Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

+2
Regolero
jimy9407
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Confirmar Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por jimy9407 Dom 23 Oct 2011, 17:22

"Error al instalar The Movies: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos"

Problema

Portátil Fujitsu. Procesador Inter core Duo 2, ATI procesador, 32 bits.

El juego es original. El problema que me dice es ''Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos.

Información adicional: El portátil está unido a un monitor...¿eso influye?

GRACIAS

¿Solución?

jimy9407
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por Regolero Dom 23 Oct 2011, 17:30

movido a ayuda tecnica.

PD: el juego te pide el directx 9c o superior
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por jimy9407 Dom 23 Oct 2011, 17:32

regolero escribió:movido a ayuda tecnica.

PD: el juego te pide el directx 9c o superior

Si, eso!

jimy9407
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por Regolero Dom 23 Oct 2011, 17:56

pues bajate por internet el directx 9c
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por jimy9407 Dom 23 Oct 2011, 18:00

CUando me lo bajo y lo instalo me dice ''ya tienes una version superior''

lo del monitor no influye no?

jimy9407
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por Regolero Dom 23 Oct 2011, 18:04

pues no lo se la verdad, espera que lea el mensaje alguien mas entendido good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por jimy9407 Dom 23 Oct 2011, 18:21

regolero escribió:pues no lo se la verdad, espera que lea el mensaje alguien mas entendido good

Yo no tengo muchos contactos en este foro, es mi primer día, te agradecería que le pasaras mi problema a otro colaborador, llevo un año sin estrenar el juego.

jimy9407
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por Regolero Dom 23 Oct 2011, 18:23

tranquilo, cuando entren al foro ya veran el post, y tranqui, no importa que seas nuevo, aqui se le ayuda a todo el mundo igual xd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por Fincher Dom 23 Oct 2011, 19:15

Me parece que el problema es la compatibilidad con la tarjeta de gráficos, no se si eso tenga remedio.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por jimy9407 Dom 23 Oct 2011, 19:27

Lo he vuelto a intentar y me ha dicho el siguiente texto 'Falta algún componente de Windows Media'. Este juego requiere una nueva versión de codecs y el reproductor de windows media.

En el momento que ejecuto ''the movies'' aparece una ventana que ocupa toda la pantalla en blanco y un cuadrado con el texto que mencioné antes.

Espero que me ayudéis a ejecutar el juego. Estoy ansioso por probarlo.

jimy9407
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmar Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.