Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM
+2
Regolero
jimy9407
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM
"Error al instalar The Movies: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos"
Problema
Portátil Fujitsu. Procesador Inter core Duo 2, ATI procesador, 32 bits.
El juego es original. El problema que me dice es ''Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos.
Información adicional: El portátil está unido a un monitor...¿eso influye?
GRACIAS
¿Solución?
Problema
Portátil Fujitsu. Procesador Inter core Duo 2, ATI procesador, 32 bits.
El juego es original. El problema que me dice es ''Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos.
Información adicional: El portátil está unido a un monitor...¿eso influye?
GRACIAS
¿Solución?
jimy9407-  
Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM
movido a ayuda tecnica.
PD: el juego te pide el directx 9c o superior
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Su ordenador tiene una versión antigua de Directx o Windows Media o tiene un problema con la tarjeta aceleradora de gráficos al instalar TM
regolero escribió:movido a ayuda tecnica.
Si, eso!
jimy9407-  
pues bajate por internet el directx 9c
Regolero- Alcaide
. :
CUando me lo bajo y lo instalo me dice ''ya tienes una version superior''
lo del monitor no influye no?
lo del monitor no influye no?
jimy9407-  
pues no lo se la verdad, espera que lea el mensaje alguien mas entendido

Regolero- Alcaide
. :
regolero escribió:pues no lo se la verdad, espera que lea el mensaje alguien mas entendido![]()
Yo no tengo muchos contactos en este foro, es mi primer día, te agradecería que le pasaras mi problema a otro colaborador, llevo un año sin estrenar el juego.
jimy9407-  
tranquilo, cuando entren al foro ya veran el post, y tranqui, no importa que seas nuevo, aqui se le ayuda a todo el mundo igual xd
Regolero- Alcaide
. :
Me parece que el problema es la compatibilidad con la tarjeta de gráficos, no se si eso tenga remedio.
Fincher- Ayudante
. :
Lo he vuelto a intentar y me ha dicho el siguiente texto 'Falta algún componente de Windows Media'. Este juego requiere una nueva versión de codecs y el reproductor de windows media.
En el momento que ejecuto ''the movies'' aparece una ventana que ocupa toda la pantalla en blanco y un cuadrado con el texto que mencioné antes.
Espero que me ayudéis a ejecutar el juego. Estoy ansioso por probarlo.
En el momento que ejecuto ''the movies'' aparece una ventana que ocupa toda la pantalla en blanco y un cuadrado con el texto que mencioné antes.
Espero que me ayudéis a ejecutar el juego. Estoy ansioso por probarlo.
jimy9407-  
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Ayuda Graficos y DirectX
» "Falta Algun Componente De Windows Media"
» Instalar TM en windows 7 XD
» Instalar The Movies en Windows 10
» Mis dudas.. ¿Como instalar The Movies en Windows 10?
» "Falta Algun Componente De Windows Media"
» Instalar TM en windows 7 XD
» Instalar The Movies en Windows 10
» Mis dudas.. ¿Como instalar The Movies en Windows 10?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 3.