Error SM_ENGINE_NOT_START_LAST_TIME_YES_NO
2 participantes
Página 1 de 1.
Error SM_ENGINE_NOT_START_LAST_TIME_YES_NO
Bueno, pues aunque os parezca raro, he querido hoy abrir el juego a ver si me funcionaba y resulta que me da error. O sea, no es error, es que no me va jajaja. Al ejecutarlo en mi W10 me sale este mensaje.

Si le doy a no, me sale una ventana blanca como queriendo abrir el juego y no llega nunca abrir, a los pocos segundos desaparece.
Si le doy a sí, me sale la siguiente ventanita que en esta ocasión si le doy no, no hace nada y si le doy si, hace lo mismo, la ventana blanca que no llega a abrir.

Si le doy a no, me sale una ventana blanca como queriendo abrir el juego y no llega nunca abrir, a los pocos segundos desaparece.
Si le doy a sí, me sale la siguiente ventanita que en esta ocasión si le doy no, no hace nada y si le doy si, hace lo mismo, la ventana blanca que no llega a abrir.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Error SM_ENGINE_NOT_START_LAST_TIME_YES_NO
Lo más "seguro y recomendable" sería que reinstalaras el juego, eso sí, conservando (preferiblemente en copia) las carpetas Data con los mods y la carpeta de The Movies en Mis Documentos para que no pierdas rodajes ni escenarios.
Abre el Starmaker a ver si te funciona, o el MED para ver si te dice error de que no se ubica el juego. Si no funciona ninguno de los dos, te toca reinstalar
Abre el Starmaker a ver si te funciona, o el MED para ver si te dice error de que no se ubica el juego. Si no funciona ninguno de los dos, te toca reinstalar

DibujanteTM-  
. :
Gracias, lo que busco es eso, no tener que reinstalar, que la otra vez recuerdo que me costó mucho trabajo con esto del W10 y no quiero pasar por lo mismo.
Mira lo que me sale con el MED

PD: Solucionado, una cosa de novato mía, menos mal que he caído. He ido a la carpeta del juego y resulta que no tenía ninguna carpeta data
Osea, las tenía todas renombradas como data original, data coronavirus, data egipto, etc. una data para cada película, pero parece ser que la última vez cuando acabé la película la renombré pero no dejé ninguna data
Mira lo que me sale con el MED

PD: Solucionado, una cosa de novato mía, menos mal que he caído. He ido a la carpeta del juego y resulta que no tenía ninguna carpeta data

Regolero- Alcaide
. :
Justo cuando he visto el error del MED, te comento, la otra "posibilidad" hubiera sido que el juego lo tuvieras en un directorio diferente al de donde se instaló. Porque ahí el MED puede decir que no lo localiza aun cuando el juego lo tienes perfectamente instalado 
Lo del data he pasado por alto decírtelo porque no esperaba eso en un maestro del modding como tú. Esto quedará para la posteridad
Gracias a ti y si necesitas cualquier cosa aquí estamos y a ti también te tenemos para ello

Lo del data he pasado por alto decírtelo porque no esperaba eso en un maestro del modding como tú. Esto quedará para la posteridad

Gracias a ti y si necesitas cualquier cosa aquí estamos y a ti también te tenemos para ello
DibujanteTM-  
. :
Yo ya soy un viejo decrépito con alzheimer moddingnero, ni me acuerdo cómo se abría el juego y mucho menos el modding...
Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 1.