Solo una puerta (juste une porte)
Página 1 de 1.
Solo una puerta (juste une porte)
Hola, tengo una pregunta. Aquí, me gustaría saber si es posible hacer un set (set) del juego invisible, y dejar solo la puerta.
Hago un montón de decoraciones para la habitación, y me gustaría tocar las escenas con las puertas, puedo hacerlo con la incrustación, pero el trabajo es demasiado laborioso.
Bonjour,j'ai une question. Voilà,je voudrais savoir si il était possible de rendre un décore (set) du jeux invisible,et de ne laisser que la porte ?
Je fais beaucoups de décores de pièces,et je voudrais bien jouer les scènes avec les portes,je peux le faire avec l'incrustasion ,mai le travaille est trop laborieux .
Hago un montón de decoraciones para la habitación, y me gustaría tocar las escenas con las puertas, puedo hacerlo con la incrustación, pero el trabajo es demasiado laborioso.
Bonjour,j'ai une question. Voilà,je voudrais savoir si il était possible de rendre un décore (set) du jeux invisible,et de ne laisser que la porte ?
Je fais beaucoups de décores de pièces,et je voudrais bien jouer les scènes avec les portes,je peux le faire avec l'incrustasion ,mai le travaille est trop laborieux .
michael-mayers-  
- Rol : Guionista

» La puerta.
» A puerta fría
» se cierra solo
» Dos que quieran doblar papeles muy cortos. Sólo dos frases
» Solo puedo jugar de 1930 a 1950 y faltan muchas ecenas
» A puerta fría
» se cierra solo
» Dos que quieran doblar papeles muy cortos. Sólo dos frases
» Solo puedo jugar de 1930 a 1950 y faltan muchas ecenas
Página 1 de 1.