¿Cómo os va a todos? :)
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo os va a todos? :)
Hola, soy Patito, viejo usuario donde los haya de este foro. Estaba un poco en plan nostálgico y quería saber que tal le iba al foro y tal, como de activa esta la comunidad y en general, cómo estaís todos aquellos viejos compañeros con quien he compartido tanto tiempo aquí 
Igual si me da incluso me hago algún cortito o algo
Nos vemos

Igual si me da incluso me hago algún cortito o algo

Nos vemos

Patito-  
Re: ¿Cómo os va a todos? :)
Hombre patito, que alegría el verte de neuvo por aquí, espero que te animes a participar de nuevo en la comunidad.
Nosotros estamos aquí tirando como podemos, rachas malas, otras mejores, otras peores, y así vamos tirando, pero seguimos al pie del cañon jeje.
Por momentos nos visitan reepicheep, Gabrielle, etc., además de Degali y alguno más de los de tus tiempos
Nosotros estamos aquí tirando como podemos, rachas malas, otras mejores, otras peores, y así vamos tirando, pero seguimos al pie del cañon jeje.
Por momentos nos visitan reepicheep, Gabrielle, etc., además de Degali y alguno más de los de tus tiempos
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bienvenido de nuevo patito, tu silla de director te sigue esperando si te animas cogela y a pasarlo bien compañero 

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Patito escribió:Hola, soy Patito, viejo usuario donde los haya de este foro. Estaba un poco en plan nostálgico y quería saber que tal le iba al foro y tal, como de activa esta la comunidad y en general, cómo estaís todos aquellos viejos compañeros con quien he compartido tanto tiempo aquí
Igual si me da incluso me hago algún cortito o algo![]()
Nos vemos
Hola patito.
Como sabes, este 2015 el juego the movies cumple 10 años.Anímate a rodar alguna película, aunque sea un corto, porque no todos los años cumplimos 10 tacos. Es una fecha muy especial y ojalá podamos celebrarlo con una gala . Además cada vez que algún forero deja de entrar, un hada pierde las alas en alguna parte.
saludos y rebienvenido Patito.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :

» Como hago para tener este wavefront (.obj) como costume mesh
» Buenas a todos
» Hola a todos
» Hola a todos.
» Con mis mejores deseos
» Buenas a todos
» Hola a todos
» Hola a todos.