Cuatro hombres
2 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Western
Página 1 de 1.
que os parecio?
Cuatro hombres

En realidad este corto nacio como una prueba para ver lo que podia hacer con el Adobe premiere, programa que nunca había usado anteriormente, ya que casi todo lo hacía con el windows movie maker, photoshop y Video edit magic. Me base en una historia corta de un comic... y salio así...
Merece especial atención la gran voz de nuestro amigo Markox, una persona que lamente mucho dejara nuestro anterior foro, puesto que tenia un gran potencial. Estes donde estes amigo Markox.... muchas gracias por tu colaboración.
Snynghalt- Sheriff
Re: Cuatro hombres
bueno la vi despues de un tiempo, y la verdad me dejo con un sabor agridulce
dura 9 minutos de los cuales tiene casi 4 de creditos
creo que los creditos del principio sobraban.
el color de la pelicula algo claro, pero imagino que lo hiciste queriendo para parecer estilo comic.
los makeups muy chulos, anque algunos no encajaban del todo bien, y con el colorido de la pelicula quedaban algo raros. (el de jonh wey genial)
los cromakey estuvieron muy originales para montar escenas nuevas, sobre todo el cielo con los parajos, o cuando hablaban con el sheriff, pero otros quedaron solo regular, como el caso de los 4 jinetes entrando al pueblo (un caballo se hacia mas pequeño y caminaba para el lado, y en otros se notaba el borde)
el sonido es malo, distorciona un poco y esta la musica muy alta, tapa a la mayoria de dobladores.
en cuanto a dobladores, solo hubo un par buenos, los demas no me gustaron, sobre todo cuando llamaban al sherif, no actuaron para nada. lo mejor el narrador, y en todo caso, marty y tu como el pistolero (creo), y como digo, el otro resto no se llego a escuchar bien por la bso alta.
la musica muy acertada, me gusto mucho el repertorio que utilizaste.
la historia simple, pero esta bien, que queremos mas en 5 o 6 minutos.
el mods del mejicano muy bien tambien.
en fin, que no estuvo mal, pero tratandose de ti me supo a poco, espero cosas mejores de ti, si no zaz en toda la boca
dura 9 minutos de los cuales tiene casi 4 de creditos

el color de la pelicula algo claro, pero imagino que lo hiciste queriendo para parecer estilo comic.
los makeups muy chulos, anque algunos no encajaban del todo bien, y con el colorido de la pelicula quedaban algo raros. (el de jonh wey genial)
los cromakey estuvieron muy originales para montar escenas nuevas, sobre todo el cielo con los parajos, o cuando hablaban con el sheriff, pero otros quedaron solo regular, como el caso de los 4 jinetes entrando al pueblo (un caballo se hacia mas pequeño y caminaba para el lado, y en otros se notaba el borde)
el sonido es malo, distorciona un poco y esta la musica muy alta, tapa a la mayoria de dobladores.
en cuanto a dobladores, solo hubo un par buenos, los demas no me gustaron, sobre todo cuando llamaban al sherif, no actuaron para nada. lo mejor el narrador, y en todo caso, marty y tu como el pistolero (creo), y como digo, el otro resto no se llego a escuchar bien por la bso alta.
la musica muy acertada, me gusto mucho el repertorio que utilizaste.
la historia simple, pero esta bien, que queremos mas en 5 o 6 minutos.
el mods del mejicano muy bien tambien.
en fin, que no estuvo mal, pero tratandose de ti me supo a poco, espero cosas mejores de ti, si no zaz en toda la boca

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» 10 hombres justos
» El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983)
» 10 hombres justos y Suryudu, se llevan los Águilas 2011
» En tiempos de Cambio | Los cuatro primeros minutos originales.
» Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos
» El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983)
» 10 hombres justos y Suryudu, se llevan los Águilas 2011
» En tiempos de Cambio | Los cuatro primeros minutos originales.
» Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Western
Página 1 de 1.