Sentencia Trailer
+3
Ariel
Regolero
photogratis
7 participantes
Página 1 de 1.
Sentencia Trailer
Un niño de 10 años ve como asesinan a su familia, la impotencia de no poder hacer algo y los recuerdos de su tragedia lo perturban por 20 años y decide buscar a los culpables para tomar venganza.
Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=nshTdtlNI10
Vimeo
http://vimeo.com/15290392
Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=nshTdtlNI10
Vimeo
http://vimeo.com/15290392
Última edición por photogratis el Dom 26 Sep 2010, 18:23, editado 1 vez
photogratis-  
. :
Re: Sentencia Trailer

wauuuu, que chulo te quedo, eres el maestro de los fx

esa bala a camara lenta es impresionante, (eso de la bala lo intente yo en mi primera pelicula "venganza") igual que la sangre, los creditos, los textos, es todo muy profesional.
la musica me gusta, es la que utilice en la ultima batalla en "el futuro de manilva"
la historia tambien parece interesante, aunque contaste mas bien poco, si te fijas el 90 % de las peliculas trata sobre venganzas, espero que hagas una trama interesante y que los fx sean complementarios a la historia, y que no te bases solo en eso, si consigues una historia que atrape junto a esos fx, sera una gran pelicula sin duda.
La madre estaba embarazada?
pd: me alegra ver que utilizaste mi pasamontañas, y no quedan nada mal

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Dios maria magdalena esa bala me entro en el estomago y me llego al corazon que bueno
¡Mas necesito mas y saber mas¡

Ariel-  
- Rol : Directora
Action essentials jaja, yo tambien los use en su momento. Te quedo muy bien, se nota que sabes manejar los editores externos. La trama parece interesante pero como dijo regolero es mas de lo mismo. Si logras una profundidad en la historia, se viene una gran pelicula entonces..
Saludos
Saludos
Lucas-  
Trailer Sentencia
hola Lucas, si videocopilot de alli saco todo son unos maestros de los fx y tratare que la Movie sea algo diferente y entretenida.
Saludos
Saludos
photogratis-  
. :
Increible trailer, esta claro que lo tuyo son los efectos especiales, lo de la bala a sido espectacular y muy profesional.
Espero que sea tambien muy buena la historia y tendremos un peliculon.
Espero que sea tambien muy buena la historia y tendremos un peliculon.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Trailer Sentencia - Largometraje
Gracias Mistica por ver y comentar el trailer. Yo hare un gran esfuerzo para que la pelicula sea entretenida, diferente y agradable al publico. saludos
photogratis-  
. :
Hola buenas.
Es impresionante tu labor, solo espero que la expectativa que genera en los que hemos visionado el trailer esté recompensada con una historia buena.
Siendo abogado del diablo
:
No abuses en usar lo que más se ha valorado de tí para dejar a parte otras cosas esenciales en un proyecto.
Los fx pueden ser tu especialidad pero sin una lógica o una buena base solo quedan en eso, unos buenos fx. Sé moderado en su uso y con racionalidad, porque la gente se puede cansar enseguida de ver siempre balas y heridas. y eso tambien te encasillará como puede pasarnos a todos... no soy diferente al resto de machinimeros o como se nos llame.
Nos vemos.
Es impresionante tu labor, solo espero que la expectativa que genera en los que hemos visionado el trailer esté recompensada con una historia buena.
Siendo abogado del diablo

No abuses en usar lo que más se ha valorado de tí para dejar a parte otras cosas esenciales en un proyecto.
Los fx pueden ser tu especialidad pero sin una lógica o una buena base solo quedan en eso, unos buenos fx. Sé moderado en su uso y con racionalidad, porque la gente se puede cansar enseguida de ver siempre balas y heridas. y eso tambien te encasillará como puede pasarnos a todos... no soy diferente al resto de machinimeros o como se nos llame.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Trailer Sentencia - Largometraje
Gracias Capitan por tu comentario, tendré muy encuenta los comentarios y sugerencias de los foreros.
saludos.
saludos.
photogratis-  
. :
genial espero que se un gran producion y eso de la bala esta genial algo asi intente yo y lo deje no me salia jeje
espero el estreno que seguro sera inpactante pero cuidado en ecasillarte como dice capitan pero a la vez disfruta compañero
espero el estreno que seguro sera inpactante pero cuidado en ecasillarte como dice capitan pero a la vez disfruta compañero
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje

» Trailer "Los sin Ley"
» El Despertar trailer
» Trailer de "Injusticia"
» Guerra De La 5 (Trailer)
» Trailer The Silence
» El Despertar trailer
» Trailer de "Injusticia"
» Guerra De La 5 (Trailer)
» Trailer The Silence
Página 1 de 1.