Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 hombres justos

+14
alrajuan
Fincher
Mistica
Lucas
ftoons
Frahma
Lara
daktil
reepicheep
photogratis
Regolero
RyogaVLC
Ariel
jacfrancisco3
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que os parecio 10 hombres justos?

10 hombres justos I_vote_lcap0%10 hombres justos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos I_vote_lcap0%10 hombres justos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos I_vote_lcap0%10 hombres justos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos I_vote_lcap8%10 hombres justos I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
10 hombres justos I_vote_lcap0%10 hombres justos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos I_vote_lcap0%10 hombres justos I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
10 hombres justos I_vote_lcap15%10 hombres justos I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
10 hombres justos I_vote_lcap23%10 hombres justos I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
10 hombres justos I_vote_lcap15%10 hombres justos I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
10 hombres justos I_vote_lcap23%10 hombres justos I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
10 hombres justos I_vote_lcap15%10 hombres justos I_vote_rcap 15% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

10 hombres justos Empty 10 hombres justos

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 25 Sep 2010, 03:54

10 hombres justos 10hombresjustos

10 hombres justos 10hombresjustos0001

Esta es la primera película que publico en esta página. Aún soy un novato en cuanto a estrenar películas en esta página.

ACTUALIZADO 21-ENERO 2012. Ante el cierre de megaupload y megavídeo os dejo nuevos enlaces para ver esta película por youtube.

película completa sin cortes:

https://youtu.be/lwh0S_7NLjY

PARTE1----->https://www.youtube.com/watch?v=MKOyLr_caMk

PARTE2----->https://www.youtube.com/watch?v=OHmNwkI4K0U

PARTE3----->https://www.youtube.com/watch?v=8c_2Oy0GH04&feature=related

PARTE4------>https://www.youtube.com/watch?v=Ql8rWHk04ck&feature=related

PARTE5------>https://www.youtube.com/watch?v=RiywSm_OedA&feature=related

PARTE 6----->https://www.youtube.com/watch?v=7yAmOZlmxBY&feature=related






CReo que he alojado una imagen. En cuanto a hacer un poster que resuma mi película no sabría cuál elegir .

ES una película de acción de cine negro , pienso. No quiero revelar mucho sobre la trama para no desvelar nada. He estado trabajando duro con este proyecto. Aproximadamente 3 meses. ES mi primer guión. He hecho durante estos años aproximadamente unas 60 películas. El 95 % fueron escritas por mi, pero no seguía un guión, improvisaba sobre la marcha y me guiaba por mi instinto. En un principio esta película tenía una duración de entre 2 y 10 minutos máximo. NO me gusta hacer películas largas, pero en este caso tuve que hacer una excepción , y el metraje ha superado mis expectativas, al final la duración es de unos 50 minutos incluyendo los créditos( podría haber durado 120 minutos pero me pareció excesivo). No me gusta poner créditos al comienzo de la película pero me vi en la obligación de agradecer a 3 personas su ayuda porque lo merecen. A Jesús Franco y a Manu Calvo por haberme dado permiso para usar algunas de sus canciones, y a REgolero por los mods que hizo expresamente para esta película, el mod de Swats y el de arma con halo rojo( creo que se dice así). Para quienes la veáis, solo tiene de los 50 minutos, 5 minutos en blanco y negro, el resto es en color. Utilicé este recurso para subrayar las partes que pertenecen al pasado.

MI lema es , "si no te engancha en los dos primeros minutos, darle a parar y a hacer otra cosa", no vale la pena perder tiempo inútilmente cuando la película no te atrapa, ni suscita ningún interés.

Con que le guste a una persona eso ya es un logro, un triunfo. No soy un gran director, solo soy un director. Hago lo que siento que tengo que hacer. Crezco con cada película. Me doy cuenta de mis aciertos y de mis fallos, voy conociéndome y poco a poco evolucionando hacia adelante. Me queda , gracias a Dios, muchísimo por aprender.

No estoy acostumbrado a resumir mis películas. SE que este foro tiene sus reglas pero como comenté antes soy novato. Tengo que aprender de vosotros y en sucesivas películas corregiré mis errores y lo haré mejor.

LO dicho. Han sido muchas horas haciendo la película, estrujándome el cerebro, a todas horas. La película no es perfecta ,tiene sus fallos, y espero que sus aciertos. Váis a encontrar mucha acción, personajes que se enfrentan a sus demonios interiores, su impotencia, sus miedos, sus motivaciones etc.

La película habría sido imposible si no fuera por todos los mods que existen He utilizado una gran cantidad de ellos, y he usado muchísimas canciones no solo de Jesús Franco y Manu Calvo, sino las que hay en 8eyedbaby. Algunas escenas fueron inspiradas por las canciones que íba escuchando.

No se si os gustará o no, pero he puesto mi corazón en la película. LO he hecho lo mejor que se. Todo siempre podría estar mejor y esta no va a ser la excepción. Al ser la primera película que tiene un guión escrito por mi, marca un punto de inflexión en mi "carrera como guionista" y confío en con cada película que haga pueda superarme a mi mismo, además de aprender de vosotros.



Saludos a todos!!

paco


Última edición por regolero el Sáb 17 Mar 2012, 11:01, editado 5 veces (Razón : poner video directo y encuesta)
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Ariel Sáb 25 Sep 2010, 10:42

Muy buena, ese estilo regolero hizo un esplendido papel ayudandote y le doy una palmadita en la espalda , el guion tambien esta muy bien pero si quieres ser guionista un consejo busca tus propias ideas tu propia marca no te inspires en canciones busca las ideas por ejemplo en donde menos te lo esperes solo decir que el piano de miss daisy se me ocurrio pensando en una palabra piano y el nombre Daisy. Y nada mas no tienes que inspirarte en nada para eso estan los americanos y su falta de creatividad a la hora de comercializar y hacer guarradas.Que nadie te meta ideas y que tu te las creas tienes que elegir tu propio camino victoria Me encanto tu primera peli intima, especial, potente , pero ojo recuerda encontrar tu propio estilo... a mi los dramas, a rego y harry las cosas comerciales cada uno busca su propio estilo de hacer cine y TM es cine victoria
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty gracias jpma

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 26 Sep 2010, 23:02

Gracias jpma !!!
Gracias por haber visto mi última película, ver 50 minutos no es fácil. ES mucho tiempo. Gracias por ese tiempo que te tomastes.

Tienes razón en todo lo que me cuentas. He trabajado duro para hacer esta película y pienso que como nos pasa a todos, con alguna película en especial sentimos que marcamos la diferencia, un antes y un después, y ese "después" , hace que vayas aprendiendo y creciendo con cada guión que escribes y llevas a la "gran pantalla". Este es la primera historia que hago con guión escrito por mi. Espero ir mejorando y haciendo, en la medida de mis posibilidades, mejores historias que no solo me gusten a mi sino a vosotr@s y sobre todo que enganchen.

Gracias por verla y seguiré tus consejos.

Saludos jpma!!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por RyogaVLC Dom 26 Sep 2010, 23:18

sin duda una de las mejores del foro es impresionante como la rodastes salvo algun error en edicion esta sublime todos los doblajes son tuyos por que estan geniales alguno se repite pero wauuuu,

otra cosa el guion ni en hollywood se hace ya pelis asi sigue por hay y veras como te consolidas en este mundillo

otra cosa la escena que matan al dectective esta undido en el coche cuando lo cargan cuida esos detallitos que descolocan un poco y se hacen con un coche prop bajado en blender es facil de hacer y la tarrison baja que esta aqui de descarga

pero es genial sigue asi compañero tm aplauso 231 aplauso
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Regolero Lun 27 Sep 2010, 00:45

bueno empeze a verla online, pero megavideo siempre me va la imagen muy relentizada, asi que me la he descargado, mañana si puedo la vere y comentare.

pero lo que vi que fue el principio me gusto mucho, y por lo que comentan los compis parece que es una buena pelicula good

PD: te edite el post, te puse el video directo y tambien la encuesta para la valoracion (se me olvido 123 ) asi que le pido a quien la vio ya, que la puntue victoria

de camino podrias poner aparte de las palabras del director una ficha tecnica, con dobladores, guionista, direccion, duración, etc. queda mas profesional, ademas de ser mas facil a la hora de un concurso saber a quien se vota
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 28 Sep 2010, 14:15

Gracias RyogaVLC por ver mi película. Te agradezco mucho tu comentario.

Tienes razón, lo del coche cuando el protagonista está tumbado y se ve que una parte de su cuerpo está bajo el asiento es un error imperdonable. En ese momento no sabía qué hacer, y tampoco conocía lo que me comentabas. Algo que para próximas películas corregiré. Esta es el primer guión que llevó a la " gran pantalla" pensando en el público que la verá, es decir esta comunidad, porque el resto de los filmes que hacía era para un público indeterminado, puesto que las subía a youtube sobre todo desde que la página oficial del juego cerró.

Te agradezco tu tiempo y que me hayas dejado tu crítica.

Saludos RyogaVLC !!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty Gracias

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 28 Sep 2010, 14:23

Hola regolero!

Gracias , y tienes razón haré lo que me aconsejas. Gracias

Si la has visto muchas gracias por tu tiempo y por verla. Gracias por tus mods. Al final me hice un lío con el mod del pasamontañas . Pero gracias por los vehículos Swats , el arma y el pasamontañas.

SAludos REgolero!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty 10 Hombres Justos

Mensaje por photogratis Mar 28 Sep 2010, 21:25

me gusto mucho la peli, la manera como el guion se va desenrredando, toda la trama espectacular 231
la verdad que es un muy buen trabajo. errores tenemos todos aunque los tuyos son minimos. creo que es una de las mejores peliculas que he visto con TM.
Saludos y espero seguir viendo producciones tuyas. aplauso

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Regolero Miér 29 Sep 2010, 14:45

wauuuuu que cacho de pelicula 56 56 56

la verdad ay dos puntos para valorarla, en una parte la pelicula es sublime, casi inmejorable, de lo mejor que vi.
pero en el otro punto tiene muchos pequeños fallitos, que son los que debes de correjir para llegar a ser el mejor.

te comento primero los pequeños fallos que vi, para que intentes mejorarlo en proximas peliculas.

primero que nada el doblaje, aunque ha sido muy bueno y correcto, se notaba que era el mismo doblador y en ocasiones o bien las voces eran muy parecidas o bien se notaban muy forzadas, te aconsejo que abras casting en "se busca" y buscar dobladores. (tu hacias de la chica? me gusto mucho la voz, si es asi, tengo un papel de chica por si estas interesado)

la edición de tijeras esta muy correcta, casi perfecta, pero tuvo algunos fallitos de milesimas de segundos que aparecia la escena que no era.

luego esta el fallito que te comento ryoga del coche, ademas de una rama de arbol que atravesaba una ventana.
veo que te gusta atravesar los cristales con la camara (a mi tambien me gusta) pero aqui suelen penalizar el atravesar objetos con la camara.

y bueno creo que de fallos ay poco mas o son minimos que no merecen la pena ni nombrarlos, puliendo esos pequeños detalles, la pelicula hubiera llegado a ser si no la mejor, una de las grandes del foro.


bueno ahora a lo bueno, que es casi el 95 % de la pelicula.

el guión es genial, el principio es un poco enrevesado que casi llegas a perderte, pero tal como avanza la pelicula lo vas cogiendo mejor y se hace genial, unas grandes conversaciones y monologos, muchos personajes protagonistas, y unos giros argumentales muy buenos,
Spoiler:
. para nada llega a aburrir la pelicula, tiene mucho ritmo.
la unica pega es que dejas el final muy abierto para mi gusto, incluso echo en falta que a la pelicula le falta por lo menos unos 30 minutos de metraje para pulir mejor la historia.

la interpretacion de doblaje es muy buena, salvo lo que comente anteriormente.

la ambientacion es genial, nada que envidiar a peliculas epicas, sobre todo el salon del rico, y todo en epoca actual (me gustaron mis mods, no creia que quedarian tan bien)
la ultima escena en la que utilizas mis mods te ha quedado de 10, un gran despliegue de swat en toda regla, y todo cuidado hasta el mas minimo detalle. para mi la escena mas currada, junto a la discusion final aplauso

los fx tambien genial, tanto sonoros como en imagenes, esa bala a camara lenta te quedo de lujo, lo unico que no me gusto fue el overlay de sangre. te hubiera quedado muy bien con algun efecto de sangre.

algunos planos fueron muy buenos, sobre todo los primeros de la pelicula enfocando el reloj, el campanario, etc. (pero sin embargo algunos descolocaban, haciendo plano de situacion y luego plano corto y otra vez situacion, te podrias haber ahorrado algunos planos y hubiera esta mas sencilla y mejor)

la escenografia es tambien sublime, has puesto escenas que no sabia ni que existian, y ha estado muy rebuscado y muy bien (salvo algunas que se tornaban un poco repetitivas, y algunos tiroteos muy raros, sobre todo en el piso del negro). esas escenas de un segundo entrecortadas con transiciones en negros le dieron mucho ritmo y te quedaron en la mayoria de veces muy bien.

los makeups y starmaker han sido geniales, muy bien caracterizados todos los personajes aplauso

la bso muy bien tambien, yo utilize algunos temas en "situacion para no dormir" , me encanto la de los creditos finales. (salvo algun corte brusco, pero el nivel de volumen etc. estuvo bien)

los creditos es lo mas flojo que le he visto a la pelicula, tanto los usados del juego original, como las letras normales,(deberias de mejorarlos, ya que es el primer contacto con la pelicula y dice mucho de ella, pareceria mas profesional y subiria el nivel)

en general la pelicula es genial, y salvo esos pequeños fallitos seria de 10 231 231 231 231
y espero mas peliculas tuyas por aqui good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty Gracias photogratis

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 30 Sep 2010, 00:28

Gracias photogratis !!!

Gracias por ver mi película. Te agradezco un montón que hayas visto "10 hombres justos". He estado mucho tiempo trabajando en ella, y fue muy difícil hacerla, sobre todo el guión; aunque la peli dura aproximadamente 50 minutos, en un principio íba a durar casi 120, pero me parecía demasiado. Es el primero guión que hago y no improviso sobre la marcha; gracias por tu valoración.

Comentarios como el tuyo animan a seguir escribiendo guiones y haciendo películas que como sabes, son muchas horas eligiendo escenas y luego montándola etc.

Saludos photogratis

paco
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

10 hombres justos Empty Re: 10 hombres justos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.