No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
+2
ftoons
Delobo
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
Hola, como veran soy re nuevo con esto de the movies y me facino el juego estoy haciendo peli a lo loco xD, pero quiero instalar el The movies Stunts & Effects pero me tira un error de que no es el idioma o algo haci y no me deja instalarlo por favor si saben que hacer diganmenlo tengo windows 7 por las dudas jeje gracias si este nuevo tema no es del foro diganlo tambien ya que soy re nuevo en esto gracias (=
Última edición por Delobo el Mar 03 Jul 2012, 20:10, editado 1 vez
Delobo-  
Re: No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
puede que te salga el error de compatibilidad en windows 7? no me acuerdo muy bien de que hice yo, pero yo creo que ignore ese mensaje y pude jugar perfectamente 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Bienvenido,
https://www.themoviescinema.com/t852-problema-instalacion-en-windon-7
https://www.themoviescinema.com/t896-ayuda-compatibilidad-con-win-7
Mira a ver si te sirvieran.
https://www.themoviescinema.com/t852-problema-instalacion-en-windon-7
https://www.themoviescinema.com/t896-ayuda-compatibilidad-con-win-7
Mira a ver si te sirvieran.
DibujanteTM-  
. :
A mi me pasó lo mismo cuando después de instalar el juego The movies en castellano hace años probé a instalar la expansión (Stunts & Effects )que está en inglés y no podía por haber instalado el primer disco en castellano y la expansión que solo salió en inglés. La solución fue obvia; desinstalé el juego que había comprado en una tienda de videojuegos y de ahí que estuviera en castellano, y conseguí uno en inglés... Finalmente tras instalar el primer cd del juego the movies en inglés y luego la expansión Stunts & Effects ya si podrás jugar sin problemas. Eso si necesitarás que te faciliten por aquí un archivo para traducir la mayor parte del juego.
jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:A mi me pasó lo mismo cuando después de instalar el juego The movies en castellano hace años probé a instalar la expansión (Stunts & Effects )que está en inglés y no podía por haber instalado el primer disco en castellano y la expansión que solo salió en inglés. La solución fue obvia; desinstalé el juego que había comprado en una tienda de videojuegos y de ahí que estuviera en castellano, y conseguí uno en inglés... Finalmente tras instalar el primer cd del juego the movies en inglés y luego la expansión Stunts & Effects ya si podrás jugar sin problemas. Eso si necesitarás que te faciliten por aquí un archivo para traducir la mayor parte del juego.
muchas gracias por la ayuda a todos enserio (= , ahora me voy a descargar el juego en ingles porque creo que lo baje en italiano xD gracias muchas gracias
Delobo-  
Genial pues, mantenemos este hilo hasta que asegures que lo tienes todo perfecto. Cuando des tu permiso, lo archivamos.
DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Genial pues, mantenemos este hilo hasta que asegures que lo tienes todo perfecto. Cuando des tu permiso, lo archivamos.
Ok, y una pregunta mas no sabes si hay un mod llamado No-Actors esque lo quiero y estan en rapishare en todas las pagina que lo vi y no se puede descargar no sabes donde se puede. o como tener mas actores para mis peliculas, porque siempre me faltan si saben de lo que digo ayudenmen
Delobo-  
Acá tienes los mods para contratar más gente:
https://www.themoviescinema.com/t30p30-contratar-a-mucha-gente-en-the-movies
https://www.themoviescinema.com/t30p30-contratar-a-mucha-gente-en-the-movies
Fincher- Ayudante
. :
si instalas la expansion no necesitaras el mod no actor.
en cuanto a tener mas gente pues en tutoriales encontraras el modo, y tambien en la zona archivos para the movies (pero claro, casi todo lo existente es para la expansión, ya que la tenemos todos, no se si funciona en el juego sin expansion)
mirate los links de mi firma, ay encontraras todo lo basico que necesitas saber.
PD: no desvirtues tu propio tema, si tienes una duda o problema que nada tiene que ver con tu primera pregunta abre tema nuevo (un problema por tema) asi todo mas ordenado
en cuanto a tener mas gente pues en tutoriales encontraras el modo, y tambien en la zona archivos para the movies (pero claro, casi todo lo existente es para la expansión, ya que la tenemos todos, no se si funciona en el juego sin expansion)
mirate los links de mi firma, ay encontraras todo lo basico que necesitas saber.
PD: no desvirtues tu propio tema, si tienes una duda o problema que nada tiene que ver con tu primera pregunta abre tema nuevo (un problema por tema) asi todo mas ordenado
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:si instalas la expansion no necesitaras el mod no actor.
gracias, esque me vino por la cabeza y me olvide de hacer un tema nuevo
Delobo-  

» Tutorial de "Overlays" para Stunts&Effects
» ayuda no puedo instalar los sets
» Instalar The Movies en Windows 10
» Instalar TM en windows 7 XD
» Mis dudas.. ¿Como instalar The Movies en Windows 10?
» ayuda no puedo instalar los sets
» Instalar The Movies en Windows 10
» Instalar TM en windows 7 XD
» Mis dudas.. ¿Como instalar The Movies en Windows 10?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.