Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

4 participantes

Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por facundo_pignanelli Vie 07 Mar 2014, 11:44

Hola, pues queria saber si existe alguna forma de rodar escenas que simulen la falta de ingravidez ( es decir en el espacio)

Gracias de antemano!
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 07 Mar 2014, 21:44

Desconozco si existe o no. Se me ocurre varias maneras:

La primera es utilizar la escena del fantasma. Ahí el personaje puede volar y podría dar el pego de ingravidez.

La segunda es crearte un prop que se parezca al personaje que quieres que esté en ese estado de ingravidez. El prop puedes colocarlo a la altura que quieras.

Si se me ocurriera otra forma te aviso por aquí.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por facundo_pignanelli Vie 07 Mar 2014, 23:28

Son Opciones, Pero en realidad, lo que mas saldria en pantalla son objetos flotando y actores en una batalla espacial, he pensado en utilizar la camara lenta, que es como se usa en el cine real, pero no queda bien en lo que quiero hacer

Gracias por tomarte la molestia de avisarme!
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 07 Mar 2014, 23:42

Hola buenas.

Mod como tal solo podria ser dejar los pies de los actores " muertos" y asociados al mismo hueso de la pierna, luego tener un decorado con el empty mas alto que el suelo para que se muevan por encima de este, si es el set blue screen mejor, los objetos flotantes solo los podrias hacer que esten estaticos si quieres que se roten sobre si mismo o vuelen por la escena olvidate de ello sin usar un editor de video externo donde añdirles el movimiento previo rodarje en croma.
Nos vemos.


¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 08 Mar 2014, 00:15

EStas son las ideas que se me ocurren para las escenas que transcurren en el espacio exterior. con el sony vegas y empleando los cromas podrías hacer maravillas y no digamos si utilizas props.

https://www.youtube.com/watch?v=NW3Fd7rg_Qc&feature=youtu.be

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por facundo_pignanelli Sáb 08 Mar 2014, 04:42

jacfrancisco3 escribió:EStas son las ideas que se me ocurren para las escenas que transcurren en el espacio exterior. con el sony vegas y empleando los cromas podrías hacer maravillas y no digamos si utilizas props.

https://www.youtube.com/watch?v=NW3Fd7rg_Qc&feature=youtu.be

saludos

Como has hecho la primera escena? Es justamente bastante parecido a lo que quiero!
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por Regolero Sáb 08 Mar 2014, 11:23

Cromakey, ya te lo han dicho jejeje.

Buscate el tutorial de hacer cromakey, filmar a tus actores sobre fondo azul o verde, y luego le pones de fondo lo que quieras, o bien le das movimiento al fondo o a tus actores o a ambas cosas, puedes filmar un objeto como tu quieres y mover la camara, luego sobre fondo estático parecerá que se está moviendo.

La primera escena es aparición fantasma que ya te comentaron, solo que si lo pones con la ropa adecuada y el fondo adecuado como ha hecho jacfrancisco pues le dá mas realismo de que es un astronauta...... En fin que te explique el mejor jajajaja

También está la opción que hizo sexymaría hace mucho, no sé si tendrá mods por ay en descarga, y es hacer modding, desasociar las piernas del esqueleto y ponerlo de forma que parezca que está volando, así todas las escenas aparecerá el tio de esa posicion, pero eso ya es más trabajo jejej. yo me quedaría como lo ha hecho jac
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 08 Mar 2014, 13:58

Regolero te ha dado la respuesta y lo ha explicado estupendamente.

La buena noticia es que la primera escena si así lo deseas no requiere ni sony vegas ni cromakey. Utilicé el escenario set  Blue Screen . Imagino que tienes descargado este set que es  un escenario gigante y ahí puedes acceder a todas las escenas del juego. Si no tienes blue Screen puedes descargártelo en esta página, eso creo.  Elegí la escena del fantasma. Lo vestí de astronauta y puse de fondo dos props, uno descargado de fraasmovies( sino sabes cuál es pregunta y te lo busco)) y el otro lo tengo aquí a mano  http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=2719


he encontrado este prop, no se si te servirá  http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=2894

http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=2856

Cualquier duda pregunta.

saludos y espero ver pronto esa película del espacio, que me encantan!!!!

edito

Aquí tienes muchas, muchas naves, entre otros mods( también incluye una nave star wars 2, esa que parece un helicóptero y aparece en la segunda parte de star wars, la que utilizan los clones.

http://www.themovies3d.com/en/downloads/summary/3-props/1092-super-dooper-mod-pad.html
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por Regolero Sáb 08 Mar 2014, 20:26

bueno hay otra forma que acabo de caer, la cosa es crear props de actores animados, en tu caso muy facil, con 1 que hagas de soldado astronauta de cada bando, luego se le pone la animación de la escena del fantasma y tendrás todos los props hay volando con ingravedad.

si te has descargado los props animados porque ya existan pues mucho mejor, asi solo necesitas cambiarle la animacion y listo.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por facundo_pignanelli Dom 09 Mar 2014, 23:06

Gracias A Todos por los Consejos En Especial A Regolero y a jacfrancisco3, Mañana ya termino mis examenes asi que empezare a probar todo lo que me habeis puesto y os comento que tal todo, De nuevo muchismas gracias, que buena gente sois!
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad? Empty Re: ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.