El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
10032020

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983)

Antecedentes: Hoy voy a hacer una recomendación especial. Una peli española que ya tienes sus añitos pero que no tiene desperdicio.
Sinopsis: Una especie de aventurero o cazarrecompensas o yo qué sé, que es una suerte de Indiana Jones de mercadillo, llamado J.T. Stryker (tócate) recupera una misteriosa llave de una castillo en Cuenca (tal cual leeis). Solo es el comienzo de su electrizante odisea porque le encargarán recuperar unas coronas visigóticas de una fortaleza perteneciente a una secta, cuyo líder se ordenó por correspondencia (no me lo invento, esto es así

Protagonistas: El protagonista merece apartado propio. El interfecto es, a la vez que el actor principal, el guionista de la peli (explica cómo se ha colado aquí). Un atractivo héroe moderno, de nuestro tiempo, tan intrépido como poco expresivo, interpretado por un tal "Tony Anthony". Pero cuidado, porque en esta peli sale más gente conocida como Paco Rabal o Ana Obregón, leyenda incluída de intento de hacerse con las copias para destruirlas

Por qué la recomiendo: No lo sé, tendré el día raro. Yo esta peli me la he visto varias veces con amigos y sigo sin dar crédito a lo que veo

El caso es que tengo entendido que había pasta para hacer esta peli (no sé en qué se la fumaron), incluso contrataron a Enio Morricone para la banda sonora (el hombre no volvió a ser el mismo) y se estrenó en cines en 3D (lustros antes de Avatar

Esta peli para mí sirve para echar unas risas y cumple bien su función (ahora alguien me dirá que es su peli favorita, si es el caso no pretendo ofender

Concluyo con la imagen de un murciélago mutante, pterodáctilo, mosca gorda o lo que tú quieras que sea, que ataca a nuestro héroe.

kubo10-  
- Rol : Director
. :
El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) :: Comentarios

Joder, es tan surrealista todo que tiene que estar hasta entretenida al estilo scary movie, todo así surrealista jajaja. Que cuanto más malas son más te divierten. Lo difícil de estas cosas es donde encontrar estas películas para descargar.
PD: ya estaba inventado el 3d para entonces? (si para la expo del 92 en el pabellón de los descubrimientos ponían algunos videos y era algo super novedoso jajaja)
PD: ya estaba inventado el 3d para entonces? (si para la expo del 92 en el pabellón de los descubrimientos ponían algunos videos y era algo super novedoso jajaja)

Sí, hay muchas pelis que tienen valor como forma de echar unas risas. Antes era muy aficionado a buscarlas, ahora ya menos
Si te interesa, te la puedo suministrar
La mejor fuente para pelis que ya tienen unos añitos suele ser el denostado emule.
Era un 3D muy cutre, igual te acuerdas de las gafas anaglíficas, las de colorines:

El Tráiler:
https://www.dailymotion.com/video/x5asbey

Era un 3D muy cutre, igual te acuerdas de las gafas anaglíficas, las de colorines:

El Tráiler:
https://www.dailymotion.com/video/x5asbey

ultimamente estoy usando bitorrent y he tenido un problemilla con reclamacion de los derechos de autor por descargarme la peli por ahí, con mi proveedor de internet que le ha llegado denuncia (es la empresa donde trabajo jaja)
PD: no se ve el trailer. Si me la suministras le echaré un vistazo.

Regolero escribió:ultimamente estoy usando bitorrent y he tenido un problemilla con reclamacion de los derechos de autor por descargarme la peli por ahí, con mi proveedor de internet que le ha llegado denuncia (es la empresa donde trabajo jaja)
Nada que no puedas solucionar con un poco de pasta

ultimamente estoy usando bitorrent y he tenido un problemilla con reclamacion de los derechos de autor por descargarme la peli
Intuyo que estáis con Movistar.
Me imagino que habrás buscando información, pero lo primero es no pagar ni un céntimo. Además, hace poco ha habido una instrucción del Tribunal de Justicia de la UE por la que todas estas demandas quedaban congeladas hasta que se revisase (mínimo 2 años).

no es moviestar, es una compañía local, pero ha llegado correo informando que la ip (mia) se había descargado películas con derecho de autor (incluso títulos de películas, de donde las había descargado etc
)
Me lo paso por el forro, pero hasta eso saben los cabrones. Así que habrá algo con el bitorrent, ese, habrá que seguir descargando por descarga directas como mega etc que creo no deja rastro.

Me lo paso por el forro, pero hasta eso saben los cabrones. Así que habrá algo con el bitorrent, ese, habrá que seguir descargando por descarga directas como mega etc que creo no deja rastro.

Descarga directa o vpn. Pero sí, básicamente pasa de ellos

Juuder qué miedo da eso. Ahora serás nombrado persona non grata 

Casi siempre son listos y oportunistas que intentan pillar dos duros en base al acojone de la gente. Estuve leyendo hace tiempo que muchos representaban a productoras que ni existían, así que hay fraude detrás también. Se basan en que, mientras la copia privada no es ilegal, por sistemas p2p también difundes el contenido. Pero que no hay por dónde cogerlo, creo que solo se ha ido a juicio en Bilbao con Euskaltel.
Página 1 de 2. • 1, 2

» Cuatro hombres
» En tiempos de Cambio | Los cuatro primeros minutos originales.
» Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos
» Sets y propsets
» En tiempos de Cambio | Los cuatro primeros minutos originales.
» Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos
» Sets y propsets