Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

10032020

Mensaje 

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) Empty El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983)




El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) 1317

Antecedentes: Hoy voy a hacer una recomendación especial. Una peli española que ya tienes sus añitos pero que no tiene desperdicio.

Sinopsis: Una especie de aventurero o cazarrecompensas o yo qué sé, que es una suerte de Indiana Jones de mercadillo, llamado J.T. Stryker (tócate) recupera una misteriosa llave de una castillo en Cuenca (tal cual leeis). Solo es el comienzo de su electrizante odisea porque le encargarán recuperar unas coronas visigóticas de una fortaleza perteneciente a una secta, cuyo líder se ordenó por correspondencia (no me lo invento, esto es así mellado ).

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) 2124

Protagonistas: El protagonista merece apartado propio. El interfecto es, a la vez que el actor principal, el guionista de la peli (explica cómo se ha colado aquí). Un atractivo héroe moderno, de nuestro tiempo, tan intrépido como poco expresivo, interpretado por un tal "Tony Anthony". Pero cuidado, porque en esta peli sale más gente conocida como Paco Rabal o Ana Obregón, leyenda incluída de intento de hacerse con las copias para destruirlas  mellado  El villano de la peli, un tal "hermano Jonás" también es para darle de comer aparte.

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) 375

Por qué la recomiendo: No lo sé, tendré el día raro. Yo esta peli me la he visto varias veces con amigos y sigo sin dar crédito a lo que veo  mellado  La primera vez que la alquilamos del videoclub, de pequeño, me flipó. Luego ya después me flipó pero de una manera distinta  mellado  Los primeros quince minutos, en el castillo, sorteando trampas, magia, muertos vivientes... no tienen desperdicio, son la versión española del "Arca Perdida". He visto a espectadores expulsar coca cola por la nariz en las primeras secuencias. La segunda parte de la peli es como ver alguna operación de infiltración de misión imposible (que me perdone Tom Cruise).

El caso es que tengo entendido que había pasta para hacer esta peli (no sé en qué se la fumaron), incluso contrataron a Enio Morricone para la banda sonora (el hombre no volvió a ser el mismo) y se estrenó en cines en 3D (lustros antes de Avatar  mellado ). Si nos olvidamos de los efectos, de los actores y del argumento, la película podría pasar por entretenida. Voy a reformular la frase: Si nos olvidamos de los efectos, de los actores y del argumento, mejor  mellado

Esta peli para mí sirve para echar unas risas y cumple bien su función (ahora alguien me dirá que es su peli favorita, si es el caso no pretendo ofender  mellado ).

Concluyo con la imagen de un murciélago mutante, pterodáctilo, mosca gorda o lo que tú quieras que sea, que ataca a nuestro héroe.

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) 439


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Mar 10 Mar 2020, 20:52 por Regolero

Joder, es tan surrealista todo que tiene que estar hasta entretenida al estilo scary movie, todo así surrealista jajaja. Que cuanto más malas son más te divierten. Lo difícil de estas cosas es donde encontrar estas películas para descargar.

PD: ya estaba inventado el 3d para entonces? (si para la expo del 92 en el pabellón de los descubrimientos ponían algunos videos y era algo super novedoso jajaja)

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Mar 10 Mar 2020, 23:54 por kubo10

Sí, hay muchas pelis que tienen valor como forma de echar unas risas. Antes era muy aficionado a buscarlas, ahora ya menos mellado Si te interesa, te la puedo suministrar mellado La mejor fuente para pelis que ya tienen unos añitos suele ser el denostado emule.

Era un 3D muy cutre, igual te acuerdas de las gafas anaglíficas, las de colorines:

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) 1318

El Tráiler:

https://www.dailymotion.com/video/x5asbey

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Miér 11 Mar 2020, 21:23 por Regolero

ultimamente estoy usando bitorrent y he tenido un problemilla con reclamacion de los derechos de autor por descargarme la peli por ahí, con mi proveedor de internet que le ha llegado denuncia (es la empresa donde trabajo jaja)

PD: no se ve el trailer. Si me la suministras le echaré un vistazo.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Miér 11 Mar 2020, 22:14 por DibujanteTM

Regolero escribió:ultimamente estoy usando bitorrent y he tenido un problemilla con reclamacion de los derechos de autor por descargarme la peli por ahí, con mi proveedor de internet que le ha llegado denuncia (es la empresa donde trabajo jaja)

PD: no se ve el trailer. Si me la suministras le echaré un vistazo.

Nada que no puedas solucionar con un poco de pasta good ¿cuándo había que donar para renovar el .com? mellado

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 12 Mar 2020, 09:03 por kubo10

ultimamente estoy usando bitorrent y he tenido un problemilla con reclamacion de los derechos de autor por descargarme la peli

Intuyo que estáis con Movistar.
Me imagino que habrás buscando información, pero lo primero es no pagar ni un céntimo. Además, hace poco ha habido una instrucción del Tribunal de Justicia de la UE por la que todas estas demandas quedaban congeladas hasta que se revisase (mínimo 2 años).

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 12 Mar 2020, 20:35 por Regolero

no es moviestar, es una compañía local, pero ha llegado correo informando que la ip (mia) se había descargado películas con derecho de autor (incluso títulos de películas, de donde las había descargado etc affraid )

Me lo paso por el forro, pero hasta eso saben los cabrones. Así que habrá algo con el bitorrent, ese, habrá que seguir descargando por descarga directas como mega etc que creo no deja rastro.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 12 Mar 2020, 20:36 por kubo10

Descarga directa o vpn. Pero sí, básicamente pasa de ellos mellado

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 12 Mar 2020, 20:48 por DibujanteTM

Juuder qué miedo da eso. Ahora serás nombrado persona non grata mellado

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 12 Mar 2020, 20:51 por kubo10

Casi siempre son listos y oportunistas que intentan pillar dos duros en base al acojone de la gente. Estuve leyendo hace tiempo que muchos representaban a productoras que ni existían, así que hay fraude detrás también. Se basan en que, mientras la copia privada no es ilegal, por sistemas p2p también difundes el contenido. Pero que no hay por dónde cogerlo, creo que solo se ha ido a juicio en Bilbao con Euskaltel.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.