Pack de la antigua Roma
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 1.
Pack de la antigua Roma
Pack de la antigua Roma:
Traigo mi primer mod
Es un mod de escenarios Romanos que use para la película ''La vida y la muerte de Pompeya''
Trae 3 sets y 5 props
Imagenes:

Descarga: https://onedrive.live.com/?lc=3082&mkt=es-ES#cid=C5B96878E33F04A9&id=C5B96878E33F04A9%21105
Instalación: Descomprimir en data.
Traigo mi primer mod

Es un mod de escenarios Romanos que use para la película ''La vida y la muerte de Pompeya''
Trae 3 sets y 5 props
Imagenes:

Descarga: https://onedrive.live.com/?lc=3082&mkt=es-ES#cid=C5B96878E33F04A9&id=C5B96878E33F04A9%21105
Instalación: Descomprimir en data.
Última edición por SarahTM el Dom 02 Mar 2014, 12:56, editado 1 vez
SarahTM-  
Re: Pack de la antigua Roma
Genial, que rápido has aprendido 
Gracias por los mods, lo mismo utilizo alguno para mi película de Egipto, si algún dia la acabo jeje

Gracias por los mods, lo mismo utilizo alguno para mi película de Egipto, si algún dia la acabo jeje
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Casi se me olvida, hay que tener en cuenta que el set de calle Romana destruida, la habitación Romana y el prop de la taberna sustuiran el salon de Salvaje Oeste, la calle bombardeada y la habitación del Salvaje Oeste
SarahTM-  
ok, gracias por aclarlo, si no te importa añadelo al primer mensaje.
(yo de todas formas tengo una carpeta data exclusiva de cosas romanas y egipcias y todo es nuevo por lo que no me perjudica que me sobrescriba nada original)
(yo de todas formas tengo una carpeta data exclusiva de cosas romanas y egipcias y todo es nuevo por lo que no me perjudica que me sobrescriba nada original)

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Jolin! Que rápido vas, Sarah. Enhorabuena que mods más bonitos, con razón solucionaste tu sola el tema de la textura! Si ya dominas el modding xdxd

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Si no funcianaba el mod era porque me olvide de insertar la carpeta ''meshes'', ya esta subida.

SarahTM-  
Suele pasar. A veces he estado un buen rato buscando en el juego un mod que instalé hasta que descubrí que había olvidado insertar alguna carpeta.
jacfrancisco3-  
. :

» Pack Civilizations (más de 2.000 mods (Egipto, Roma, Grecia y Persia)
» Sets y propsets
» problemas en la ampliacion
» Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)
» Escenas, makeups y extras
» Sets y propsets
» problemas en la ampliacion
» Blackjoker's Modderland (Antigua factoria de mods)
» Escenas, makeups y extras
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 1 de 1.