Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fatal Frame

+4
maximus111
DaKoTa
Regolero
jacfrancisco3
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fatal Frame Empty Fatal Frame

Mensaje por ftoons Dom 18 Ene 2015, 11:22

Hey, chicos. Se abre el casting para los nuevos episodios de la serie Fatal Frame, que dirigiré yo mismo. Creo que por fin llegó la hora de dar el salto a la silla del director, así que necesito doblajes para poder continuar con esta producción que he escrito, y creo que es de los mejores guiones que he hecho. Exceptuando los protagonistas, creo que los papeles tienen poquitas frases, como máximo tres o cuatro. Un saludo, y muchas gracias.

Capítulo Uno
Miku Hinasaki. Protagonista de la película. Sae Kurosawa Enviado Recibido
Mafuyu Hinasaki. Hermano de la protagonista. Burtonvic Enviado Recibido

Capítulo Dos
Miku Hinasaki. Protagonista de la película. Sae Kurosawa Enviado
Mafuyu Hinasaki. Hermano de la protagonista. Burtonvic
Kirie. Alma atormentada de la mansión. DaKoTa Enviado
Chica del kimono. Personaje misterioso. DeGali Enviado
Hombre de pelo largo. Extra. Maximus111 Enviado
Mujer morena. Extra.
Hombre mayor. Extra.
Doncella #1. Extra.
Doncella #2. Extra.

Capítulo Tres
Miku Hinasaki. Protagonista de la película. Sae Kurosawa
Ryozo Munakata. Investigador. Cine Bizarro Enviado
Yae Munakata. Mujer del investigador.
Mujer ciega. Extra.
Doncella #1. Extra.

Capítulo Cuatro
Miku Hinasaki. Protagonista de la película. Sae Kurosawa
Ryozo Munakata. Investigador. Cine Bizarro Enviado
Chica del kimono. Personaje misterioso. DeGali Enviado
Sacerdote. Extra. Jacfrancisco3 Enviado
Lord Himuro. Extra.

Capítulo Cinco
Miku Hinasaki. Protagonista de la película. Sae Kurosawa
Mafuyu Hinasaki. Hermano de la protagonista. Burtonvic
Kirie. Alma atormentada de la mansión. DaKoTa Enviado
Chica del kimono. Personaje misterioso. DeGali Enviado


Última edición por ftoons el Mar 20 Ene 2015, 14:17, editado 3 veces


Fatal Frame Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Fatal Frame Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 18 Ene 2015, 22:53

Si quieres puedes contar conmigo. saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Regolero Lun 19 Ene 2015, 00:42

yo si puedes prescindir de mí mucho mejor jajaja.

osea he entrado con ganas de apuntarme, pero cuando he leido que son 3 o 4 frases pues .............

la verdad es que no dispongo apenas de tiempo, y si consigo sacar tiempo, necesito una eternidad ponerme manos a la obra, y hacerlo solo para 2 o 3 frases ....... además, que esto de participar en series no es lo mio.

Yo si me pasas todos los capitulos a la vez y las grabo todas el mismo día si puedes contar conmigo, sino, me es muy muy dificil, y paso de comprometerme para no poder hacerlo.

asi que si tienes suficientes dobladores, puedes dejarme fuera tranquilamente, ahora si necesitas mi voz por cojones, por tono o porque no tienes suficientes dobladores, pues ya sabes, no hace falta ni apuntarme al casting que sabeis que participo en todo. (justo esta seman tengo que hacer algún doblaje para unos documentales en cine real que estoy haciendo y puedo aprovechar)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por DaKoTa Lun 19 Ene 2015, 09:12

Cuenta conmigo! good
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por ftoons Lun 19 Ene 2015, 10:10

A Dakota le doy el papel de Kirie, y a Jac le doy el papel de Sacerdote.

Rego, los papeles son de pocas frases, así que intentaré buscar otros dobladores, no hay problema good


Fatal Frame Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Fatal Frame Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por maximus111 Lun 19 Ene 2015, 13:22

venga va me apunto para un papelillo...
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por ftoons Lun 19 Ene 2015, 13:25

Te doy un papel de extra Smile


Fatal Frame Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Fatal Frame Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 19 Ene 2015, 14:28

Gracias ftoons.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por ftoons Dom 01 Feb 2015, 11:57

La película se ha quedado sin protagonista, ya que Sae Kurosawa ha decidido no seguir con el proyecto. Así que se están barajando diferentes opciones para sustituirla como protagonista. Como estoy ocupado con exámenes, y con la edición del tercer episodio de Robert Dows, tenemos tiempo de sobra para cerrar el casting. Seguiremos informando.


Fatal Frame Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Fatal Frame Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 02 Feb 2015, 17:34

Te envié mi doblaje del sacerdote. ¿ lo recibistes?.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Fatal Frame Empty Re: Fatal Frame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.