Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

+15
Ariel
Klaatu
Frahma
daktil
ftoons
Lara
Regolero
Mistica
DeGali
Sirlancelot11
burtonvic
Fincher
jacfrancisco3
Zombies239
DibujanteTM
19 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Ariel Dom 20 Mayo 2012, 10:59

Vuelo sin retorno es sin duda la película de Dibujante que mas me a gustado hasta ahora.
La historia te deja pegado con el culo a la silla con esas historias de amor que se entre transcriben con el misterioso final que a muchos de vosotros si lo veis seguro que os sorprendera.

Spoiler:

A lineas generales es agradable y bonita de ver. Los efectos esepciales de las escenas de vuelo son en lineas generales muy buenas (Seguro que usando los props de avion y croma azul) y el montaje son muy buenos y resulta un muy buen trabajo de modding.
Hablando de la BSO de lo mejor de la película basa de temas algo melodramaticos pero bien usados y los momentos de vuelo también. Todo un trabajo redondo.

Las interpretaciones de todos son muy buenas e de señalar. Que me gusto sobre todo Xavi esa intensidad y ese tono consiguió transmitirme lo que quería decirme su personaje todo un acierto a la hora de elegirle. El personaje de regolero tambien me a gustado tipico comandante que solo piensa negligentemente. O almenos era mi parecer demasiadas dosis de patriotismo.

Muy buen trabajo felicitaciones 231 231 231

Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Felipe González Dom 20 Mayo 2012, 20:30

La Música a mi parecer hiciste una selección increible que le va a la perfección a cada escena. resalto sobretodo la rola de tensión cuando empiezan a desesperarse porque no saben donde se encuentran todo un clasico.

El Guión para mi es un Guionazo.En ningun momento la pelicula se hace aburrida y mucho menos pesada. y sobre todo agarra un plus cuando por fin salen de la isla. en pocas palabras Me encanta todo el guion.Para mi es un guión brillante Digno de ty .

El Doblaje es Impresionante todos ellos, desde Regolero Xavi, burtonic, entre otros. la verdad es q todos han estado geniales .Dibu estuviste genial pero habia un pequeño fallo con tu doblaje ya q eras el que menos se oía de todos.

Los filtros que has escogido ayudaban a intensificar la tensión de los personaje, a la que estaban sometidos, y hay escenas en que supistes crear cierta intriga y a la vez dramatizar con la excelente interpretación de los actores . Le distes un buen ritmo a la película .

Ademas de q la bso es genial, y aunque tuvo algun fallito por ahi, hace mantener una tension, que junto a los doblajes, es el punto fuerte de la pelicula.



Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por ftoons Lun 21 Mayo 2012, 18:04

Bueno, hoy he acabado de verla.
Es una historia muy interesante e intrigante. Me refiero a que sí, conocía el mito del Triángulo de las Bermudas y el título ya daba pistas, pero no conocía esta leyenda.
El guión es muy bueno, está muy bien desarrollado y pienso que se nota que hay bastante trabajo tras él. Es una historia con mucha tensión e intriga, lo que en mi caso hizo aumentar las ganas por ver esta película, puesto que la premisa es muy interesante y el guión en sí, también.
Dibujante como director también muestra buenos dotes, ayudando a que la tensión y las ganas de continuar viendo incrementen. Así que la película la pude ver de un tirón, sin tener que parar, cosa que va mucho a tu favor jeje.
En cuanto a edición, me gusta que haya sincro labial, la película no se hace pesada, bueno algunos chromas no quedaban muy bien y he visto una vez que salia la pantalla azul durante un momentiiito y que algún doblaje se oía menos que otro, pero son fallos relativamente sin importancia.
Los doblajes, son buenisimos. Cuando vi el reparto ya me lo imaginaba, con Xavi que es uno de los mejores dobladores, aunque sale poco, Dibujante que cada vez está mejor y Burtonvic que es un clásico ya como doblador. Además está Jacfrancisco3, Regolero (que aunque lo hizo con el movil tampoco se nota tanto), y Mistica. Con ellos la película da un salto de calidad, puesto que toda película debe tener buenos dobladores si quiere ser eso, buena.
La música me ha encantado, hay músicas que las he reconocido y eso se agradece, además queda muy bien durante toda la película, felicidades.
Bueno Dibu, tu película es muy buena y estoy con muchas ganas de ver tu próxima película, para ver si mejoras. Tengo muchas esperanzas puestas en la Ilu caida del cielo, y pienso que con ella podemos estar ante el próximo gran peliculón del foro. Suerte!


Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Mouradin Sáb 26 Mayo 2012, 23:55


Mouradin dice:

Tecnico:

Una pelicula buena en el aspecto tecnico. Me gustan lo logaradas que estan las escenas de vuelo. Los distintos planos y la iluminacion hacen que sea mas que creible que estan volando y compensa con creces la falta de movimiento propiamente dicho de los aviones. Creo que todo el conjunto tecnico esta mas que bien, quedando todo en el ambiente militar y la verdad es que poco o casi nada desentona.

Guion:

El guion la verdad es que no me gusto mucho. La verdad es que para mi es una historia bastante tipica y segun se van desarrollando los hechos son un poco previsibles. El elenco de personajes es el tipico: El general, los tipos duros/buenos, el piloto guay, su mujer que se desvela por su marido... No se, la verdad es que todo es un poco tipico. Por lo demas, si exceptuamos este punto, esta todo en una linea muy alta.

Sonido:

Aqui tengo un dilema. Hay personajes/actores que son muy buenos interpretando su papel, pero luego hay otros que en su voz apenas se nota la emocion que se espera del momento, o es un poco sobreactuada. La musica me gusta pero tampoco me llega a emocionar. Y el resto de sonidos no me ha parecido encontar fallos como aviones sonando fuera de tiempo o cosas asi como en otras peliculas.

Buena pelicula, buena historia y buenos conjuntos. Creo que es bastante recomendable y tiene un alto nivel. Felicidades. Nos ve..
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Juan Salinas Lun 28 Mayo 2012, 19:18

Me gustan mucho las películas que están relacionadas con este estilo, el caso del triángulo de las bermudas es un caso que desde siempre me ha intrigado y tu película transmite una intriga sobre este tema bastante buena.

-Guión: Me parece un guión algo esperado, es decir una historia algo predecible, típicas de películas de este tipo, pero creo que otro posible final no sería válido, pero a pesar de ello, en todo momento sientes intriga de lo que va a ocurrir y la mente empieza a cavilar distintos finales. En cuanto a guión me parece perfecta.

-Dirección: Una brillante dirección que consta de escenas que crean una tendión añadida, resalto las escenas de dentro de los aviones, me parecen muy buenas. Y una cosa que no me gustó fue los aviones vistos desde fuera, me parece que podrías haber metido algún efecto o algo para que no se quedasen tan quietos.

-Edición: Creo que la única pega son los fallos en la sincronización labial y algunos chromas que no me convencían del todo. Lo que mas me gustó fueron algunos efectos que le metiste.

-Sonido: Un gran doblaje diría por parte de todos, creo que se nota que lo habeís grabado a la vez. Y una música muy bien empleada en la escena que tenía que ir.

Y nada más, lo dicho, una película totalmente aconsejable por la tensión que provoca y las sensaciones que transmite, y una de las mejores cosas, las tomas falsas del final jajaja
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por DibujanteTM Lun 28 Mayo 2012, 19:20

Jaja, bueno esto es lo malo de querer pronunciarme cuando ya me han criticado varios, que no puedo ir al tema que me interesa xD.

Gracias a todos por vuestras críticas.

Ahora tú, juan, dices que los doblajes parecen grabados a la vez? o sea a qué te refieres? a hacerlo en directo?.

Las tomas falsas... Embarassed jejeje


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Juan Salinas Lun 28 Mayo 2012, 19:59

Ahora tú, juan, dices que los doblajes parecen grabados a la vez? o sea a qué te refieres? a hacerlo en directo?.
Si eso a hacerlo en directo, porque lo hicisteis en directo no? xD
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por DibujanteTM Lun 28 Mayo 2012, 20:02

Jeje, bueno realmente el único doblaje que fue hecho en directo (conmigo delante) fue el de Regolero. Algunas escenas las interpreté con él y con Mística, pero todo lo que sale en la película está hecho de la forma tradicional, cada uno doblando y enviando las frases, excepto que Regolero dobló por ts delante de mí y lo grabé mientras lo hacía.

Pero en general, todo sigue la forma tradicional Wink



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Juan Salinas Lun 28 Mayo 2012, 20:13

Ah vale vale. La verdad es que se haya hecho como se haya hecho, han quedado muy bien todos los doblajes.
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por DibujanteTM Lun 28 Mayo 2012, 20:18

Muchas gracias =)


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por burtonvic Mar 29 Mayo 2012, 17:19

¿Como es que no la habia criticado? Madre mia la vi el dia del estreno y se me olvido criticarla hasta hoy. Bueno pues la he vueñlto a ver entera y de decir que a falta de ver injusticia esta es mi firme candidata a los aguilas.


-- Largometraje en general: Es una pelicula realmente genial. No le he visto fallos apenas. Todas las secciones estan hechas con maestria y ninguna decae por debajo de la otra, aunque alguna puede que sea mejor.

-- Edición o montaje: Realmente un montaje sublime, sin fallos apenas todo montado con maestria. Has sabido poner todo de manera adecuada en su momento para seguir la historia con agilidad. Los efectos de video puestos, son geniales, como cuando estan de noche y demas muy buenos los filtros.

-- Direccion: Una direccion con apenas fallos. Planos magistrales y mas para el tipo de peli, la cual trascurre la mitad o mas dentro de una avioneta. Gracias a la direccion en ningun momento por mucho que haya pocos escenarios la historia decae. Realmente una direccion buenisima.

-- Guion: Un guion muy bueno, trabajado y con dialogos absorbentes. Momentos dramaticos, de desesperacion, todos sus dialogos son los adecuados. Ademas las escenas de accion tambien estan muy bien escritas, es decir toda la aventura esta hecha de tal manera que no sobra ni falta nada.

-- Efectos fx: Realmente geniales. Las escenas de los aviones, la desintegracion del avion, miles de FX en cielos, y de mas cosas. Todo ello hace situar la historia y que escenas complicadisimas se hagan creibles. Unos FX realmente buenos.

-- Direccion artistica o Ambientacion: Para mi de lo mejor de la peli. Una ambientacion alucinante. Para los pocos escenarios que hay, el de los aviones, y de mas esta realmente conseguido, como dije la ambientacion y gracias a los FX hace que esta peli dificil de hacer sea muy creible, cosa dificil con este juego y con el tipo de pelicula realizada.

-- Sonido: El mejor punto. Hasta ahora todas las pelis que vi, no sabia muy bien como criticar esta seccion, se me hizo dificil, no vi muchos fallos pero tampoco mucho que alavar. En este caso hay muchisimo que aplaudir, una pelicula con un sonido perfecto, ya que todo detalle tiene sonido, desde cuando se fuma el puro, cuando habre periodicos, pasos, etc. realmente muy cuidado este aspecto, genial.

-- Banda sonora: Una BSO adecuada para la pelicula y para los momentos. Siempre escojes BSO muy buenas y sabes donde ponerlas en cada escena. destacar las de escenas de accion y tension y la magnifica BSO de la lista de shindler, que me encanta.

-- Doblajes: Realmente los doblajes son tan buenos que la peli se sigue con una soltura poccas veces vista. En este caso me parece que mi doblaje se oye muy mal, y no me gusto. Los demas estais geniales, rego, mist, xavi, jac y tu os salis haciendo yo creo de los mejores papeles en los que os he escuchado.

Realmente una pelicula de accion genial. Tension absoluta, y divertimento asegurado. Con poquisimos fallos y destaca en casi todo. Pelicula muy disfrutable y recomendable. En mi caso esta cerca de ser una OBRA MAESTRA DEL THE MOVIES.

No quieres notas pero por si acaso aqui te la dejo en el spoiler good

Spoiler:
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 6 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.