Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

4 participantes

Ir abajo

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 Empty Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

Mensaje por YALROK Vie 06 Feb 2015, 20:24

ARBALÈTE 1763
épisode 1

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 Mini_882887AffichearbahorreurBallesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 Mini_591536Affichearba

Hello, aquí por fin la continuación.

El primer episodio de introducción que trae la historia que se celebra en 1763. En nuestros días, Ballesta está en busca de un documento en el seno de Notre-dame de parís, va a deber enfrentarse allí con una criatura fantástica.

Esta película es realizada con "the movies", y también con "World of Warcraft" y "Second Life".
La película está siempre en siluetas.

Título: Arbalète 1763 (episodio 1)
Realizador: YÄLROK
Actor (voz): Hameynor
Duración: 6mn
Género: Animación / Machinima / fantástico / acción
Formato: color/siluetas Full HD 1080p
Juegos utilizados: WoW/The Movies/Second Life
Softwares utilizados: After effect/Photoshop/Magix video pro

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 Fmoyfd


Poner en Full HD haciendo clic en el lazo abajo.
Acelere los subtítulos españoles.
Lazo de la peliculà

Saboree. Usted se da el gusto.

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 279655arban600
YALROK
YALROK
 

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 Empty Re: Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

Mensaje por daktil Sáb 22 Ago 2015, 12:31

Muy bueno, me ha gustado mucho el uso de las siluetas con los escenarios, me parece mejor a diferencia de la primer pelicula, que estaba hecha mas al estilo de comic. Todos los sets son excelente, sobe todo el salón del principio, que por alguna razón me recordo a castlevania, el villano ayuda en eso tambien langue .

Hablando de villanos, las escenas de acción se ven un tanto acartonadas pero muy divertidas, sobre todo cuando dispara su ballesta. Las siluetas funcionan muy bien y ayudan a cubrir los pequeños fallos de los juegos, adema de que contrastan los escenarios de manera hwemosa. La historia me ha dejado con ganas de mas, espero la continuacion.

Saludos.

P.D.: El poster me ha encantado, sobre todo el detalle de historieta. Buen detalle Wink
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 Empty Re: Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

Mensaje por Regolero Mar 25 Ago 2015, 09:12

Esta película se me había pasado a mi Sad , por casualidad no hay con subtítulos?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 Empty Re: Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

Mensaje por daktil Mar 25 Ago 2015, 19:46

Esta subtitulada, sólo hay que ponerle en cc y seleccionar español
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 Empty Re: Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

Mensaje por Manu Morales Mar 01 Sep 2015, 04:03

hola. Me ha parecido muy buena la idea de las sombras sobre ese fondo rojo. Visualmente atrapa dando un aire gótico y de sangre y muerte a la vez.

La he visto sin subtitular, pero bueno, no me ha importado. Me basta con el resultado de lo visto y en cuanto a originalidad y sobre todo producción, muy buena.

P.D. ufff!!! Viendo cosas así, que cortito se ve uno a la hora de hacer montajes. wacko1
Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1 Empty Re: Ballesta 1763 (Arbalète 1763) episodio 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.