CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO
+2
jacfrancisco3
Sigma
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO
Bueno, tras haberle pedido guiones a Ftoons, terminé eligiendo Metal Gear, que es un proyecto que según me ha comentado su guionista se ha tratado de llevar a cabo pero no se ha finalizado. Es por eso que se abre un nuevo casting de este film de acción basado en Metal Gear (1987) y Metal Gear 2 (1995), los dos juegos de Hideo Kojima que precedieron al famoso Metal Gear Solid (1998) y a su posterior saga.
Solid Snake/novato-Cinebizarro-RECIBIDO
Roy Campbell (está en sus 50 y pico de años)-Regolero
Mei Ling (mujer, 20 y tantos años)-Dreamvoz-RECIBIDO
Big Boss (está en sus 50 y pico de años)-Cinebizarro
Gray Fox-Jacfrancisco3-RECIBIDO
Drago Pretrovich-Jacfrancisco3-RECIBIDO
Comandante de Bloody Eye-Maximus111-RECIBIDO
Y esos son todos los roles, sólo 1 (Mei Ling) es de género femenino, el resto son masculinos. Espero que me ayuden a completar este proyecto, que de acabarse sería mi segundo film en este foro tras mi versión de Blood Simple.
Solid Snake/novato-Cinebizarro-RECIBIDO
Roy Campbell (está en sus 50 y pico de años)-Regolero
Mei Ling (mujer, 20 y tantos años)-Dreamvoz-RECIBIDO
Big Boss (está en sus 50 y pico de años)-Cinebizarro
Gray Fox-Jacfrancisco3-RECIBIDO
Drago Pretrovich-Jacfrancisco3-RECIBIDO
Comandante de Bloody Eye-Maximus111-RECIBIDO
Y esos son todos los roles, sólo 1 (Mei Ling) es de género femenino, el resto son masculinos. Espero que me ayuden a completar este proyecto, que de acabarse sería mi segundo film en este foro tras mi versión de Blood Simple.
Última edición por Sigma el Vie 31 Oct 2014, 13:59, editado 13 veces
Sigma-  
Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO
Si quieres puedes contar conmigo. Doblo en alien versus predator a TOm, y el homenaje a jurasik park a todos los personajes.
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Jac, he visto tu trabajo de doblaje en las pelis que mencionas. Te daré los 2 roles siguientes: Gray Fox y Drago Petrovich. Por tu voz, el de Grey Fox te va a quedar genial.
Sigma-  
Si quieres me yo me ofrezco para el papel que sea!!! 

maximus111-  
y yo, ya en su momento creo que estuve en este casting, pero no se si llegué a doblar alguno.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Sigma escribió:Jac, he visto tu trabajo de doblaje en las pelis que mencionas. Te daré los 2 roles siguientes: Gray Fox y Drago Petrovich. Por tu voz, el de Grey Fox te va a quedar genial.
Gracias Sigma. Mañana mismo me pongo con el doblaje. Saludos
me encanta metal gear... Fue el primer juego al que jugué , junto con REsident evil 2, en la play station 2 de mi primo allá... por tiempos de maricastaña.
Imagino que sabes que en 8eyedbaby tienes un personaje de la saga http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=4152 se llama Iroquoi Pliskin. Sólo conozco un juego, disculpa mi ignorancia de no saber quién es este personaje.
jacfrancisco3-  
. :
Maximus te dí el rol del Comandante de Bloody Eye.
Rego, a ti te dí el rol de Roy Cambell, cuyo doblaje en español en los juegos de Metal Gear puedes escuchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Xuh2ClB-9Ks
Es el primero que habla, el que da dato sobre la misión.
Rego, a ti te dí el rol de Roy Cambell, cuyo doblaje en español en los juegos de Metal Gear puedes escuchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Xuh2ClB-9Ks
Es el primero que habla, el que da dato sobre la misión.
Sigma-  
Buenas, sólo quería decir que yo quiero ser Solid Snake!!!!! jajaja, dame un papelorio que ahora tengo tiempo pero se me acaba!!
Cine Bizarro-  
Cine Bizarro, os digo que viendo tu trabajo en tus propios cortos. Tienes una voz genial para hacer de Solid Snake (ojo, al estilo Alfonso Vallés ehh jejje) así que te contrato como Snake, espero que me sorprendas y hagas una voz como la que hizo Vallés para MGS, vamos que tu puedes tío jajaj. Si quieres puedes hacer de Big Boss también.
Sigma-  
Es estupendo, me va a encantar este papel. La verdad que el juego que dices lo tengo ahí en una .iso para jugar en el emulador, y está muy bien, me entra la añoranza, cuando todos tenían el juego pirata y en un momento dado tenías que mirar en la caja un número para llamar y continuar el juego, la gente se quedó diciendo "lo queeee", yo me fuí al videoclub de debajo de mi casa y me apunté el número en un papel xD.
Le echaré un vistazo a la voz para copiarla, pero una cosa, los juegos en los que se basa esto son los que había en la NES, el metal gear 1 y 2. Los tengo en el emu jajaja.
Un saludo y adelante con todo, que esto va a estar chungueras.
Le echaré un vistazo a la voz para copiarla, pero una cosa, los juegos en los que se basa esto son los que había en la NES, el metal gear 1 y 2. Los tengo en el emu jajaja.
Un saludo y adelante con todo, que esto va a estar chungueras.
Cine Bizarro-  
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Casting Metal Gear Solid
» Casting "Metal Gear Solid"
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Fan trailer imagen real [Metal Gear Solid]
» Metal Gear: Gray Fox's Legacy
» Casting "Metal Gear Solid"
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Fan trailer imagen real [Metal Gear Solid]
» Metal Gear: Gray Fox's Legacy
Página 1 de 3.