Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

+2
jacfrancisco3
Sigma
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 04:54

Es estupendo, me va a encantar este papel. La verdad que el juego que dices lo tengo ahí en una .iso para jugar en el emulador, y está muy bien, me entra la añoranza, cuando todos tenían el juego pirata y en un momento dado tenías que mirar en la caja un número para llamar y continuar el juego, la gente se quedó diciendo "lo queeee", yo me fuí al videoclub de debajo de mi casa y me apunté el número en un papel xD.

Le echaré un vistazo a la voz para copiarla, pero una cosa, los juegos en los que se basa esto son los que había en la NES, el metal gear 1 y 2. Los tengo en el emu jajaja.

Un saludo y adelante con todo, que esto va a estar chungueras.

Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Miér 27 Ago 2014, 04:58

Ok, te agrego al proyecto como Snake y como Big Boss, en cuanto al doblaje me refiero al de Vallés para Metal Gear Solid, el de ps1. A pesar de que la peli se base en los MG 1 y 2 de nes. Sólo falta un rol femenino, que se lo he ofrecido por mensaje privado a Dreamvoz, después de ver su trabajo en el homenaje a alien vs depredador, sólo falta que me lo confirme.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 05:01

Si si a ese Metal Gear me estoy refiriendo, si los de NES no tenían voz ni de lejos jaja.

Aún recuerdo cuando palmabas el coronel todo cardíaco: "Snake, estás ahí? Snake, Snakeeeeee"

Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Miér 27 Ago 2014, 05:05

jajajaja, ese Campbell es lo más.



POR CIERTO, YA LES HE ENVÍADO EL GUIÓN A TODOS LOS QUE POR AHORA HAN SIDO SELECCIONADOS PARA LOS PERSONAJES. ESPERO SUS DOBLAJES CON ANSIAS.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Cine Bizarro Miér 27 Ago 2014, 05:10

Jajaja a quién se le ocurriría estas cosas que dieron tanta vida a este juegazo joder, además está lo de los guardias con las exclamaciones, los radares, después ha habido juegos que han copiado esos conceptos y ahí nació el género "Espionaje".

Me gustaban más en castellano las voces.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Miér 27 Ago 2014, 05:30

Es que no encontré un game over en español, por eso puse ese vídeo en inglés.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por DreamVoz Miér 27 Ago 2014, 09:38

Si te valgo, acepto encantada el papel femenino Smile

Saludos.
DreamVoz
DreamVoz
 

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Miér 27 Ago 2014, 18:12

Ok, Dreamvoz. ya te he envíado el guión. Y así queda cerrado el casting de METAL GEAR. Gracias a todos los que se sumaron.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Jue 28 Ago 2014, 23:52

El doblaje de Mei Ling ha sido entregado. Aún faltan los personajes restantes.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Regolero Jue 28 Ago 2014, 23:56

yo por mi parte lo intentaré de aquí al jueves, pero casi seguro que te tienes que esperar mínimo casi 10 dias, porque aquí empezamos la feria, y cuando eso sucede significa que tengo que trabajar 28 horas diarias, así queeeeeeeeeee.....................

EDITO; y se me olvidaba, que soy andaluz, y me faltan horas en el día para trabajar más.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Sigma Vie 29 Ago 2014, 00:19

Ok, rego lo espero entonces. En cuanto a Jacfrancisco3, ya me ha envíado sus doblajes respectivos.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: CASTING-METAL GEAR (CO-PRODUCCIÓN MR.SIGMA-FTOONS)-CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.