No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
+2
ftoons
Delobo
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
Hola, como veran soy re nuevo con esto de the movies y me facino el juego estoy haciendo peli a lo loco xD, pero quiero instalar el The movies Stunts & Effects pero me tira un error de que no es el idioma o algo haci y no me deja instalarlo por favor si saben que hacer diganmenlo tengo windows 7 por las dudas jeje gracias si este nuevo tema no es del foro diganlo tambien ya que soy re nuevo en esto gracias (=
Última edición por Delobo el Mar 03 Jul 2012, 20:10, editado 1 vez
Delobo-  
Re: No puedo instalar el The movies Stunts & Effects
puede que te salga el error de compatibilidad en windows 7? no me acuerdo muy bien de que hice yo, pero yo creo que ignore ese mensaje y pude jugar perfectamente 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Bienvenido,
https://www.themoviescinema.com/t852-problema-instalacion-en-windon-7
https://www.themoviescinema.com/t896-ayuda-compatibilidad-con-win-7
Mira a ver si te sirvieran.
https://www.themoviescinema.com/t852-problema-instalacion-en-windon-7
https://www.themoviescinema.com/t896-ayuda-compatibilidad-con-win-7
Mira a ver si te sirvieran.
DibujanteTM-  
. :