Canal de youtube
+7
Regolero
ftoons
Capitan Blackjoker
daktil
jacfrancisco3
RyogaVLC
hispace
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Canal de youtube
Estuve hablando con Rego por el chat, y decidimos hacer un canal de youtube con las mejores películas en español realizadas con the movies.
Si quieres que alguna de tus películas se suba al canal, pon el link a la página dónde esté el vídeo (no solo al vídeo, es decir, el sub-foro donde lo estrenaseis, para poner la sinopsis en la descripción.) Poner sólo vuestras mejorers películas o las que consideréis buenas.
Regolero tiene la contraseña y decidirá quién puede ayudar.
Bueno, pues sólo era eso, decir que esto surge para que las mejores películas hechas con the movies estén en el mismo canal, y así, la gente pueda ver el potencial que tiene el juego y disfrute viendo las pelis.
Anímense!
Link del canal: https://www.youtube.com/user/themoviespeliculas
Si quieres que alguna de tus películas se suba al canal, pon el link a la página dónde esté el vídeo (no solo al vídeo, es decir, el sub-foro donde lo estrenaseis, para poner la sinopsis en la descripción.) Poner sólo vuestras mejorers películas o las que consideréis buenas.
Regolero tiene la contraseña y decidirá quién puede ayudar.
Bueno, pues sólo era eso, decir que esto surge para que las mejores películas hechas con the movies estén en el mismo canal, y así, la gente pueda ver el potencial que tiene el juego y disfrute viendo las pelis.
Anímense!

Link del canal: https://www.youtube.com/user/themoviespeliculas
- Spoiler:
- Películas que se encuentran actualmente en el canal:
- Situación para no dormir (Regolero)
- Una ventana a la obsesión (RyogaVLC)
- Directors Cut (Lucas)
- 10 hombres justos (JacFrancisco3)
- El diablo te llevará (Maximus111)
- La oscura y triste soledad del anonimato (Degali)
- The Silence (Burtonvic)
- Contadores de historias (Degali)
- Camino a Casa (Luis de los Rios)
- Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1 (Kairi)
- Una ventana a la obsesion (Harry Pictures)
- John y el cuarto sello (JacFrancisco3)
Última edición por hispace el Mar 19 Ago 2014, 18:00, editado 9 veces (Razón : Actualización)
hispace-  
Re: Canal de youtube
me gusta la idea una que no puede faltar es Una ventana a la opsesion con un gran guion de capitan blackjoker.
os pongo el link del post
https://www.themoviescinema.com/t208-una-ventana-a-la-obsesion-ryogavlc
os pongo el link del post
https://www.themoviescinema.com/t208-una-ventana-a-la-obsesion-ryogavlc
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Actualizado con tu vídeo, también puse directors cut de Lucas, que veo que no está activo, pero lo ví hace un tiempo y me pareció muy bueno.
hispace-  
seria bueno que se subiera al canal las galas tanto de TMH como TMC asi estan las galas de los concursos del foro juntas y no desperdigadas
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Decir si se suben las galas o no

hispace-  
Si queréis me gustaría que contaráis con la primera película que estrené en esta página.
https://www.themoviescinema.com/t218-10-hombres-justos?highlight=10+hombres+justos
https://www.themoviescinema.com/t218-10-hombres-justos?highlight=10+hombres+justos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Gran idea, quien quita y los de machina nos hace partners XDDDD.
daktil-  
Esto chicos el foro ya dispone de un canal de youtube, aunque solo se ha utilizado para el Rincon del doblador.
En su momento dijimos que si era buena idea y no se siguio con el proyecto, yo le pase los datos al staff ( ay regolero tanto tiempo por hacer y tan pocos cosas... O era al revés?)por si querian hacer modificaciones. En fin, siento no llegar a tiempo para ahorrar dobleces y mas ahora que como dije en su momento estaba por desmantelar el Rincon del doblador por no ser de utilidad .... Sorry. Por cierto gracias por añadir mi proyecto al canal es un honor.
En su momento dijimos que si era buena idea y no se siguio con el proyecto, yo le pase los datos al staff ( ay regolero tanto tiempo por hacer y tan pocos cosas... O era al revés?)por si querian hacer modificaciones. En fin, siento no llegar a tiempo para ahorrar dobleces y mas ahora que como dije en su momento estaba por desmantelar el Rincon del doblador por no ser de utilidad .... Sorry. Por cierto gracias por añadir mi proyecto al canal es un honor.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Lo del rincón del doblador si es de utilidad porque gracias a él sé como suenan algunas voces de foreros que están activos, y en mi nueva película cuento con ellos.. Otros ni están ni se les espera o ni te contestan. Un caso de una fabulosa dobladora es dreamvoz que si no fuera por el rincón del doblador no sabría que participara en el canal; y hasta la fecha he podido contar con ella siempre al igual que otros directores.
jacfrancisco3-  
. :
Cuando regrese y recupere el pc os paso todo, siento mi larga ausencia

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» videos de mas de 15 min en youtube
» Nueva serie en el YouTube
» Próximamente: "The Goobers" Serie de YouTube
» Para recuperar el audio en Youtube
» [Tutorial] Programar estreno en YouTube
» Nueva serie en el YouTube
» Próximamente: "The Goobers" Serie de YouTube
» Para recuperar el audio en Youtube
» [Tutorial] Programar estreno en YouTube