(Avance) La muerte de Spiderman - El Retorno [Test 1]
+2
jacfrancisco3
Cine Bizarro
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (Avance) La muerte de Spiderman - El Retorno [Test 1]
ostias ftoons que eres administrador, da ejemplo con tus comentarios que eso lo sabe hacer mi sobrina sin ver el corto.
Bizarro, no creo que tenga tiempo de eso, primero acabar la película y luego ya veremos, en ese momento estaba mirando video tutoriales para crear los instaladores, etc. y aún guardo en favoritos los enlaces. Ya más adelante veremos.
Bizarro, no creo que tenga tiempo de eso, primero acabar la película y luego ya veremos, en ese momento estaba mirando video tutoriales para crear los instaladores, etc. y aún guardo en favoritos los enlaces. Ya más adelante veremos.
Regolero- Alcaide

Esta genial, el unico pero, es la voz, entiendo que era para dar mas morbo, pero se ver mas de un robot que de un zombie, pero como tarjeta me vale mucho. En hora buena!
![(Avance) La muerte de Spiderman - El Retorno [Test 1] - Página 2 B%2526B%2BLogo](https://2img.net/h/1.bp.blogspot.com/-XpZ4tI31HQ0/ThNkHV9egXI/AAAAAAAAAsU/yQQwjib4IhU/s1600/B%2526B%2BLogo.jpg)
"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Por favor!! NUNCA se la pegaría a una firma tan seria y de calidad como lo es Captain´s Blackjoker Modderland!
Ese mod de spider-zombie lo tenía descargado ya, de hecho fue de los primeros costumes que empecé a probar jajaja
Me alegro de que te haya gustado, la voz también eran pruebas, para intentar que no fuera muy típica, pero siempre se puede modificar, al igual que todo lo que aparece en el video.
Gracias y un saludo
Ese mod de spider-zombie lo tenía descargado ya, de hecho fue de los primeros costumes que empecé a probar jajaja
Me alegro de que te haya gustado, la voz también eran pruebas, para intentar que no fuera muy típica, pero siempre se puede modificar, al igual que todo lo que aparece en el video.
Gracias y un saludo

Cine Bizarro-  
Muy buen trailer, nunca se me había pasado por la cabeza los superheroes zombies jaja así que de aquí puede salir algo muy interesante y muy bueno.
Mucha suerte y espero ver dentro de poco el proyecto
Mucha suerte y espero ver dentro de poco el proyecto

Clint Eastwood-  
Gracias por ver y comentar Clint. La verdad que echaba de menos unas palabritas tuyas jaja
Superhéroes zombies, pues si, da para historias bizarras la verdad. El proyecto aún tardará un poco, pero saldrá a la luz con una buena historia, o al menos se intentará.
Saludos y gracias!
Superhéroes zombies, pues si, da para historias bizarras la verdad. El proyecto aún tardará un poco, pero saldrá a la luz con una buena historia, o al menos se intentará.
Saludos y gracias!
Cine Bizarro-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» Vuelo sin retorno (Tráiler)
» Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)
» the dead la muerte del renegado
» Casting: La vida y la muerte de Pompeya
» Booktrailer Rencores. Muerte en el olivar.
» Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)
» the dead la muerte del renegado
» Casting: La vida y la muerte de Pompeya
» Booktrailer Rencores. Muerte en el olivar.
Página 2 de 2.