Instalar The Movies en Windows 10
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Instalar The Movies en Windows 10
Sí, instalar el juego en un PC con este sistema operativo es posible, tanto en portátiles como ordenadores de sobremesa.
Instalación del Juego
- Montar una imagen del "juego base" con un programa como virtual clone drive, alcohol o similar.
- Meter uno de estos números de serie cuando lo pida:
KKKK-KKKK-KKKK-KKKK-3473
t3tg-33jg-ga7z-7j3j-c39e
ANPK-GNJH-A4ZZ-KKZ7-2993
- Especifica la ruta completa de instalación, incluyendo la carpeta The Movies (si no, sacará fuera todo el contenido).
- Instalar el parche "moviespatch1.1.exe"
- En la carpeta que se ha creado con el The Movies, sobreescribe el archivo "Movies.exe" con el crack no-cd del mismo nombre.
- Entra al juego para que de ese modo cree las carpetas necesarias. Sal del juego.
No-Cd y parche:
https://drive.google.com/file/d/1yUb_DFxT2e57C7L4SEwH-rLthFqPIjf5/view?usp=sharing
Instalación de la expansión "Stunts & Effects"
- Entrar a la Carpeta de instalación del juego (Data)
- Cambia ES-ES por EN-UK en languaje.txt, y carpetas Audio y Text (al estar la expansión en inglés, hay que hacer este cambio para que no dé error)
- Ejecutar el comando "Regedit" y desplegar buscando
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Lionhead Studios Ltd\TheMovies
- Meter los valores que indica esta imagen:

- Montar e Instalar la imagen de la expansión con programa como virtual clone drive o alcohol.
- Meter Serial KKKK-KKKK-KKKK-KKKK-3473 si lo pide.
- Sobreescribir el archivo MoviesSE.exe en la carpeta del juego con el crack no-cd del mismo nombre.
- Pasar los dos archivos "stringdatabase" a Data/Text/EN-UK y sobrescribir para traducir el juego.
No-cd y Stringdatabase:
https://drive.google.com/file/d/1VeyUNCGh6pE7KAQZniBXNsaLugUnLlYl/view?usp=sharing
- Pasa el archivo unlocking.ini para desbloquear modo libre (campo de pruebas) a C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies
https://drive.google.com/file/d/1mWpiF5Ol0567EkKlEOVuHzUYuSbBA-Kz/view?usp=sharing
Ya lo tenemos que tener funcionando y traducido (la traducción de la expansión no es perfecta)
Las imágenes del juego siguen por la red, consultar si no se encuentran.
Parche 4GB, resuelve muchos problemas que puede dar el juego. Ejecutar e indicar donde está el exe del TM
https://app.box.com/s/qr7v8q7an01741cb6bslnbctcrxgy686
Instalación del Juego
- Montar una imagen del "juego base" con un programa como virtual clone drive, alcohol o similar.
- Meter uno de estos números de serie cuando lo pida:
KKKK-KKKK-KKKK-KKKK-3473
t3tg-33jg-ga7z-7j3j-c39e
ANPK-GNJH-A4ZZ-KKZ7-2993
- Especifica la ruta completa de instalación, incluyendo la carpeta The Movies (si no, sacará fuera todo el contenido).
- Instalar el parche "moviespatch1.1.exe"
- En la carpeta que se ha creado con el The Movies, sobreescribe el archivo "Movies.exe" con el crack no-cd del mismo nombre.
- Entra al juego para que de ese modo cree las carpetas necesarias. Sal del juego.
No-Cd y parche:
https://drive.google.com/file/d/1yUb_DFxT2e57C7L4SEwH-rLthFqPIjf5/view?usp=sharing
Instalación de la expansión "Stunts & Effects"
- Entrar a la Carpeta de instalación del juego (Data)
- Cambia ES-ES por EN-UK en languaje.txt, y carpetas Audio y Text (al estar la expansión en inglés, hay que hacer este cambio para que no dé error)
- Ejecutar el comando "Regedit" y desplegar buscando
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Lionhead Studios Ltd\TheMovies
- Meter los valores que indica esta imagen:

- Montar e Instalar la imagen de la expansión con programa como virtual clone drive o alcohol.
- Meter Serial KKKK-KKKK-KKKK-KKKK-3473 si lo pide.
- Sobreescribir el archivo MoviesSE.exe en la carpeta del juego con el crack no-cd del mismo nombre.
- Pasar los dos archivos "stringdatabase" a Data/Text/EN-UK y sobrescribir para traducir el juego.
No-cd y Stringdatabase:
https://drive.google.com/file/d/1VeyUNCGh6pE7KAQZniBXNsaLugUnLlYl/view?usp=sharing
- Pasa el archivo unlocking.ini para desbloquear modo libre (campo de pruebas) a C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies
https://drive.google.com/file/d/1mWpiF5Ol0567EkKlEOVuHzUYuSbBA-Kz/view?usp=sharing
Ya lo tenemos que tener funcionando y traducido (la traducción de la expansión no es perfecta)

Las imágenes del juego siguen por la red, consultar si no se encuentran.
Parche 4GB, resuelve muchos problemas que puede dar el juego. Ejecutar e indicar donde está el exe del TM
https://app.box.com/s/qr7v8q7an01741cb6bslnbctcrxgy686
Última edición por kubo10 el Mar 16 Mar 2021, 11:05, editado 1 vez
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Re: Instalar The Movies en Windows 10
Muchas gracias kubo10

DibujanteTM-  
. :
Actualizo con el enlace de descarga del mítico parche 4GB que tantos problemas ha resuelto

kubo10-  
. :
muchas gracias kubo, esto debería de estar en post it o algo así remarcado en las secciones de ayuda
Última edición por Regolero el Jue 18 Mar 2021, 21:47, editado 1 vez
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
SE agradecen todos estos aportes.
De momento tengo el windows 7. Mi ordenador tiene ya la friolera de 8 años y parece que es nuevo estéticamente
.
De momento tengo el windows 7. Mi ordenador tiene ya la friolera de 8 años y parece que es nuevo estéticamente

jacfrancisco3-  
. :
Muy buenas:
Quiero dejar también mis propias instrucciones después de haber instalado-reinstalado esto cientos de veces. Lo único que me encantaría hacer es unificar los .iso para saltarnos el paso del DAEMON o cualquier programa secundario.
Como siempre, el primer paso es desinstalar y borrar en el registro toda relación con Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Lionhead Studios Ltd\TheMovies
Enlace de descarga del juego:
1) Descomprimir todo en una carpeta y montar el ISO con un programa ALCOHOL, DAEMON TOOLS. Al entrar en la unidad montada, se puede explorar su carpeta y ejecutar el setup.exe comenzando la instalación. Pedirá una clave:
A4J7-PFDJ-V4FP-NPZ4-9050
A lo largo de la instalación irá pidiendo que se pongan los CD 2 y 3, que básicamente es seleccionarlos con el DAEMON TOOLS, ALCOHOL..., y darle a continuar con la instalación recíprocamente.
2) Enlace de descarga de la expansión:
Los pasos son exactamente iguales, accedemos al setup.exe y nos pedirá una clave: KKKK-KKKK-KKKK-KKKK-3473
3) En la propia carpeta de la instalación de la expansión, hay una carpeta llamada Crack. El contenido tenemos que ponerlo en el directorio del juego (típico en ARCHIVOS DE PROGRAMA - LIONHEADSTUDIOS - THE MOVIES), nos pedirá confirmar que sobrescribimos el .exe.
Opcional: la traducción Enlace:
Los dos archivos stringdatabase hay que colocarlos en el directorio del juego, carpeta Data - Text - (la que haya, que será EN-UK) y sobrescribir.
Quiero dejar también mis propias instrucciones después de haber instalado-reinstalado esto cientos de veces. Lo único que me encantaría hacer es unificar los .iso para saltarnos el paso del DAEMON o cualquier programa secundario.
Como siempre, el primer paso es desinstalar y borrar en el registro toda relación con Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Lionhead Studios Ltd\TheMovies
Enlace de descarga del juego:
- Código:
http://www.mediafire.com/download/5yeqic23c1f8k63/The.Movies.rar
1) Descomprimir todo en una carpeta y montar el ISO con un programa ALCOHOL, DAEMON TOOLS. Al entrar en la unidad montada, se puede explorar su carpeta y ejecutar el setup.exe comenzando la instalación. Pedirá una clave:
A4J7-PFDJ-V4FP-NPZ4-9050
A lo largo de la instalación irá pidiendo que se pongan los CD 2 y 3, que básicamente es seleccionarlos con el DAEMON TOOLS, ALCOHOL..., y darle a continuar con la instalación recíprocamente.
2) Enlace de descarga de la expansión:
- Código:
https://mega.nz/folder/o9xRQBRL#k1KE6BIH18VRqPptmMMBJQ
Los pasos son exactamente iguales, accedemos al setup.exe y nos pedirá una clave: KKKK-KKKK-KKKK-KKKK-3473
3) En la propia carpeta de la instalación de la expansión, hay una carpeta llamada Crack. El contenido tenemos que ponerlo en el directorio del juego (típico en ARCHIVOS DE PROGRAMA - LIONHEADSTUDIOS - THE MOVIES), nos pedirá confirmar que sobrescribimos el .exe.
Opcional: la traducción Enlace:
- Código:
http://www.mediafire.com/file/fwo7r52aimw2noc/Traduccion_TheMovies.rar/file
Los dos archivos stringdatabase hay que colocarlos en el directorio del juego, carpeta Data - Text - (la que haya, que será EN-UK) y sobrescribir.
DibujanteTM-  
. :
Jac escribió:De momento tengo el windows 7. Mi ordenador tiene ya la friolera de 8 años y parece que es nuevo estéticamente
Madre mía, este post es de un mes antes del desastre.
kubo10-  
. :
Tengo portátil nuevo y os puedo confirmar que The Movies también funciona en Windows 11

kubo10-  
. :
Qué bien, yo en breves haré el cambio a Windows 10. Espero que no me pase nada raro, que tengo un mal presentimiento y por eso se está demorando el asunto jajajaja

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Yo he instalado todo en win11 en un momentito, ha ido sobre ruedas.
Lo único que he visto, que el unlocking.ini en vez de ir en C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies, ahora en win11 hay que meterlo en C:\programdata\Lionhead Studios\TheMovies.
Luego he metido Blender y los programas de modding. Para que reconociera Python, la solución que dio Dibujante. El MED pedía .Net framework 2.0, pero al ejecutar FLM Reader (programa para escenas) me lo ha bajado automáticamente.
Así que nada, todo funcionando.
Lo único que he visto, que el unlocking.ini en vez de ir en C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies, ahora en win11 hay que meterlo en C:\programdata\Lionhead Studios\TheMovies.
Luego he metido Blender y los programas de modding. Para que reconociera Python, la solución que dio Dibujante. El MED pedía .Net framework 2.0, pero al ejecutar FLM Reader (programa para escenas) me lo ha bajado automáticamente.
Así que nada, todo funcionando.
kubo10-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Mis dudas.. ¿Como instalar The Movies en Windows 10?
» Instalar TM en windows 7 XD
» No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
» Problemas The movies con Windows 7 64 bits
» Como hacer que funcione el The Movies en windows 8
» Instalar TM en windows 7 XD
» No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
» Problemas The movies con Windows 7 64 bits
» Como hacer que funcione el The Movies en windows 8
Página 1 de 2.