Error en indumentaria.
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Error en indumentaria.
Hola.Mis personajes , los desempleados , el director... salen su traje blanco o en una especie color carne .Si tiene solucion y me lo dicen estare muy agradecido.
hurto serta-  
Re: Error en indumentaria.
Hola hurto serta, se bienvenido a este foro.
Deberias explicar mas detalles porque asi a grosso modo podria decirte cosas inutiles.
Estamos hablando del modo partida y no de rodar peliculas?
Has puesto mods en tu juego?
Tienes los requisitos minimos exigidos por el juego en tu pc?
Si has usado mods es posible que estos te hayan sobreescrito las texturas usadas para estos personajes, aunque es dificil de creer porque dichos trajes no son selecionables en el vestuario original del juego, asi que si no has usado mods se puede deber a un fallo de la tarjeta grafica de tu pc o por exceso de calidad exigida o porque no puede soportar el mismo. Dificil tambien normalmente antes te salta una ventana de fallos.
Por favor si usaste mods quita la carpeta data y prueba el juego, si asi te funciona deberas buscar que mod te da problemas... Uno por uno o si antes te funcionaba quita el ultimo subido.
Dinos algo.
Deberias explicar mas detalles porque asi a grosso modo podria decirte cosas inutiles.
Estamos hablando del modo partida y no de rodar peliculas?
Has puesto mods en tu juego?
Tienes los requisitos minimos exigidos por el juego en tu pc?
Si has usado mods es posible que estos te hayan sobreescrito las texturas usadas para estos personajes, aunque es dificil de creer porque dichos trajes no son selecionables en el vestuario original del juego, asi que si no has usado mods se puede deber a un fallo de la tarjeta grafica de tu pc o por exceso de calidad exigida o porque no puede soportar el mismo. Dificil tambien normalmente antes te salta una ventana de fallos.
Por favor si usaste mods quita la carpeta data y prueba el juego, si asi te funciona deberas buscar que mod te da problemas... Uno por uno o si antes te funcionaba quita el ultimo subido.
Dinos algo.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
exacto, lo primero es poner alguna imagen capturada del juego para que sepamos de que nos hablas, si es textura, si es cambio del traje por defecto que trae el juego, etc.
pero lo normal es que sea un mod que te ha sobrescrito algún archivo original del juego, y se soluciona borrando dicho archivo, pero claro ahora mismo no somos adivinos y no sabemos que has instalado. Pero como dice capitan, si quitas la carpeta Data se solucionaría. y luego ya sería ir metiendo mods poco a poco y ver cual causa el fallo, o bien si sabemos que mod has instalado pues te podríamos decir que archivo borrar
pero lo normal es que sea un mod que te ha sobrescrito algún archivo original del juego, y se soluciona borrando dicho archivo, pero claro ahora mismo no somos adivinos y no sabemos que has instalado. Pero como dice capitan, si quitas la carpeta Data se solucionaría. y luego ya sería ir metiendo mods poco a poco y ver cual causa el fallo, o bien si sabemos que mod has instalado pues te podríamos decir que archivo borrar

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Imaginaos a una persona del jurgo con el traje completamente blanco o con el traje pero el color es el esquin de un humano sin nada(no tienen genitales).
El juego es pirata.
Durante la instalacion hubo un error pero me dejo continuar.Era algo com : falta tal archivo , prosigue la instalacion.
Tengo los requisitos minimos.
No tengo mods.
El juego esta en castellano.
No tiene la espansion.
He intentado hacer una foto de pantalla pero no puedo.
Gracias por adelantado
El juego es pirata.
Durante la instalacion hubo un error pero me dejo continuar.Era algo com : falta tal archivo , prosigue la instalacion.
Tengo los requisitos minimos.
No tengo mods.
El juego esta en castellano.
No tiene la espansion.
He intentado hacer una foto de pantalla pero no puedo.
Gracias por adelantado
hurto serta-  
Puede ser que tengas una copia mala del juego y no tenga todas las texturas, deberias añadir el parche que hicieron los de lionhead y probar a ver si eso te lo soluciona. En otro caso solo te quearia probar hacer una carpeta data con esas texturas. Por ultimo buscar una copia buena del juego y probar con eso.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
¿Me pudes dar la direccion de ese parche?
hurto serta-  
Yo lo reinstalaba antes.
Y sobre todo instala también la expansión, The Movies con expansión y con Mods es lo máximo, algo sin limitaciones, pero así sólo está muy muy limitado.
En todo caso juegate el modo tycon con el TM normal y luego instalas todo lo demás para ponerte a hacer películas solamente.
Y sobre todo instala también la expansión, The Movies con expansión y con Mods es lo máximo, algo sin limitaciones, pero así sólo está muy muy limitado.
En todo caso juegate el modo tycon con el TM normal y luego instalas todo lo demás para ponerte a hacer películas solamente.
Regolero- Alcaide
. :
Creo que lo tenemos en descargas si no es asi usa este link. Parche the movies 1.1
Buena suerte.
Buena suerte.

Capitan Blackjoker-  
. :
no me suena de que esté en descargas, si recuerdo de que lo has nombrado en otra ocasión, incluso alomejor lo has puesto para descargar, pero no de que estén en la zona de archivos para TM. Postealo aquí capi https://www.themoviescinema.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies
Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Error en el FLM
» Error SM_ENGINE_NOT_START_LAST_TIME_YES_NO
» Error MED.
» Error al exportar
» Error 1604
» Error SM_ENGINE_NOT_START_LAST_TIME_YES_NO
» Error MED.
» Error al exportar
» Error 1604
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.