Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)
+15
Ariel
Klaatu
Frahma
daktil
ftoons
Lara
Regolero
Mistica
DeGali
Sirlancelot11
burtonvic
Fincher
jacfrancisco3
Zombies239
DibujanteTM
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Bélicas
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

VUELO SIN RETORNO Mediometraje
Sinopsis: Inspirado en la leyenda del Triángulo de las Bermudas. Narra la historia de tres pilotos militares en tiempos del fatídico y misterioso Vuelo 19, en el que cinco aparatos desaparecieron en esta zona geográfica. Los tres pilotos sobrevuelan Nasau para el ensayo de bombarderos, pero a su vuelta una vespertina tormenta bloquea las comunicaciones y les empuja a enfrentarse contra la escasez del combustible para volver a casa.
Género: Acción. Misterio.
Duración: 42m 29s
Enlace: https://www.themoviescinema.com/t845-vuelo-sin-retorno-accion-misterio-belica
Película premiada
Última edición por Dibujante el Sáb 09 Sep 2017, 12:25, editado 7 veces
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)
Estaré el viernes, criticando tu película con Burton.
PD: Muchas gracias por tus agradecimientos (?).

PD: Muchas gracias por tus agradecimientos (?).
Zombies239-  
Me gusta mucho el poster. Buen trabajo. Veré el viernes de madrugada la película. El trailer prometía!!!
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Mucha suerte en el estreno dibu, Dios, se me siguen acumulando las peliculas pendientes

Fincher- Ayudante
. :
Yo como ya dije, ahi estare

burtonvic-  
. :
Con ganas de verla:) Seguro que no tiene desperdicio. Un abrazo^^
Sirlancelot11-  
El tema me parece muy interesante, me encanta el tema de las Bermudas, aunque por desgracia no la podré ver en el estreno, pero el lunes estaré disfrutando de ella ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Bien, ya la tenéis, supongo que no hará falta decirlo
NOTAS NO
NOTAS NO
DibujanteTM-  
. :
Hoy no estoy ispirada pero baah te comento xD.
Lo primero la nueva intro esta muy bien me encanta.
La pelicula en si es bastante entretenida el argumento aunque conozco el famoso lugar y la leyenda que tiene (nadad de spoiler) no sabia de esta historia en concreto xD. El guion ha sido bien llevado sabias que era lo importante para mostrarlo y el tiempo que necesitaba cada situacion con lo que se me ha hecho corto el corto nada aburrido.
La direccion ha estado bien, tienes muchas tomas interesantes y otras en que se ven tus mejoras de las demas peliculas (no estoy diciendo que las demas estan mal, entiendeme). La ambientacion es aceptable, aunque alguna que otra vez el choma la lia estan bien puestos y los decorados han ayudado mucho a la pelicula.
En los sonidos pues algunas veces no se oia unas frases o a un doblador flojo, como a ti en algunas escenas, ten cuidado con eso y que no las supere la musica.
La musica a mi parecer es lo mejor, me encanta desde claro de luna del principio hasta la ultima que no se como se llama han estado bien escogidas y han ayudado mucho a la "realidad" de la pelicula.
La edicion externa a estado correcta salvo la toma en la que el se despide de la mujer asi muy oscuro como con interferencias (no se si a empeorado el livestream) y alguna cosa mas pero han estado bien.
Los doblajes muy buenos como siempre tienes que estar muy orgulloso de ellos, aunque en alguna frase no se entendia a rego lo demas ha sido claro y bien interpretado ( las tomas falsas me encantan rego es un crack
)
En fin, es una pelicula interesante, entretenida y con el the movies tiene mucho merito (como viendo la parte de los aviones del final) y aunque en el cine le a quitado brilo el livestream merece la pena verla de nuevo.
Muy bien hecho Dibu buen trabajo y felicidades
Lo primero la nueva intro esta muy bien me encanta.
La pelicula en si es bastante entretenida el argumento aunque conozco el famoso lugar y la leyenda que tiene (nadad de spoiler) no sabia de esta historia en concreto xD. El guion ha sido bien llevado sabias que era lo importante para mostrarlo y el tiempo que necesitaba cada situacion con lo que se me ha hecho corto el corto nada aburrido.
La direccion ha estado bien, tienes muchas tomas interesantes y otras en que se ven tus mejoras de las demas peliculas (no estoy diciendo que las demas estan mal, entiendeme). La ambientacion es aceptable, aunque alguna que otra vez el choma la lia estan bien puestos y los decorados han ayudado mucho a la pelicula.
En los sonidos pues algunas veces no se oia unas frases o a un doblador flojo, como a ti en algunas escenas, ten cuidado con eso y que no las supere la musica.
La musica a mi parecer es lo mejor, me encanta desde claro de luna del principio hasta la ultima que no se como se llama han estado bien escogidas y han ayudado mucho a la "realidad" de la pelicula.
La edicion externa a estado correcta salvo la toma en la que el se despide de la mujer asi muy oscuro como con interferencias (no se si a empeorado el livestream) y alguna cosa mas pero han estado bien.
Los doblajes muy buenos como siempre tienes que estar muy orgulloso de ellos, aunque en alguna frase no se entendia a rego lo demas ha sido claro y bien interpretado ( las tomas falsas me encantan rego es un crack

En fin, es una pelicula interesante, entretenida y con el the movies tiene mucho merito (como viendo la parte de los aviones del final) y aunque en el cine le a quitado brilo el livestream merece la pena verla de nuevo.
Muy bien hecho Dibu buen trabajo y felicidades

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Jajaja gracias Mística.
Sí que estoy orgulloso. Sea el papel que sea, lo hacéis todos genial ;D
Sí que estoy orgulloso. Sea el papel que sea, lo hacéis todos genial ;D
Última edición por Dibujante el Sáb 08 Oct 2011, 09:19, editado 1 vez
DibujanteTM-  
. :
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Vuelo sin retorno (Tráiler)
» Desaparición (misterio) ("........")
» The Movies y el cine de acción
» Casting para El Vuelo
» (Avance) La muerte de Spiderman - El Retorno [Test 1]
» Desaparición (misterio) ("........")
» The Movies y el cine de acción
» Casting para El Vuelo
» (Avance) La muerte de Spiderman - El Retorno [Test 1]
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Bélicas
Página 1 de 7.