TODO SOLUCIONADO
2 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
TODO SOLUCIONADO
Hola a todos,
Bien, ya tengo todas las voces, asi que gracias a todos los que me habeis ayudado, sois un encanto y os deseo lo mejor.
Saludos
Navidia
Bien, ya tengo todas las voces, asi que gracias a todos los que me habeis ayudado, sois un encanto y os deseo lo mejor.
Saludos
Navidia
navidia-  
Re: TODO SOLUCIONADO
Para cuando el estreno?? Lo digo para que me dé tiempo a ir a la pelu, que como dicen por ahí, hay que ir al cine bien peinado y arreglado, pues nunca sabes si saldrás en la copia pirata de la peli.xdxdxd
Bromas a parte, ha sido un gusto poder colaborar contigo y tener el placer de conocerte. Ya sabes que si necesitas algo, solo tienes que silbar.xdxdx
Nos vemos.
Bromas a parte, ha sido un gusto poder colaborar contigo y tener el placer de conocerte. Ya sabes que si necesitas algo, solo tienes que silbar.xdxdx
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :

» Problemas en Windows 10
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» [SOLUCIONADO] Un set que no aparece
» Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
» Problemas con los gráficos (SOLUCIONADO)
» [Resuelto]Problema instalacion THE MOVIES en WINDOWS 7
» [SOLUCIONADO] Un set que no aparece
» Brillo excesivo (SOLUCIONADO)
» Problemas con los gráficos (SOLUCIONADO)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.