Instalar The Movies en Windows 10
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Instalar The Movies en Windows 10
Yo he instalado todo en win11 en un momentito, ha ido sobre ruedas.
Lo único que he visto, que el unlocking.ini en vez de ir en C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies, ahora en win11 hay que meterlo en C:\programdata\Lionhead Studios\TheMovies.
Luego he metido Blender y los programas de modding. Para que reconociera Python, la solución que dio Dibujante. El MED pedía .Net framework 2.0, pero al ejecutar FLM Reader (programa para escenas) me lo ha bajado automáticamente.
Así que nada, todo funcionando.
Lo único que he visto, que el unlocking.ini en vez de ir en C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\Lionhead Studios\The Movies, ahora en win11 hay que meterlo en C:\programdata\Lionhead Studios\TheMovies.
Luego he metido Blender y los programas de modding. Para que reconociera Python, la solución que dio Dibujante. El MED pedía .Net framework 2.0, pero al ejecutar FLM Reader (programa para escenas) me lo ha bajado automáticamente.
Así que nada, todo funcionando.
kubo10-  
kubo10 escribió:Para que reconociera Python, la solución que dio Dibujante.
El MED pedía .Net framework 2.0,
Alguna vez afirmé que este foro podría servir de soporte técnico para el mundo de la tecnología y, aunque parezca una tontería, se nos ocurrirían soluciones para el 90% de los problemas técnicos a nivel usuario. Nada más lejos de la realidad, el pythonpath lo busqué porque blender no me lo reconocía y se me solucionó. Pero ojo, que si acabas instalando un programa que funcione con una versión de python superior puede pasar que el programa no te funcione, no se abra y no te de error de python, sino de un controlador gráfico o un dll

Lo que comentas del FRAMEWORK y tal, eso es otra de las cosas básicas que el propio Frahma o Jacfrancisco3 te dirán que se lo envié para instalar, no solo para que te funcione lo del TM, sino para lo 3D en general. Es parecido a los códecs de vídeo. No sé si llegué a recopilar todos esos enlaces de instalación básica en el FAQ que hicimos (creo que sí), o si se quedaron sueltos en distintos hilos de ayuda técnica

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Sí. La verdad es que framework no me lo ha pedido para TM y funcionaba bien sin él. La instalación de MED se cancela si no está instalado. Pero curiosamente, al ejecutar FLM Reader, dice que se necesita framework y automáticamente comienza a descargar tanto el 2.0 como el 3.5.
En fin, lo importante es que se ha instalado todo de forma sencilla.
En fin, lo importante es que se ha instalado todo de forma sencilla.
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Jac escribió:De momento tengo el windows 7. Mi ordenador tiene ya la friolera de 8 años y parece que es nuevo estéticamente
Madre mía, este post es de un mes antes del desastre.
jajajja. Si

De todos modos con respecto al portátil que me compré espero averiguar por qué no me funciona the movies. Lo dejo ahí aparcado. Las películas las rodaré en este ordenador de sobremesa que tantas alegrías me ha dado a lo largo de los años.
Eso sí, toco madera

jacfrancisco3-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Mis dudas.. ¿Como instalar The Movies en Windows 10?
» Instalar TM en windows 7 XD
» No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
» Problemas The movies con Windows 7 64 bits
» Como hacer que funcione el The Movies en windows 8
» Instalar TM en windows 7 XD
» No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
» Problemas The movies con Windows 7 64 bits
» Como hacer que funcione el The Movies en windows 8
Página 2 de 2.