Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparición (misterio) ("........")

+16
DeGali
Ariel
Frahma
daktil
Fincher
Lara
Mistica
ftoons
DaKoTa
Sirlancelot11
burtonvic
RyogaVLC
hersoow
Capitan Blackjoker
DibujanteTM
Regolero
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

que te parecio Desaparicion?

Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap8%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap31%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap23%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap23%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap0%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Desaparición (misterio) ("........") I_vote_lcap15%Desaparición (misterio) ("........") I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Desaparición (misterio) ("........") Empty Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Regolero Vie 02 Dic 2011, 22:48

Bueno os dejo mi ultimo cortometraje Desaparicion mas conocida como "......" jaja, es una adaptacion de un relato de misterio.
Desde mi punto de vista la historia es como si fuera una radionovela, puedes verla con los ojos cerrados y meterte mejor en la historia gracias a los grandes dobladores que he pillado xd.
ultimamente estoy jugandome el fisico de mis peliculas apostando por dobladores nuevos, en esta ocasion he apostado por sirlancelot11 que lo ha echo genial y con dibujante (que ya no es tan nuevo) como protagonistas, desde aqui muchas gracias a ambos y al resto del reparto que lo han hecho genial.
mis disculpas a todos los dobladores porque he tenido que eliminar algunas escenas o frases, en especial a xavi, que al final no ha salido en la pelicula.
se que la pelicula no es nada del otro mundo en aspecto visual, no quise poner mods ni cosas raras para eclipsar la historia, asi que ha sido una filmacion sensillita para que acompañara al guion y dobladores, pero dejandole todo el protagonismo a estos.
lo que mas me costo fue la edicion de voces, ya que traian muchos ruidos, ademas de tener que meter muchos cortes y empalmes, etc.

bueno no os doy mas la tabarra y os dejo la pelicula.

Desaparición (misterio) ("........") Posterdesaparicion3

Poster: regolero
Guion: adaptacion de un relato por regolero
Director: regolero
Duracion: 20`49 (creditos incluidos)
Genero: misterio o suspense
Starmaker: Gabriel

Dobladores:

Cliente: sirlancelot11
Bob: dibujante
Mary: mistica
Mike: regolero
Telefonista: dakota
Jim: daktil
Camarero: jacfrancisco3
Banquero: xavi (perdon por no salir)

Pelicula:



Última edición por regolero el Mar 06 Dic 2011, 21:39, editado 3 veces
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por DibujanteTM Sáb 03 Dic 2011, 02:59

Por cómo defines a tu peli en las primeras lineas y como director, seguro que entenderás perfectamente lo que te voy a decir.

En general, como ya te comenté, esta peli en relación a otras tuyas que he visto, baja en el nivel de planos, en el nivel de dirección en general, es prácticamente cosa de que la historia no da excesivamente para muchos logros, y se vuelve todo un poco sencillo. A veces la colocación de props te fallaba y se notaban con cortes algunas cosas, o que los muñecos hablaban cuando estaban esperando respuestas, esas cosas que no se pueden solucionar pero de las que todos nos quejamos y luego hacemos lo mismo xD.

Me esperaba desde un principio una historia completamente distinta, creía que tendrías planos más elaborados, usando filtros y demás.

Pero la sorpresa no es para nada negativa. Como muy bien dices, esta peli puede valer perfectamente como un audiorrelato, no es necesario poner los ojos en ella para disfrutarla.

El guión, es un guionazo, difícil de llevar al juego, pero si de algo puedes sobresalir con esta peli, es con el guión y con los doblajes, y tienes un diez en ambos aspectos.

El juego de protagonistas ha favorecido mucho a la peli en sí, porque en ocasiones dejaste escenas realmente muy buenas, el ritmo de la dirección iba creciendo según iban pasando los minutos, aunque tal vez hubiera necesitado algo de desarrollo más, pero yo no sabría cómo plantearlo, cosa de la historia xd.

Sirlancelot11 me apaliza de narices, y te agradezco que hayas contado conmigo para el doblaje, (sabes tú bien la de palizas que me he dado por errores y demás jajja)

- Sobre el doblaje, hay algunos con ruidos de fondo, y mis golpes al móvil al final de la frase te los tendría que haber quitado yo, pero no debería (vago xD).

Por cierto, ¡un acierto! con cortar las frases al hablar otro, sin ponerlas separadas, eso no ha quedado cutre.

Y qué más detalles... básicamente es eso, una peli buena y entretenida, aunque no la veo a un nivel más allá de esto; no sé si porque la historia no daba de más o por lo que fuera, pero como director eres mucho mejor que esto. Aún así ha cumplido

PD: Espérate dos semanas y me empezará a gustar y edito la crítica si quieres jajja.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 03 Dic 2011, 03:13

Hola soy el primero,XDDD

Bien, felicidades por la adaptación, es muy buena aunque hay unos fallos de elección de escenas: El problema es que en algunas que el personaje esta enfadado sale sonriendo, los gestos no concuerdan con lo que se habla y, esto es mi opinion en particular, las escenas de pelea no son tan necesarias para demostrar una discusión;
Sobretodo cuando el dummie de la derecha saca tripa y embiste al otro, no creo que nadie se discuta así, pero entiendo que es dificil buscar la animación adecuada, pero siendo ya "veterano" del tema, Regolero y esperando que no te suene a que debes saber de memoria las 8000 y pico de animaciones del juego, te recomiendo un estudio de las mismas para hallar pequeños "tesoros" que te puedan hacer mejores resultados.
Puesto que has demostrado dominar el mod, has mejorado en movimientos de la camara, estructurar del film, darle ritmo... Creo que deberias empezar de nuevo a revolver en flmreaderzero para crear tus propias animaciones, se que es un rollo, pero es lo último que te toca depurar para sacar el máximo provecho de TM.

Spoiler:
El montaje del sonido es muy bueno, pero si bien felicito a los dos protagonistas, creo que seria mejor para la gente no mezclar tanto las voces porque a veces uno se pierde, al menos un servidor.

El trabajo de todos los dobladores es excelente, felicidades chicos y chicas!!!! pero no os durmaís en los laureles porque os exigiré más cada vez (golpe de batuta de bailarin como la profe de Fama)
Consejo de la semana para todos: En el Audacity usad el "Reducción de sonido" para eliminar el ruido del micro y del disco duro que se oye de fondo.

En el tema técnico muy logrado lo de las fotos (no es un spoiler, ya veréis)
Un trabajo de alta calidad para adaptar una buena historia.
La música ha sido muy bien controlada dando el ritmo in crecento hasta el momento de sorpresa (que no diré cuando sucede, ¡hala a verla!)


Desaparición (misterio) ("........") B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 03 Dic 2011, 03:13

Jolin llegué justo con dibu y le han puesto primero BUaaaa


Desaparición (misterio) ("........") B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por hersoow Sáb 03 Dic 2011, 11:08

Bueno, principalmente tengo que decir que has sabido contrarestar lo frio que me
dejo "Abuela..", me ha encantado. La historia está muy bien llevada y tiene momentos de un gran thriller psicológico.
Que decir del trabajo de los dobladores, soberbio!! y eso le da a la película una calidad increíble, dado que el doblaje en este corto
es fundamental. En cuanto a la música, nada que decir, todo donde tocaba. Como un amigo suele decir: "Si al acabar una película no
te has dado cuenta ni siquiera de que había música es que esta está colocada a la perfección... este es el caso Smile
Entonces 10? espera, espera! xD... Tengo, bajo mi punto de vista, un "gran" fallo. El final :S... Después de lo activo que te mantiene
la película ese final tan... pum! y créditos... te deja un poco frío después de estar tanto tiempo intentado averiguar lo que pasa. 127
Un gran película con un final que desentona un poco wacko
Bueno en definitiva, no te puedo dar el sobresaliente por ese final. 8,5 es mi nota! aplauso aplauso aplauso
hersoow
hersoow
 

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por RyogaVLC Sáb 03 Dic 2011, 15:11

el corto a sido genial y bien llevado. como se vieron los doblajes estan geniales me gusto mucho como lo hicieron.

sin duda es una buena adtacion, otra cosa que me llamo la antencion es que leyera la biblibia XDD pero bueno esta genial la verdad

el sonido esta muy bien, y la edicion es un pelin mejorable, la bso estuvo bien.

lo que te deja frio es el final XD te doy un 8
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por burtonvic Sáb 03 Dic 2011, 16:51

Bueno, vamos por partes.

-- La peli en lineas generales esta bastante bien, ya que la historia es muy buena y la contastes genial.

-- El guion es muy bueno, el relato es de un misterio distinto y como bien dices podria ser facilmente un audiorrelato.

--La direccion a mi me parecio mu correcta, es una pelicula dificil de plasmar y tu lo supiste hacer de maravilla.

-- Los doblajes son geniales, todos se salieron en sus papeles. Geniales.

-- En el apartado tecnico no se la puede evaluar debido a que es una peli que no lo necesita.

-- El montaje bastante bueno, me parecio correcto y sin ningun fallo claro.

-- Puntos que me gustaron, en especial la forma en la que se intercalaban el escritor de ese diario y el el chico que lo lee, muy bueno, me gusto bastante ese apartado.

-- Puntos que no me gustraon, aunque la historia es muy interesante y esta muy bien llevada, habia momentos de bajon en los que el ritmo no se llevaba muy bien.

-- El final, es... bueno es estraño pero muy bueno. Me gusto bastante el final.


En lineas generales una gran pelicula, que no a necesitado de un gran apartado tecnico, ya que solo la historia ya te engancha y eso es lo mejor que puede tener una peli. aplauso Mi nota: 8. 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 03 Dic 2011, 18:51

Menos mal que pude hacerme un huequito y conectarme desde otro sitio, la verdad es que se me ha fastidiado el ordenador y no he podido estar en ningun estreno. Espero estar para otros estrenos y entregar a tiempo algunos doblajes que desde aquí pido perdón por el retraso y las gracias por la espera.

Bueno, para empezar, aún no he visto la película, no tengo tiempo para nada ultimamente, espero verla protnto ya que las criticas dicen mucho a su favor. Vengo a dar las gracias a la gente 'que pone verde mi doblaje' mellado Y a regolero por darme una oportunidad de explayarme como doblador Smile Gracias a todos. Espero ver pronto esta gran película que, aunque el guión me lo leí y me encantó, seguramente la representación en imágenes no me dejará nada frío Wink

Un abrizo
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Regolero Sáb 03 Dic 2011, 20:11

Gracias chicos por vuestro tiempo, me alegra que mas o menos os haya gustado la pelicula.

gracis dibu, yo he leido ya el guion como 100 veces, y cada vez que lo veo me gusta mas, creo que en una sola vez no se llega a cojer casi ni la mitad de la historia a no ser que estees muy muy atento desde el principio.
y tranquilo que has echo un trabajo muy bueno, salto tus errores en jim y jein jejeje.

gracias capi, la verdad es que suelo utilizar las mismas escenas en casi todas las peliculas, de 8000 cuando mas me se de memoria 100, aun soy muy novato en ese sentido en el juego, ay muchas escenas que no se ni que existen. en cuanto al flmreaderzero algunas veces me entran ganas de volver a usarlo, pero cuando me acuerdo de lo liado que era me echa hacia atras.
la escena sonrierndo era, porque la unica escena que habia de hablar por telefono publico salia el tio asi sonriendo, no podia elegir forma, yo me di cuenta y me jodio bastante.
en cuanto al spoil, fue a una farmacia a hablar por el telefono publico de alli. (en mi pueblo no ay eso, pero son cosas del guion jajajajaa)

gracias hersoow, me gusta tu critica Smile
en cuanto al final, a mi personalmente es lo que mas me gusta de la pelicula, alomejor es que no lo has pillado bien,
Spoiler:

gracias ryo.

gracias burton.

gracias sir por el doblaje, ya sabia yo desde que te escuche en sunmun que este papel estaba echo para ti. good

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por DaKoTa Dom 04 Dic 2011, 19:44

Vi la pelicula la misma noche del estreno, ahora que tengo un ratito libre te comento... pero intentaré no extenderme mucho xD
Por lo general, la pelicula me mantuvo enganchada e intrigada desde el primer momento. Al principio confundí un poquito a los personajes principales (el que escribió el diario y el que lo leía xD) por eso de los cambios de voz. Pero en seguida le pillé el rollo. Me pareció un detalle muy bueno.
Tuviste, a mi punto de vista, muy buen acierto al relatar la historia a modo de narración.
En terminos técnicos coincido más o menos con la mayoria de comentarios que hicieron los demás.
Los doblajes, como siempre geniales. La verdad es que cada vez me sorprendeis más con como os currais los doblajes jejejej

Quien no haya visto la peli, por favor que NO lea el Spoiler, no quiero destriparle la pelicula a nadie... rojo
Spoiler:
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Desaparición (misterio) ("........") Empty Re: Desaparición (misterio) ("........")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.