Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOmenaje a Alien versus predator +16

+4
DreamVoz
maximus111
Cine Bizarro
jacfrancisco3
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 15 Ago 2014, 22:30

HOmenaje a Alien versus predator +16 Qn751z



https://www.youtube.com/watch?v=dye-t1KhOec&list=UUeqe0dL4ARntT8_Xy-_4cbg

link de descarga   https://mega.co.nz/#!LYYh2SgT!8YZeAyPQ2_b8usWdaXDGdZ3bIlFKqRJvbCltMvjQsXQ

Alien versus Predator

Película de ciencia ficción ambientada en el futuro.

La malvada corporación Weyland Yutani fabrica todo tipo de armas para la federación, en su guerra contra las colonias rebeldes. Weyland da con un nuevo tipo de arma biológica nunca vista, un arma prohibida por las leyes interestelares de la misma federación que cambiaría el curso de cualquier guerra: los aliens. Colonos, marines, mercenarios de la corporación weyland Ytani, aliens y predators  se enfrentarán en un planeta perdido en el más recóndito lugar del universo.

La idea de rodar un largometraje de aliens y  predators nació el año pasado, tras rodar “john y el cuarto sello”. Capitán Blackjoker hizo realidad este proyecto gracias a todos los mods que necesitaba para llevarlo a cabo y por él esta película es posible; descubriréis todo un abanico impresionable y casi interminable de mods de la factoría Blackjoker. Le estoy muy agradecido también por sus sugerencias, algunas las empleé y otras directamente no; unas y otras eran buenísimas.

Los dobladores han realizado un gran trabajo, una espléndida interpretación, y he contado con ellos a lo largo de estos meses, que los he tenido amargados pidiéndoles una y otra vez que me doblarán más y más frases. Mi agradecimiento más sentido.

He rodado la película lomejor que sé. He puesto todas mis fuerzas y mi corazón en este proyecto hasta acabar felizmente agotado. Han sido muchos meses de rodaje. Me puse a rodar en Enero; no quería retrasar más el rodaje porque un día ví una noticia terrible en Internet: MI AMANDA RIPLIE ,la hija de la teniente Riplie, íba a aparecer en un juego este año. No lo dudé un segundo y me puse manos a la obra. Primero tenía que aparecer en mi película.

No lo dudé un segundo y me puse manos a la obra. Nunca pensé que la idea de utilizar este personaje, el de Amanda Riplie , que se menciona muy por encima en Aien 2, lo utilizaría una compañía de juegos para hacer un juego .

Si os gusta la película, estupendo y cuento con vuestras críticas constructivas y si no os gusta también estupendo y leeré encanatado vuestras opiniones.
No esperéis una obra maestra, de hecho no esperéis nada, salvo la obra de un aficionado que se ha tomado en serio este proyecto, y con el  propósito  de que aunque sólo a una persona le guste la película ha valido la pena hasta el último segundo invertido. Todas las críticas son válidas, tanto si os gusta como si no.
Gracias por vuestro tiempo y por hacer posible con vuestra presencia en el foro este tipo de películas sea posible.

Productora: Montal Pictures
Director- Jacfrancisco3
duración:44 minutos aproximadamente

Doblaje:
DReamvoz
Capitan Blackjoker
RyogaVlc
clint Eastwood
burtonvic
dingobronce
cinebizarro
Regolero
maximus111
Jacfrancisco3

Alguna voz no aparece porque tristemente tuve que suprimir algunas sencuencias.
Guión Jacfrancisco3
         Capitan Blackjoker

Montaje : jacfrancisco3

Editor externo: sony vegas 8

Banda sonora: jerry goldsmith, Alan silvestre, kevin mcleod


Logo productora: hecho por Capitan Blackjoker.

Mods: Capitan blackjoker, shoni88( predator y marine. https://mega.co.nz/#!zQIC3KJR!FtRV0rmDWhPxOOLHRnAHyI_Xk7DUsFZCx-cj2kmFWI8
                                                                                https://mega.co.nz/#!yUBHFY5B!CMMfquP2gAiu9WxpHZvmDA6sAx2dckeHRQb3UJzQwvY
He estado buscando la página donde los encontré hace meses, una página que ya no existe  y no la he encontrado; ahí aparecía el link de descarga del autor shoni88. Los mods no son míos, son de un tal shoni88 y tienen bastantes años, al menos 4 ó 5 años)


Última edición por jacfrancisco3 el Sáb 06 Sep 2014, 13:54, editado 2 veces
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 16 Ago 2014, 00:35

Bueno aquí llego, y encima el primero en comentar!

Me ha gustado mucho la película, incluso al final se te hace como corta. Has hecho un muy buen trabajo con las cámaras, se nota que controlas bastante, igualmente con las voces que has doblado, has hecho un buen trabajo.

El montaje en general me ha gustado mucho, muy bien grabado y montado, es lo mejor que he visto de Montal Pictures. Las escenas en el tren están muy bien realizadas, pero no sólo ésas, a lo largo de la reproducción tiene muchos puntos, los diálogos entre marines, y cuando están en el bar al principio, por ejemplo cuando sitúas la escena en el bar, me ha gustado cómo lo has transicionado hasta el interior.

En general, me han gustado mucho las escenas, y cómo las has desarrollado, el despliegue de mods salta a la vista y el trabajo que has hecho también, enhorabuena.

Si tengo que dar un punto negativo, es en el tema del sonido, porque parece que distorsiona un poco, como si estuviera muy alto, y esto hay algún momento que da problemas para escuchar bien.

Trabajas muy bien con el The Movies jacfran, y sólo puedo darte un consejo, haz hincapié en el audio de tus películas y las transiciones musicales, porque la verdad es que lo bordas y por culpa de esto se pierde algo.

Un saludo, y mis más sinceras felicitaciones.

PD: No me he olvidado de los que habéis puesto las voces, y habéis hecho un buen trabajo también compañeros, y en el tema del guión (capi y jacfran).

PD2: No hay créditos al final ni ná!
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 16 Ago 2014, 15:58

Gracias por ver mi película Cine Bizarro y comentarla. Queda anotado tanto lo que te gustó como lo que no, y te agradezco tu crítica constructiva.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 16 Ago 2014, 16:42

Nada que agradecer, jacfran, es más, aclaro que el tema del audio no es que no me haya gustado, es lo que te comento de la distorsión nada más, porque igual si el volumen en general de la película hubiera estado más bajo, hubiera estado crema ese apartado, sobre lo demás, la estuve viendo anoche y me gustó mucho ya te digo, además has empleado canciones en los momentos "espaciales", que recuerdan al cine de ciencia ficción clásico, tal como Kubrick, genial.

Un saludo y adelante con todo, dales tiempo a nuestros queridos compañeros para ver la peli, ya sabes que a veces no la ven el mismo dia y eso, se hacen de rogar jaja.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por maximus111 Dom 17 Ago 2014, 00:12

he visto los 5 primeros minutos, en cuanto la vea toda, ya pondre que me ha parecido... aplauso 
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por maximus111 Lun 18 Ago 2014, 12:28

Bueno sin duda es una gran pelicula, muchos efectos especiales, mucha accion desenfrenada, ciencia ficcion, aliens y predators, malvadas corporaciones, todo bien agitado y ya tenemos este explosivo cocktel, se te da muy bien el cine de accion por lo que he visto en tus ultimas peliculas, es de agradecer que siempre haya gente en el foro que trabaje distintos tematicas para dar variedad a las pelis. El diseño de los personajes tambien me ha gustado, el malo con el brazo cibernetico... el del ojo chungo... estos detalles son los que hacen las peliculas interesantes aparte de la generosa cantidad de props que hacen que sea una peli unica y especial.
Tambien has mencionado que van a sacar a la hija de la teniente Ripley en videojuego, bueno me da la sensacion que sera un personaje con mucho carisma, de hecho en tu peli he intuido que es un personaje que tiene mucho que ofrecer, me ha encantado...

El unico punto debil que veo es el sonido, que a ratos se escucha muy flojo, pero en fin, yo se lo dificil que es que todo quede perfecto a la hora de montarlo todo, porque para mi el sonido es de lo mas dificil de trabajar en lo de las pelis... y algun que otro corte entre escena que queda feo (has suprimido secuencias importantes?) los fx de los xenoformos, el sonido de las armas y la musica de aliens y predators en la secuencias que salen son brutales estos detalles son los que me encantan...

Pues eso dura 45 min pero se me ha hecho corta y con ganas de mas...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 18 Ago 2014, 14:02

Muchas gracias Maximus111 por invertir 45 minutos de tu tiempo en ver mi película y escribir tu comentario. Gracias.

Me encanta el cine de acción;cuando estoy delante de un papel en blanco lo único que se me ocurren, cuando estoy escribiendo, son historias dentro de este género. ESta película ha supuesto un reto personal, porque a ratos quería abandonar el proyecto porque suponía volver al sony vegas 8 que lo tenía abandonado desde hace 3 años prácticamente( no quería caer en la tentación de anteponer de nuevo los efectos a la historia), y también por la cantidad de mods que suponía; Capitan Blackjoker ha sido muy generoso conmigo haciendo un abanico impresionante de mods.

He suprimido muchas escenas porque no aportaban nada a la historia, eran redundantes, repetitivas y ralentizaban la trama y hasta yo me aburría pensando en cómo íba a quedar. Por eso una de las escenas en la que sale tu voz tuve que suprimirla. tu interpretación eran estupenda y por eso conté contigo porque participastes haciendo un gran papel en "john y el cuarto sello", pero tuve que deshacerme de esa parte porque me di cuenta en el rodaje que hacía mucho más lento el primer acto.

Te estoy muy agradecido por ver mi película. Y anotaré los fallos para corregirlos en futuras películas.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por DreamVoz Mar 26 Ago 2014, 13:08

Yo no entiendo nada de cómo hacéis las pelis, así que soy mera espectadora. Y, la verdad, es que me ha gustado mucho. Me ha enganchado la trama, la acción, la historia, los personajes, los efectos especiales...

En cuanto al sonido, apunto lo mismo que te han dicho ya.

El doblaje me parece genial. Sólo trataría de que estuviera más nivelado con el sonido de fondo (ya está dicho) y que trabajáramos (tod@s), la dicción: tenemos que decir tooooodaaaaas las letras (sobre todo las vocales) que tenemos escritas en el texto. De lo contrario, en ocasiones, no se entiende lo que decimos, por muy nivelado que esté el sonido de fondo.

Truco: leer en voz alta todos los días siendo conscientes de que estamos diciendo todas las vocales.

Y dicho esto, mi mas sincera enhorabuena a todos los implicado en la peli y, además, mil gracias a jacfrancisco3 por contar conmigo en esta superproducción.

Saludos y hasta pronto Smile
DreamVoz
DreamVoz
 

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Ago 2014, 14:50

DreamVoz escribió:Yo no entiendo nada de cómo hacéis las pelis, así que soy mera espectadora. Y, la verdad, es que me ha gustado mucho. Me ha enganchado la trama, la acción, la historia, los personajes, los efectos especiales...

En cuanto al sonido, apunto lo mismo que te han dicho ya.

El doblaje me parece genial. Sólo trataría de que estuviera más nivelado con el sonido de fondo (ya está dicho) y que trabajáramos (tod@s), la dicción: tenemos que decir tooooodaaaaas las letras (sobre todo las vocales) que tenemos escritas en el texto. De lo contrario, en ocasiones, no se entiende lo que decimos, por muy nivelado que esté el sonido de fondo.

Truco: leer en voz alta todos los días siendo conscientes de que estamos diciendo todas las vocales.

Y dicho esto, mi mas sincera enhorabuena a todos los implicado en la peli y, además, mil gracias a jacfrancisco3 por contar conmigo en esta superproducción.

Saludos y hasta pronto Smile

Muchas gracias DreamVoz por ver mi película y comentarla de un modo tan constructivo. También gracias porque , siendo como eres una profesional del doblaje, te agradezco que te hayas parado a darnos sugerencias de cómo mejorar la interpretación. No esperaba que fueras a verla y te lo agradezco, y también tu ayuda a lo largo de estos meses que has estado ahí siempre disponible con tu fantástica interpretación. Tu personaje , el de Amanda riplie me encantó, y has sabido darle alma a la hija de la teniente riplie. Haré todo lo que esté en mis manos para no caer en los mismos errores en las siguientes películas en cuanto al sonido.

Espero contar contigo en otra película más adelante.


Gracias, y saludos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por Clint Eastwood Jue 04 Sep 2014, 09:17

Bueno, tras estar una larga espera, por vacaciones y falta de tiempo, al fin hoy he podido ver la tan esperada pelicula de nuestro amigo Jacfrancisco.

Aunque el género de Ciencia Ficción nunca ha sido de mis preferidos, ultimamente lo estoy viendo un poco más, ya que siempre he sido muy cerrado y mis géneros se dividian al Western, acción y el Thriller, por eso ahora estoy "agrandando mis horizontes" en géneros cinematograficos.

Pero bueno, vayamos a lo importante, Alien versus Predator, nunca he visto ninguna de las peliculas originales, así que solo me remitiré a este proyecto en concreto, para mi lo mejor de la pelicula ha sido el argumento, me ha gustado mucho , con unos diálogos muy buenos, y con un ritmo bastante bueno, que no se hace lento ni pesado.
La Banda sonora muy bien escogida y colocada, aunque a veces no se escuchaba del todo bien el doblaje, pero en general muy bien.
El doblaje tambien ha sido un punto fuerte de este proyecto, todos los compañeros son muy buenos dobladores, aunque en este caso resalto tu doblaje y el de Dreamvoz, los dos me habeis encantado.
Y por último, esos maravillosos Mods de Capitán, me parecen fabulosos e inpensables para mí, siempre que he intentado hacer algo, he desistido en el intento, y me parece increible que alguien pueda hacer todo eso.

bueno, en definitiva, me ha gustado mucho, y estoy orgulloso de haber podido participar en este proyecto, gracias.
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

HOmenaje a Alien versus predator +16 Empty Re: HOmenaje a Alien versus predator +16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.