Casting MACHINIMA The Punisher (no The Movies)
5 participantes
Página 1 de 1.
Casting MACHINIMA The Punisher (no The Movies)
¿Recordáis aquél machinima que hice sobre Capitán America protagonizado por Burtonvic? Pues me gustaría volver a eso (más o menos), ya que no tengo tiempo para rodar algo decente con The Movies hasta verano. Esta vez trataría sobre Punisher/El Castigador.
Mi idea es mezclar segmentos del juego con segmentos The Movies rodados por mí. No sé qué tal quedaría, pero voy a hacerlo lo mejor posible.
Si se presenta gente y tal, iré dando los papeles. Muchas gracias!
Mi idea es mezclar segmentos del juego con segmentos The Movies rodados por mí. No sé qué tal quedaría, pero voy a hacerlo lo mejor posible.
Si se presenta gente y tal, iré dando los papeles. Muchas gracias!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Casting MACHINIMA The Punisher (no The Movies)
Ya, ya... Como siempre luego tendré que limpiar la sangre de los sets, alguna vez has pensado en hacer algo de arte y ensayo donde lo unico que se muera sea el publico de aburrimiento?
Ya sabes ftoons, ( musica de anuncio de estaciones de servicio) ( voz de tenor chungo activada!) Aquiiii estaremooooos!... Cof, cof o no si sigo haciendo el cabra con la voz... Cof, cof.
Ya sabes ftoons, ( musica de anuncio de estaciones de servicio) ( voz de tenor chungo activada!) Aquiiii estaremooooos!... Cof, cof o no si sigo haciendo el cabra con la voz... Cof, cof.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Si crees que a algún personaje le pega mi voz , puedes contar conmigo.
jacfrancisco3-  
. :
si te sirvo, cuenta conmigo, y si necesitas alguna prueba de voz actual, esta el trailer de "El ultimo hombre de la frontera" gracias
Clint Eastwood-  
Necesito alguien que ponga un vozarrón grave para hacer de Punisher. Alguien se ofrece? Jajajjaa

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Yo me Ofrezco , y ya sabes que mi tengo vozarrón JAJAJA
XnoobGme-  

» Bienvenidos al foro de machinima y the movies en español
» Casting película de machinima "American McGee's Alice"
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting película de machinima "American McGee's Alice"
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
Página 1 de 1.