Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Falta Algun Componente De Windows Media"

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por facundo_pignanelli Miér 07 Ago 2013, 00:32

Hola, Hace unos días estaba jugando el juego perfectamente y creando mi nueva peli que luego si resuelvo esto voy a continuar, El tema es que cuando Instale El Pinaccle Studio 11 para unos efectos este instalo algo relacionado con Windows Media pero no le di importancia.
Hoy quise jugar pero no podia y me sale una pantalla blanca con un cartel que dice "Falta algún componente de windows media", Desinstale En Studio 11 para ver si pasaba algo y nada, Reinstale The Movies y Stunts & Effects y tampoco nada ¿Alguien tiene alguna solución? Muchas Gracias de antemano
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por Regolero Miér 07 Ago 2013, 02:15

yo creo que la solución es esa reinstalar el The Movies, y cuando lo haces, creo que te pide instalar algo del media player o algo y darle a sí.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por facundo_pignanelli Miér 07 Ago 2013, 02:16

ya lo hice pero cuando instala me dice que windows lo bloqueo por ser una version obsoleta o algo asi, es mas es la version que subiste a tu skydrive (ejem ejem) y antes tampoco lo instale y si pude jugar
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por hispace Miér 07 Ago 2013, 08:54

Yo tenía Windows Medie e instale el juego del skydrive de Regolero y me funcionaba bien, así que será por otra cosa.
hispace
hispace
 

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Algún lugar de la Mancha...

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por Regolero Miér 07 Ago 2013, 13:40

si, yo recuerdo que antiguamente de ese problema, pero no recuerdo que sucedía, si había que instalar y darle a no a lo del media, o al revez. 

La verdad es que hace años que nadie tenía ese problema, y yo creo que cuando yo reinstalé el juego en el pc nuevo me pasó algo parecido, pero no sé como lo solucioné, si dandole al si o no, o reinstalar tambien el media player, es que no recuerdo.

No sé si esa pregunta estará contestada ya anteriormente en el foro ayuda tecnica, o en el de problemas resueltos (echales un vistazo a todos los temas) a ver si hay suerte y está respondida tu duta, o cuando se solucionó fue en el foro anterior.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por facundo_pignanelli Jue 08 Ago 2013, 21:47

Hice lo mismo y nada, Se te ocurre otra cosa?
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por Regolero Jue 08 Ago 2013, 23:05

pues ni idea, prueba a reinstalar windon media player, es que no sé, es un problema tonto, porque si antes de funcionaba es que no tiene nada que ver con el juego, osea el juego está bien.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por facundo_pignanelli Jue 08 Ago 2013, 23:07

ya intente reinstalar el windows media y nada
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por Regolero Jue 08 Ago 2013, 23:42

pues no se tio, la cosa es que antes te funicionaba, por lo que el juego está todo bien, es algo que te ha metido el pinacle que no es compatible con TM,
 Yo no sé que decirte, la cosa será el poder volver el windon media atras, antes de instalar esas cosas.

Por que no pruebas a desinstalar directamente el media player, e instalar TM sin media player?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por facundo_pignanelli Vie 09 Ago 2013, 00:10

No me deja instalar el Media player porque es una tecnologia obsoleta
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Falta Algun Componente De Windows Media" Empty Re: "Falta Algun Componente De Windows Media"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.