Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A puerta fría

4 participantes

Ir abajo

A puerta fría Empty A puerta fría

Mensaje por Cine Bizarro Mar 15 Abr 2014, 00:44

Mi amigo Paco me estuvo como varios meses insistiendo en llamadas telefónicas en grabar, a lo que yo en un principio no le hice mucho caso. Finalmente estuvimos unas horas grabando y bueno, tras mis risas iniciales a la hora de editar el material recopilado, acabé realizando su sueño de plasmar la poesía que tanta ilusión le hacía. Eso sí, cuando terminé fue el primero en verlo, pues al terminar, me inundó la sensación que me provocaba pensar "¿es esto lo que él espera?", "realmente, qué espera paco de mí o de lo que haga?" Pero todo el que lo ve, da su visto bueno...   -Abierto a críticas buenas y malas, el vídeo está grabado con una cámara de mala calidad y me salté retocar algunas escenas para mejorar la calidad.-

Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

A puerta fría Empty Re: A puerta fría

Mensaje por Regolero Sáb 26 Jul 2014, 19:30

Pues sí, malilla calidad jejeje, se echa en falta un poco más de nitidez ahora que está uno acostumbrandose tanto a ver todo HD.

El corto, pues no se como valorartelo, es un tema interesante a tratar, pero creo que desde otra perspectiva, bien como documental de lo frio que es ese trabajo, o bien habiendose centrado en como le influye eso al prota o algo.

La poesía ahí como que ni va ni viene creo yo jejejeje. Además al que la lee le falta un poco de chispa  good 

Luego pues no está mal, buenos planos, aunque mejorables, buena música y en general no destaca mucho, aceptable en lineas generales.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

A puerta fría Empty Re: A puerta fría

Mensaje por Sigma Sáb 26 Jul 2014, 20:01

Esta muy bueno, pero tiene mala calidad de vídeo, cosa para nada detestable ya que no afecta al corto.
Esta bien filmado, tiene un tono de comedia-documental muy logrado (no se si ese era el objetivo, pero si lo era lo has conseguido).
Aún así en términos generales el corto es aceptable.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

A puerta fría Empty Re: A puerta fría

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 26 Jul 2014, 20:50

Gracias por comentar.. y por ver el corto! Pues esto lo hicimos echando unas risillas, asi es Sigma, el objetivo era eso, transmitir de una forma con un poco de humor, lo sufrido que ve este trabajo mi amigo. Yo estuve currando con el un tiempo, y de ahí hicimos amistad, la poesía la lee el y grabamos con una cámara de fotos suya, así que más no se puede pedir, si es un trabajo de horas.

Gracias y un saludo amigos.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

A puerta fría Empty Re: A puerta fría

Mensaje por reepicheep Vie 12 Sep 2014, 04:06

Dónde vas, Carol Reed!.
Pues a mí me ha parecido bien gracioso. Lo de la calidad, mientras no sea un matojo de pixels, es lo que menos importa. Lo que importa es el buen gusto con el que está hecho esto. Esto destila buen rollismo.
Te cargas un poco todo con las tomas aberrantes, y el puto salto que no salto salto que no salto si salto no salto salto. Un poquito más pensadas las tomas (como la toma de "Krisis", que es la hostia, o los primeros planos), y te hubiese salido un corto la mar de cachondo e incluso bien realizado.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

A puerta fría Empty Re: A puerta fría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.