Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

+6
Harkelia
Harry Pictures
RyogaVLC
Regolero
Ariel
photogratis
10 participantes

Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por photogratis Sáb 11 Sep 2010, 00:43

Poster: Capitan blackjoker

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Ventana+a+la+obsesion

Director: Photogratis - Cristian C. Llanos

Guion: Capitan blackjoker

Dobladores:

PEMI: Capitan Blackjoker

AMANDA: Mistica

CONSERJE: Regolero

PRESENTADOR DE INFORMATIVOS DE TV: Snynghalt

El "FOFAS": Harry pictures

POLICÍA 1 :Capitan Blackjoker

POLICÍA 2 :Capitan blackjoker


Descarga
http://www.megaupload.com/?d=YMR2HF77

Video Directo

Una Ventana a La Obsesión from Cristian Llanos on Vimeo.





Última edición por Admin el Sáb 11 Sep 2010, 19:10, editado 5 veces (Razón : Habilitando Descarga, Habilitando Video Directo)

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por Ariel Sáb 11 Sep 2010, 18:03

Bueno...bueno...bueno...photo me as dejado muerto 90

A jpma le hace ser bueno angel :
-Los efectos de sangre.
-Unos créditos propios de una serie de acción que embellecen la película.
-Los efectos especiales justos sin llegar a las típicos cliches épicos.
-El montaje.
-La gran dirección que hace una panacea perfecta entre película y director.
-La edición externa y sin usar muchos filtros hace que me quite las gafas de sol.

A jpma le hace ser malo diablo :
-La dirección artística a veces sacas la calle desde la ventana, no usas muchos props y casi siempre usas el background cuando le toca ir escenas de la calle.
-La sincronización labial no era muy concorde con las imágenes porque a veces estaban cortadas.
-La apariencia de los personajes excepto la de Pemi no era muy buena.
-No hay música solo ruido de maquinas de coser.

Crei que no tendria que usar....

A jpma le hace pensar acepto ...
-Ver un chico con el pelo Afro aparecer y desaparecer de la escena o ver una bailarina de vaqueros en un bar actual o incluso porque la gente si el bar esta lleno no grita de terror al ver a Pemi .¿Preguntas que jamas tendrán respuesta?.Bueno son errores sin importancia simples detalles para futuras producciones.


Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por Regolero Lun 13 Sep 2010, 14:13

bueno ya vi el corto.

como no quiero que mis criticas parezcan destructivas e influyan en la valoracion de los demas, me hastengo a comentar errores. (cuando acabe el concurso si puedo las valorare como a mi me gusta, sacando todos los fallos)


estuvo bien la pelicula, con un toque fx muy profesional, me encantaron, esa sangre a chorros, y esos agujeros 123 , y los creditos del inicio te quedaron tambien muy profesionales, aunque unos duraban muchos y otros casi nada (cuando salia yo 127 )

te voy a dar un consejo, ya que a mi me pasaba mucho, y la gente me lo criticaba y no entendia lo que me decian, y es que filmas los planos de camara muy abiertos, deberias de usar de vez en cuando planos mas cortos good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por RyogaVLC Miér 15 Sep 2010, 15:37

esta interesante con esos efectos del disparo y la sangre muy currado, aplauso

los creditos estan muy bien estilo serie aplauso

las tomas me gustaron bastante como la edicion, si apenas filtros ¿no?

lo que no pillo es en el bar cuando pimi mata al fofas, nadie se altera no se queda algo raro por lo menos a mi


te deseo suerte en el concurso good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por Harry Pictures Miér 15 Sep 2010, 18:44

Bueno, sin duda tu área en la producción de una peli real seria la sección de efectos especiales.
Esa intro en After Effects digna de una pelicula de acción estuvo good
Los efectos en la escena del asesinato del Fofas (o sea yo) estuvieron muy bien con los aujeros y sangre.
Ahora...
Las caras de los personajes no me han gustado mucho. Aunque los maquillajes estilo Snynghalt estubieron bien.
En este corto el fuerte fueron los efectos especiales, te has manejado a currar la historia del guión en una peli con una edición buena:
La escena del bar, desaparece la gente de golpe??? :scratch:
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por Harkelia Dom 19 Sep 2010, 01:50

2
Es el corto estilo videoclip de rap del concurso, esta muy bien esos efectos de disparos, ya me gustaria saber tanto como ustedes.
Pero aun tengo que decir cosas mala, se siente.
Lo obvio: la gente del bar, el resto esta bien.
Pero el policia esta moviendo el cuerpo del muchacho a lo rudo y con la tele filmando....?
Otro error, segun creo, es hacer la escena de los policias con las animaciones de charla amorosa, se ve al policia 1 muy "femenino" para estar hablando de un caso. 5 Perdona si me he pasado.


Mucha suerte con el concurso.
3
Harkelia
Harkelia
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por Mistica Sáb 25 Sep 2010, 00:45

Lo primero buenisimos muy profesional los creditos iniciales.
Me han gustado los efectos especiales, los disparos la sangre....muy currados.
Las escenas salvo algunas estan tambien bien elegidas, mostrando a cada personaje cuando habla...
Lo unico asi que me ha llamado la atencion de errores ha sido lo del bar cuando lo mata, alli a la gente le da igual? jaja.
En definitiva un buenisimo corto, buen trabajo y mucha suerte good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por A-voice Sáb 02 Oct 2010, 23:45

¡Gangsters ftw! Ha estado simple y bien en general, salvo por aquellos detalles que saltan mucho a la vista como la infame escena del bar (cuando la vi por primera vez me quede WTF o__o). Pienso que seria bueno que adecuaras mas las escenas a las situaciones que transcurren.

Cuando salto la intro pense que estaba viendo una de esas series policiales super epicas, aunque admito que ha resultado un poco anticlimatico para el tema serio del que trataba la historia. Y, claro, los FXs tambien han quedado bastante pulidos.

¡Sigue esforzandote! ^^
A-voice
A-voice
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por reepicheep Dom 09 Ene 2011, 23:42

"El sonido está bien, lo de la máquina y tal, fundamental, pero a veces eclipsa algunas voces. Doblajes MUY buenos, sobretodo los dos detectives en la conversación final.
El guión tiene una historia interesante. Se huele desde el principio, pero cumple siendo un buen thriller, que da lo que tiene: intriga y entretenimiento. Está bastante bien realizado, los dialogos son buenos y el desarrollo correcto. Lo único, la conversación del final declaratoria, demasiado obvia y sacada de tinte respecto a las demás."
WTF!. En la conversación con el conserje, al protagonista le da un espasmo en un momento xDD. La dirección me parece simple, no es mala, pero no tiene nada bueno. Totalmente simple, una ejecución barata del guión, con escena...absurdas. Eso de matar a sangre fría en mitad de un bar lleno a una persona, así como si nada, y nadie se inmute..es un pelín extraño. Me ha gustado el plano cuando ve por la ventana al policia haciendo fotos, eso sí, y los efectos especiales (algunos innecesarios completamente). La música, totalmente apartada, queda mal esta vez. No tiene el ambiente requerido, ni ningun aliciente a la intriga.
Un 5'5.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por Snynghalt Lun 24 Ene 2011, 16:39

Extasis casi sexual, al ver la cabecera de la pelicula, soberbia. Esteticamente la pelicula es correcta, aunque algunos escenarios resultan muy repetitivos, quizas con algunos retoques en las texturas lo hubieras dejado mejor.

Mismo fallo que tiene Regolero en su pelicula, el conserje barre el interior del edificio y le dice a Pemy que lo vio salir del edificio de enfrente, cosa imposible ya que estaba muy alejado de la puerta y además esta estaba presumiblemente cerrada.

Soberbia la muerte del Fofas, pero fallo estrepitoso en el escenario elegido. A nadie se le ocurre citar a un tio que va a matar en un bar con tanta gente alrededor y además a cara descubierta... y claro encima se para a soltar la frasecilla ultima.... fallo grave.

El final de los finases, muy buenos los efectos de sangre, el suicidio del tipejo, con agujero de bala incluido.... eso te queda de p.m.

Los doblajes se dejan oir bastante bien y el ruido de las maquinas de coser esta a un volumen adecuado.

Por lo general, una buena pelicula, rodada con mimo, con algunos fallos de escenografia, pero que se subsanan con un poco de sangre aqui y alla. mellado
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Una Ventana a La Obsesión (photogratis) Empty Re: Una Ventana a La Obsesión (photogratis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.