Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

+15
Ariel
Klaatu
Frahma
daktil
ftoons
Lara
Regolero
Mistica
DeGali
Sirlancelot11
burtonvic
Fincher
jacfrancisco3
Zombies239
DibujanteTM
19 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Lara Dom 09 Oct 2011, 21:52

Bueno Dibu, después de ver lecciones ya dejaste el listón bien alto, por eso no me sorprende la gran peli que acabas de hacer con vuelo sin retorno ^^

Voy a hacer las críticas a lo ftoons porque son opiniones más directas y más resumidas:

-Argumento: Sublime; sencillamente misterioso sobre todo al final, con lo que, "¿qué habrá pasado?" Sin lugar a dudas un argumento, que aunque no esté a la altura claro de Lecciones, es un más que buena historia. Me ha gustado mucho.

-Ambientación: No era necesario demasiado modding para esta película, lo único que era necesario prácticamente era el uso correcto de los chroma, y aunque los supiste usar muy bien, sigue habiendo fallitos (como en lec) con lo del movimiento del cielo, que se movían los aviones pero no el cielo, o cuando están en la base, el cielo estaba estático pese al movimiento; son pequeños detalles que debes de pulir, y más cuando toda la peli depende de ello, lo que no le hace tan "pequeño" esos errores. Como opinión personal, no como crítica, yo le habría puesto unas nubes en movimiento, como cuando hice la escena de la moto en HP, ¿te acuerdas? Hubiera dado un realismo sorprendente.

-BSO: Quizás es el punto en donde más me esperaba, porque usaste música en escasas escenas, y en las veces que usabas apenas se oía, y eso que los temas estaban muy bien elegidos, pero es que no se oían apenas, y eso que puse la peli en mi tele xD Lo dicho, bien elegida pero poco sonora en cuanto a volumen se refiere.

-Dirección: Sensacional, me gustaron los planos que escogiste, como fingías cuando estaban en la cabina complementando la escena con el del avión exterior, muy bien sincronizado todo; cuando estaba el comandante en la torre, lo mismo, bien usado esos planos. Enhorabuena al respecto ^^

-Doblajes: Impresionante, todos ellos, desde Regolero y su comandante, hasta Burtonvic, Xavi, Mis (como siempre), todos han estado geniales. Quizás Dibu eras el que menos se oía xD, pero bueno, lo hiciste muy bien ^^ Bien elegido el reparto.

-Sonido: Es lo más negativo de la película, que no usaste sonido, y si lo usaste, solo era en el 5% de la película, no había ruído de aviones, ni de aire, ni de movimientos...le hubiera dado un plus de calidad a la película, siempre insisto en este tema.


En resumen una gran película que pese a tener algunos fallitos, estoy segura que en futuras pelis lo solucionarás, como bien se dice, "de los errores se aprende". ^^

Enhorabuena :=)

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por DibujanteTM Dom 09 Oct 2011, 21:55

Gracias Lara por verla.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por ftoons Dom 09 Oct 2011, 22:40

Lara escribió:Voy a hacer las críticas a lo ftoons

me debes 6000 pesetas de whisky euros por derechos de autor.

es broma jaja


Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por DeGali Mar 11 Oct 2011, 02:40

Como dije, ya he tenido tiempo de verla tranquilamente y de hacerle el comentario que se merece, así que como siempre, spoilers a partir de aquí

-Planos: En lineas generales, muy buenos, los del aeropuerto, los cercanos de los pilotos... quizá a lo largo de la historia los de los aviones volando se hacen un poco repetitivos pero imagino que tampoco habrás tenido mucho material con el que trabajar.

-Guión: Guionazo, mi parte favorita. Has llevado genial el ritmo de la pelicula, no se hace aburrida y mucho menos pesada, yo de hecho no pude despegarme de la pantalla en cuanto salen de la isla. Me encanta la manera de contarlo a traves del comandante de la base una vez ya siendo viejo. Me encantan casi todas las frases y conversaciones, estan genialmente colocadas y son muy ingeniosas. Un guión brillante.

-Música: Inmejorable, haces una selección brutal que encaja a la perfección con cada escena. Destaco sobretodo la musiquilla de tensión cuando empiezan a desesperarse porque no saben donde estan... Una BSO de película profesional.

-Ambientación: Fántastica, los detalles de las fotos, el ...colgante? con el te quiero de la mujer, los trajes militares, la base... pero aish, que paso con el pasillo de las taquillas? Iba del blanco lejía al gris, sin puertas ni nada. Sorprende simplemente porque se nota que has cuidado al máximo el detalle, con los sonidos incluso de los cigarrillos, y en fin, un fondo tan liso y blanco choca bastante. Apartando eso, el resto esta genial.

-Doblaje: Un doblaje muy bueno, teniendo en cuenta las escenas dificiles que hay, como cuando el piloto se despide de su esposa, o los pilotos se desesperan al perderse. Lo único que a veces, como cuando trataban de buscarse en el mapa, se oia un poco bajo en comparación con otros.

-Otros: Se me ha hecho muy curiosa la reacción de la mujer cuando el marido le llama desde el avión, porque no se pone triste ni nada, si no que se pone en plan, pero deja de decir tonterías y vuelve ya! Me la imagine marchandose ella sola a buscarlo con el rodillo para traerle de vuelta a palos xDD
Los detallazos del periodico, los mapas o el tiempo de vuelo quedan super chulos y ayudan mucho a mantenerte en la historia en todo momento.

Resumiendo... Un peliculón. He disfrutado muchisimo viendola, no solo tiene calidad por la dirección si no por un guión que está muy bien hecho, que engancha. Enhorabuena, porque me parece una pelicula fantastica ^^
Espero que sigas así!

Ah, edito: Me encantaron las tomas falsas xDD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por daktil Mar 11 Oct 2011, 06:04

Fantastica dibu, olvidado pr completo el problema cn el poster XD.

Mira que para hacer una peli de tal duracion totalmente disfrutable es muy dificil y lo has logrado, con un poco de esfuerzo, pero logrado a fin de cuentas. Hay muy poco que echarle caras feas, como algunos chromas e irregularidades en el guion. La bs es muy buena, encaja bien con la peli, al igual que la ambientacion, note un cielo nublado qu parecia que lo habias hech en algun editor, te quedo muy bien, pero se perdia, ya qu al usar el earthquake, el fondo se movia a un ritmo diferente al de ls aviones, restandole veracidad, al igul qu el relj de bolsillo y el mapa, pero se qu es my dificil de montar en el editor. Los doblaje, sin peros....no, espera, si tengo uno, y es que en algunas escenas se escuchaban un tanto flojos que no hacian notar las emociones qu el guin demandaba, aunque en lineas generales estan muyy bien -la voz de la niña no pega pero es graciosisima-. El guion muy bueno, pero con algunas anomalias como las que menciona rego y otras mas,es algo mejorable, pero cn mucha atractividencia (palabra inventada por mi). Ls mods bien utilizados, pero no entiendo porque los pilotos y demas militares usan insignias diferentes, supongo qu te arrojaba el uniforme en random, no se.

Como conclusion, muy buena, muy entretenida, divertida y un poco mejorable y al igual q DeGali, me gustaron ls tmas extra.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por DibujanteTM Mar 11 Oct 2011, 08:45

Gracias a ambos, prometo que de ahora en adelante, habrá mejoras en cuanto al volumen del doblaje, y al detalle de los chromas. Poco a poco iré mejorando esas cosas.

Sí DeGali, no supe cómo hacer el sitio de las taquillas, cogí el fondo blanco y traté de ponerle algo para disimular y que pareciera una pared. A veces se enfoca la espalda de uno y hay una cosa, y luego se enfoca otra vez y no hay nada jajjaja es muy gracioso.

No hay puertas ni en la torre de control ni en las taquillas jajajja. Me alegra que te haya gustado ^^.

Muchísimas gracias por tus palabras daktil, lo de los militares... yo mismo lo pensé. No recuerdo la explicación que tenía jajaja. Espero que hayas disfrutado viéndola ; D


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Regolero Mar 11 Oct 2011, 21:31

ese detalle se me olvido comentartelo, lo de las taquillas y el fondo blanco de la pared, podrias haberte descargado mis taquillas del pack de mods de "el vestuario" para que quedara la escena mas creible o incluso usando la camara con maestria haber usado el set del pasillo del colegio good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Frahma Miér 19 Oct 2011, 21:43

Hi everyone! Vaya, gran forma de volver... Mi enhorabuena, Dibu ^^

En fin, ¡a saco! Que echaba de menos esto.

Very Happy So Happy Together:

+ Guión sencillo, a la par que interesante. Lo bueno aqui es que has sabido montarlo de una manera que no cansa en ningún momento.
+ Y si me tengo que quedar con una imagen sería la de los dos aviones dirigiéndose a la tormenta nocturna, la cual les hace parecer tan insignificantes en comparación (seguro que el concurso de Daktil te agradecería tal aportación xd).
+ ¿Te ha costado elaborar los diálogos? Muy buenos en cuanto al desarrollo de los mismos, al igual que la interpretación (sobretodo de los militares) aunque la calidad y el volumen algo descompensada. Problemas made in TM.
+ La música, la música... Algunas realmente acertadas (esa versión de “Yesterday”, lo que sea que suene de fondo durante las primeras escenas de vuelo, etc), y otras que no me pegan ni con cola (véase el guitarreo “jevorro” durante los primeros planos de la base militar).
+ Si hablamos de los personajes se nota quien es plano como el encefalograma de una mesita de noche (por aquello de que debe estar alli), y a quien te has currado más. Entiendo que el peso de la peli recae más en la gran incógnita que es la historia, y aun así has querido esforzarte por no dejarla coja, añadiendo por ejemplo a los personajes de la mujer (algo fría quizá) o la hija. Me gustan ese tipo de detalles good
+ "FX/Edición externa/Llámalo como quieras": Has cambiado la presentación del estudio, ¿verdad? Salvo por los ataques epilépticos posteriores, te ha quedado mu reshulón Wink Me gustan mucho los sets usados en general, aunque el de la pared blanca mientras hablan los militares es un tanto raruno; sin embargo, otros detallazos como el momento foto o cuando despliegan el mapa para explicarnos el plan contribuyen a construir una ambientación rica rica y con fundamento.
+ En cuanto al tema planos/edición... Primero decir que el diálogo inicial con el título apareciendo… es un fuck yeah! en toda regla. Personalmente con las escenas que más he disfrutado han sido las que transcurren en el aire (vale que estas suponen al menos un 50% del metraje, pero bueno xD). Entre la musiquilla, el ritmo y demás… chico, encantado...



Sad A Frahma le hace llorar:

- ... lo único que hubiera cambiado, quizá por aquello de que casa más con la tensión del momento, son los planos del ¿comandante? al darles órdenes, que hubiera metido primeros planazos hasta decir basta, pero bueno, esto no pasa de sugerencia chorra.
- Algún corte extraño, como en la escena del beso.
- Eeemm... al final he acabado diciéndote arriba lo poco malo que le he encontrado. Usted perdone, falta de entrenamiento XD

:flower: El Dato absurdo del día: Ah, que sepas que si al cuarto de hora hubieras cortado la película de repente también te hubiera quedado genial, en plan episodio de “Más allá del límite”. Como final hasta me seduce más que el propio de la peli, sin desmerecer ni mucho menos Wink Por cierto, y para acabar, recordar que “La culpa no es de las niñas, sino del TM, que las viste como putas” (“quidicí”, ¡joder con la hija pequeña!).

read Para los amantes de las notas: Uy, esta vez no xD He de reconocer que al pensar que era otra peli bélica tenía el culillo inquieto (y encima la duración no mejoraba aquello)… ¿pero luego? ¡Sorpresaca bien agradable!
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 22 Oct 2011, 10:27

Está subida la "nueva versión" reeditada de la película. Solo hay subidas en el volumen, y alargación de las tomas falsas, a parte de algún detallico más sin ninguna escena nueva.

Gracias Frahma por tu crítica : )


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Regolero Lun 20 Feb 2012, 17:53

Esta pelicula debe de ser subida a algun servidor de videos, ya que el video que ay es perteneciente al cine, y alli se borran las peliculas automaticamente al llevar x tiempo sin verla nadie. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Fincher Lun 20 Feb 2012, 19:25

Aprovechando el viaje, a ver si la puedes poner en descarga dibu, que a mi el online me va fatal.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica) - Página 3 Empty Re: Vuelo sin retorno (Acción, misterio, Bélica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.