Hola a tod@s
+2
RyogaVLC
ftoons
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a tod@s
Hace muuuucho tiempo que no cogía este juego y me he encontrado entre otras cosas que el antiguo foro que había en España desapareció, por suerte aun estáis vosotros para desempolvarme. Creo que a día de hoyo soy uno de los pocos que tienen este juego Original en Castellano de la serie Best of Activisión.
Un Saludo.
Un Saludo.
F18-  
Re: Hola a tod@s
¡Pues bienvenido de nuevo! Yo también tengo el juego original, la verdad es que es una maravilla, y muchos años después sigue vivo. Con ganas de ver tus películas, un saludo.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Muchas gracias, acabo de terminar de hacer el estudio y no me acordaba que siempre falta espacio, no se como lo hacéis para poner el Set Bluescreen, y otros Set grandes (imposible que entre todo), tampoco se como quitar los Set para reemplazarlos, ampliar el Estudio, etc. Todo eso lo tengo que mirar con detenimiento.
También estoy pensando que para hacer las películas usar juegos o simuladores como el Silent Hunter IV y V, Wings over Europe, FSX, Star Trek Bridge Commander, Train Simulator 2015, etc y luego trabajarlo en el Movie Maker (que es el que se usar) UN EJEMPLO:

Un Saludo.
También estoy pensando que para hacer las películas usar juegos o simuladores como el Silent Hunter IV y V, Wings over Europe, FSX, Star Trek Bridge Commander, Train Simulator 2015, etc y luego trabajarlo en el Movie Maker (que es el que se usar) UN EJEMPLO:

Un Saludo.
F18-  
Hola se bienvenido.
En la parte baja de tus mensajes aparecera tu nombre y los hilos más importantes para que puedas iniciarte o recordar las técnicas para crear mods o instalarlos.
No obstante si tienes dudas de algo pregunta en el hilo correspondiente y se te respondera.
Nos vemos.
En la parte baja de tus mensajes aparecera tu nombre y los hilos más importantes para que puedas iniciarte o recordar las técnicas para crear mods o instalarlos.
No obstante si tienes dudas de algo pregunta en el hilo correspondiente y se te respondera.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Muchas gracias, llevo un par de días leyéndoos.
Un Saludo.
Un Saludo.
F18-  
Bienvenido F18 me alegra que vuelvan los veteranos de este juego que nos a enamorado de tal manera que siempre volvemos a el jejejeje
sientete como en tu casa por que este pequeño rincón de Internet ya es tu hogar,
a lo que comentas de rodar con otros juegos, lo solemos usar sobretodo en casos que no ahí modo de conseguir la escena, tienes el caso de titanic de Lara ( kairi) que uso un simulador y cromacs para el barco, así que coge tu silla de director que esta semana te ponen el nick y experimenta sin miedo, cualquier duda aqui nos tienes
¡A RODAR COMPAÑERO!
sientete como en tu casa por que este pequeño rincón de Internet ya es tu hogar,
a lo que comentas de rodar con otros juegos, lo solemos usar sobretodo en casos que no ahí modo de conseguir la escena, tienes el caso de titanic de Lara ( kairi) que uso un simulador y cromacs para el barco, así que coge tu silla de director que esta semana te ponen el nick y experimenta sin miedo, cualquier duda aqui nos tienes

¡A RODAR COMPAÑERO!
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
De verdad muchas gracias RyogaVLC y a todos.
Un Saludo.
Un Saludo.
F18-  
Sé bienvenido F18. Y como decían en un concurso de televisión allá por los años 80...¡a jugar!!!... perdón, quise decir! a rodar!!.
Imagino que conoces las páginas de los mods. Te recuerdo las más importantes
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
http://tmsexymaria.angelfire.com/Welcome.html
http://steve45.webs.com/
Hay más. Haz clic en la pestaña foro y a continuación en la parte superior de la página , donde veas "páginas interesantes" haz clic y descubrirás muchas más páginas de mods.
saludos
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
Hay más. Haz clic en la pestaña foro y a continuación en la parte superior de la página , donde veas "páginas interesantes" haz clic y descubrirás muchas más páginas de mods.
saludos
jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:Sé bienvenido F18. Y como decían en un concurso de televisión allá por los años 80...¡a jugar!!!... perdón, quise decir! a rodar!!.
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
saludos
Hola jacfrancisco3, me he pasado casi un día mirando la página 8eyedbaby.com y he conseguido unos trajes de Star Trek. A ver si consigo terminar la primera película...
Un Saludo.
F18-  
Bienvenido, espero que te lo pases bien en tu vuelta al TM.
Para ponerte un poco al día te aconsejaría que te leas el Glosario Básico para Noveles (y no tan noveles) y ahí te enterarás de muchas cosas y se te aclararan dudas.
En mi firma encontrarás enlaces a cosas de utilidad.
Para el tamaño del estudio tienes que descargarte un mod para hacer el estudio más grande.
Pregunta en ayuda técnica toda las dudas que tengas.
Para ponerte un poco al día te aconsejaría que te leas el Glosario Básico para Noveles (y no tan noveles) y ahí te enterarás de muchas cosas y se te aclararan dudas.
En mi firma encontrarás enlaces a cosas de utilidad.
Para el tamaño del estudio tienes que descargarte un mod para hacer el estudio más grande.
Pregunta en ayuda técnica toda las dudas que tengas.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.