Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por Stewart Dom 20 Jul 2014, 16:55

¿Teneis alguna biblioteca de costumes aqui? He mirado en la parte de descargas y he encontrado algunas cosillas que habeis puestos pero pensé que habría más cosas (o quizás, por eso pregunto, es que no las veo) En concreto necesito costumes de desnudos. Sé que había un mod por ahí que se llamaba algo asi como The Movies goes nude pero los enlaces que encuentro en google están muertos. También estoy interesado en encontrar un costume invisible o al menos saber como se pueden manejar texturas de transparencias para hacer yo algunas cosas que tengo en mente.

Stewart
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 20 Jul 2014, 19:56

Stewart escribió:¿Teneis alguna biblioteca de costumes aqui? He mirado en la parte de descargas y he encontrado algunas cosillas que habeis puestos pero pensé que habría más cosas (o quizás, por eso pregunto, es que no las veo) En concreto necesito costumes de desnudos. Sé que había un mod por ahí que se llamaba algo asi como The Movies goes nude pero los enlaces que encuentro en google están muertos. También estoy interesado en encontrar un costume invisible o al menos saber como se pueden manejar texturas de transparencias para hacer yo algunas cosas que tengo en mente.


Hay costumes de desnudos.

Haz clic aquí: http://www.themovies3d.com/de/downloads/viewcategory/1-costumes.html?start=100 Busca en esa página donde veas una mujer desnuda . El título del mod es "Nude Patch (for men and women)"

Hombres invisibles si hay, está el fantasma de la primera guerra mundial, y en esta página tienes a una mujer invisible http://tmsexymaria.angelfire.com/Costumes.html "Susan Storm, The Invisible Women "

¿cómo se hacen?. Eso seguro que te lo contesta algún moder.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por Regolero Dom 20 Jul 2014, 20:57

Costume desnudo creo que es tan facil como instalar un costume nuevo y no instalar el archivo .msh, se cargará el traje y todo saldra normal pero no saldrá el dicho costume por lo que no existe pero lo puedes usar, a no ser que lo que quieras es que sea invisible pero que se vea un poco.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por Stewart Lun 21 Jul 2014, 12:13

Muchas gracias por los enlaces. He estado mirando y veo que la forma de añadir algunos de esos costumes es metiendo las carpetas en la del juego pero por otro lado he visto que a veces usais el programa ese, el MED. ¿Como debo hacer? ¿Hay una forma mas recomendable que otra? Tengo varias preguntas sobre el MED relacionadas con los costumes:

Si instalo una serie de costumes via MED, ¿como guardo eso de manera que si desisntalo el juego y luego vuelvo a instalarlo no tener que hacerlo todo de nuevo?

En el MED, cuando cargo un costume, me sale una ventana a la izquierda que pone el skin que tiene cargado... ¿Para qué es entonces el botón de skin de la derecha si el skin que va a tener es el de la izquierda?

¿Como hago para editar un skin? No veo archivos en formato gráfico sino con extensiones dds.

Os he leido hablar sobre yb archivo category.ini ¿me permite crear las categorias que yo quiera? ¿como tengo que crear ese archivo y donde debo ponerlo?

Stewart
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por Regolero Lun 21 Jul 2014, 13:04

aver a ver paso por paso por favor, cada pregunta en su correspondiente tema.

El MED tiene varios tutoriales en el foro para su uso, el category.ini también, etc.

Te contesto por encima, pero para la proxima o si no te quedó claro hazlo en su respectivo tema para que le sirva a futuros usuarios con el mismo problema.

Para que no se te borren todos los cambios si tienes que reinstalar (cosa que veo que haceis muy habitualmente algunos, yo solo he reinstalado una vez en 5 años y porque cambié de pc)

Tienes que cojer tu carpeta data que tienes ahora mismo y guardarla en otro sitio, y cuando instales pues cambiar una por otra y ya te sale otra vez todo, pero si tenías algo que te daba error, algun mod o algo y por eso reinstalarste, pues tendrá el mismo problema puesto que sigue todo igual.

yo aconsejo tener una copia en otro sitio y de vez en cuando ir actualizandola, para cuando te de algo error en vez de tener que reinstalar, pues sustituir la data ultima que si te iba bien, aunque pierdas el trabajo de los ultimos dias o horas.


el skin principal es el de la izquierda, el de la derecha aparece encima del de la izquierda, asi que todos los mods van en el de la derecha, poniendole uno y el resto correlativo en número en la carpeta salen para cambiar colores etc.

si te fijas el de la izquierda si no me equivoco empieza por cos_ (costume) y los de la derecha empiezan por com_ (esos son los que van correlativo en número para el cambio de color) estos últimos algunas veces solo lleva color la parte de ropa que hace referencia, sin llevar cuerpo ni nada, todo eso es transparente, estos com_ son los que van en la carpeta texture/costume.

Para editarlo tienes que extraerlo con el MED y luego en photoshop o en el paint.net que tenga para abrir formatos dds pues allí lo editas y luego vuelves a meter con el mismo nombre para sobrescribirlo en la carpeta correspondiente o bien lo importas al MED con nombre nuevo.  good 


el category ini mirate el foro que no tengo ahora ganas de ponerme a explicarlo de nuevo  115
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 21 Jul 2014, 23:39

Vamos a ver, me maté haciendo un videotutorial, un glosario y dos DOS tutoriales escritas explicando como hacer las cosas en el MED, por favor, dime que te lo has mirado al menos por encima.
Veamos Steward, (y demas foreros)entiendo vuestras ganas de aprender para ser autonomos y empezar con cositas, pero creo que os he malcriado a todos, siempre acabo haciendo mini tutoriales y nadie usa las de veras. Pues mira siento llenarte tu hilo con esto, pero por favor chicos y chicas MIRAD EL INDICE DE TUTORIALES, buscad la que tiene el tema que os preocupa y si entonces ( SOLO ENTONCES) teneis dudas o problemas, LO PREGUNTAIS EN EL HILO DE LA TUTORIAL CORRESPONDIENTE, y se os contestará lo mas pronto posible que es casi a dia siguiente, porque desde hace años que estoy cada dia mirando el foro por si alguien necesita ayuda.

Si no hacemos esto, tenemos seis mil hilos preguntando lo mismo que ya hemos RESPONDIDO! Para luego acabar con que no os habeis enterado o peor os creamos mil dudas más.
Lo dicho, te recomiendo las tutoriales y otra cosa extra para veas que no estoy enfadado contigo ni con nadie: antes de empezar a desargar mods como un loco y llenar a petar la carpeta DATA, te sugiero que los guardes en copia de seguridad propia (tu nube, disco duro,etc.) y solo cuando necesites un mod lo instales, por tres razones básicas:
1.- cuantos mas mods tengas, mas dificil encontrar cual era el que querias eliminar( sea por que falla, sea porque sobreescribe un elemento del juego original) porque a veces los modders no usamos un nombre logico para los archivos, he visto mods hechos con las iniciales del nick de su creador y numeros correlativos.
2.- a mas cosas, mas lento va la carga de juego y dependiendo del pc incluso va lento el cambiar de escena en la sala de guiones personalizada ( lo se porque antes usaba un laptop y en cuanto llene la data aquello se volvio patetico en cuanto a velocidad)
3.- si los mas curtidos nos volvemos majaras para aclararnos con extensiones de archivos, carpetas ni te cuento como fue al principio.

Por eso mejor ten tu guion preparado haz una lista de lo que crees que vas a necesitar, crea un data SOLO con los mods para esa pelicula y asi al menos sabras que no te molestara nada.
Nos vemos.


Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por Stewart Mar 22 Jul 2014, 03:06

Blackjoker lamento que te hayas molestado. Lo entiendo mejor de lo que crees, he estado en esa misma situación a veces y entiendo perfectamente que es molesto que la gente pregunte una y otra vez las mismas cosas cuando habeis creado tutoriales con toda la buena intención de facilitar las cosas a la gente nueva.

Pero a mi tambien me ha molestado. He visto algunos de vuestros tutoriales y he revisado muchos post buscando la información sobre lo que me interesaba. Pero es terriblemente frustrante encontrarse con indices que enlaza a indices que enlaza a indices. Y que cuando por fin llegas al post al que apunta te encuentras con información a medias porque el que tiene el problema ya tiene unos conocimientos y el que le contesta también. O porque es un tutorial que da por sentadas ciertas cosas o porque simplemente resulta incompleto. O porque simplemente el que ha creado el tutorial tiene muy buenas intenciones pero quizás no la capacidad para hacer un buen tutorial. Y claro si me encontraba información incompleta pues hay que seguir buscando... en el laberinto de indices... así que uno intenta usar el buscador: category.ini solo me daba un resultado. Ese post no me sirvió demasiado, y lo dejé aparcado en una pestaña del navegador que sin querer acabé cerrando. Cuando fui a buscarlo no recordaba como lo había encontrado... pero si recordaba "jessfranco" así que metí eso en el buscador y voilá: no había resultados. Metí franco y me salió un costume, creo de regolero. Tuve que salirme a google... para buscar de nuevo el post... y por suerte me devolvió un resultado de una consulta de la misma persona en un foro extranjero en el cual conseguí algo de más información sobre el category.ini. Y acabé añadiendo mucho de los hilos a favoritos porque sabía que si los perdía de vista me iba a costar volver a encontrarlos.

Ahora mismo sé muy poco sobre lo que me interesaba pero lo poquito que sé me ha llevado muchas horas perdidas, rascando de aquí y allá, haciendo pruebas en el juego, intentando abrir archivos con photoshop y sustituyendo archivos de costumes y cuando más frustrante ha sido la cosa he preguntado. Cuando le hice esas preguntas a regolero lo hice porque crei que era el lugar adecuado... pero a saber porque hay multiples hilos que para según qué parecen adecuados.

En serio, no ha sido no tomarme molestias porque ya habría alguien que me respondiera. Ha sido frustrante. Y quería comentaros eso, que me parecía que, aunque creais que el foro esta muy bien ordenado con tantos indices y tutoriales la verdad es que no está bien indexado y en los tutoriales falta información básica. Esa era mi opinión y queria darosla por eso, porque me sentía frustrado. Pero la verdad es que creía que si daba esa opinión alguien se molestaría y prefería no molestar a nadie.

Además, empecé a hacer anotaciones con vista a ser un tutorial básico, desde mi situación, el tutorial que yo habría necesitado, claro que apenas tiene cuatro lineas (se poquito aún) pero de terminarlo tampoco tengo claro donde tendría que meterlo ya que el problema aquí es localizar la información.

Y ahora me encuentro tu mensaje que parece ser fruto de que el mio ha resultado la gota que colma el vaso. Pues en serio, siento haber molestado a nadie que era lo que pretendia evitar, pero bueno. Ningún problema con seguir buscando por mi cuenta.



Stewart
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 22 Jul 2014, 08:16

Stewart. No te lo tomes como algo personal.

Internet es un medio muy frío, y los mensajes pueden interpretarse mal.

Es cierto que puede ser frustrante ponerse al día. Lo que no entiendas pregúntalo, no lo dudes. Hay un dicho que dice: "pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto un minuto, no lo preguntes nunca y serás tonto toda tu vida".

Aunque es frustrante como dices, nadie se molesta por tus preguntas, eso pienso yo, aunque a veces por el modo como respondemos podemos dar una falsa impresión de estar enfadados.

Es mi opinión. Si has visto los tutoriales y no has entendido alguno, dilo sin reservas, porque de este modo contribuyes a que te aclaren tus dudas y además las dudas de otros que pasen por aquí.

Puedes buscar por tu cuenta, y también pensar que aquí también te van a echar una mano. Nadie nació sabiéndose la lección; uno enseñó a otro, y otro a otro, y el otro a ti, y tú a otro. Así funciona el sistema.

Es frustrante ,si, pero no el fin del mundo. Y apuesto que consigues aclarar tus dudas.

Ten paciencia y pregunta qué no te queda claro.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por Cine Bizarro Mar 22 Jul 2014, 09:42

No me calentéis al capitan que me lo ponéis nervioso y luego no hace los deberes.

Stewart, me recuerdas a mi cuando entré en el foro jajajaja, no te asustes que no te están abasallando, es que se ve que los pollos cuando entramos lo queremos todo, masticado y listo para tragar, y a veces las cosas no son así de rápidas. Si echas un vistazo y lees cositas aquí y allí y haces un par de pruebas, verás que esto es mucho más fácil de lo que parece.
La cosa es entender cómo se cargan los archivos que metes al juego, a partir de ahí es mucha lógica.

Tu tranquilo que yo hace unos meses no me enteraba de nada y sólo quería meter trajes, y la empecé a liar.

Tómatelo con calma, y lo dicho, lee un poco, intenta entender la mecánica, y ahí ya pregunta toooodo lo que quieras que te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo y suerte.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por Regolero Mar 22 Jul 2014, 14:09

A ver calmemos un poco los ánimos.

Aquí se le ayuda a todo el mundo, lo que pasa es que la gente cuando llega nuevo quiere saberlo todo al minuto, y esto es una cosa que necesita su tiempo, así vengas de otro juego y seas un super modder.

Si algún tutorial no está bien explicado o tienes dudas, lo suyo es que lo comentes en el tutorial, para así arreglarlo y que le sirva a otros usuarios.

Si no encuentras un tema pues preguntas, quillo ¿donde puedo encontrar tal tutorial que he mirado en tal sitio y no lo encuentro? (nosotros no somos adivinos, y no sabemos si llevas 3 días buscando un tutorial si tu no dices nada, si llegas pidiendo, sin decir que llevas 3 días buscando y nosotros sabemos que hay tutoriales que lo explican, pues lo normal es que pensemos que has llegado y no te has tomado ni la molestia de buscarlos, y eso es lo que molesta al que ayuda)

Yo fui de los primeros que empezé en esto del modding, y todo lo aprendí por mi cuenta y mirando tutoriales en ingles sin saber idiomas, así que sé lo que es tenerte que buscar la vida, y no encontrar lo que quieres etc, por eso mismo se han creado los indices de tutoriales, los problemas resueltos, etc. para que a nadie le pase como a mi de verme solo en este mundillo, y que todo el que llegue tenga al alcance de la mano todos mis conocimientos, y que no se pierdan cuando yo no esté.

Sé que muchos tutoriales no están mejor explicados, o que se dan por sentadas algunas cosas, etc. pero es que en cada uno no puedes explicar desde el inicio del modding.

El que le quede esa duda que pregunte, además a lo largo de las páginas de dichos tutoriales se resuelven problemas de otras personas, y con esas explicaciones se completa el tutorial.

El que se meta a crear un costume sin haber antes creado un prop, se cree que antes ha mirado el tutorial de movimientos básicos y ha hecho otras cosas más sencillas. Así ly todo, a gran mayoría están explicados como si fuera la primera vez que se hace modding. (hay un tutorial básico de cada programa para enseñar su funcionamiento, para poder luego en los tutoriales de modding ir directo al grano, y no tener que explicar todo lo básico en cada tutorial)

Por supuesto hay errores, y más ahora que yo por ejemplo llevo 2 años sin tiempo de actualizar los indices etc, porque estoy sin tiempo.

Pero como digo, no creas que no queremos ayudarte, todo lo contrario, y sobre todo eso, pregunta las dudas que tengas que nadie nace aprendido, pero que si has visto 10 tutoriales mal, o que es un lio tanto indices, pues lo comentas todo en su respectivo tema cuando te des cuenta de ese fallo y rápidamente te ayudaremos e intetaremos corregir esos fallos.

Yo soy el primero que algunas veces cuando veo explicaciones veo que algunas van muy directas al grano, y yo suelo ir más al paso a paso como si fuera la primera vez.

Y bueno ya está que me he liado a escribir y no sé ni lo que he escrito, si he aclarado algo o he liado más la cosa jejeje  good


Última edición por Regolero el Mar 22 Jul 2014, 14:17, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible Empty Re: Costumes/makeups Desnudos y Hombre Invisible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.