Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer "Los sin Ley"

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por maximus111 Sáb 06 Abr 2013, 22:54

Aqui dejo el trailer de mi proximo estreno... Un espagueti webstern como los de antes...
El trailer no es precisamente de las escenas de la peli oficial, solo muestro los principales personajes, la ambientacion y un ambiente general de lo que va a ser la peli.
Los protagonistas son un cazarrecompensas cegado por la venganza, un cura ex-forajido, un indio borracho exiliado de su tribu y un siniestro pistolero con mucha ambicion cuyo destinos se veran cruzados en una espiral de muerte y violencia...



Trailer "Los sin Ley" por Tomaleche
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por ftoons Dom 07 Abr 2013, 12:04

No se como poner los videos de Dailymotion en la pagina del Portal en la parte de los trailers, solo sabia hacer los de YouTube Sad


Trailer "Los sin Ley" Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Trailer "Los sin Ley" Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por Clint Eastwood Dom 07 Abr 2013, 21:45

joder , que emocion un western, aunque me gusta mas el american western, tambien me gusta el spaghetti western, sobretodo ennio morricone, lo espero con muchas ganas, he visto que en revolveres has puesto el colt army, son detalles que me encantan jajaja bueno espero que lo podamos ver pronto

¡¡vamos a matar compañeros!!

PD: el malo me ha recordado a lee van cleff jajaa
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por Bardo Lun 08 Abr 2013, 00:35

Cojonudo Maximus! Realmente me había entrado el gusanillo, y ahora ver tan rápido el diseño de personajes me ha levantado la expectativa. Comparto con Clint el parecido con Lee van cleff mellado , y aparte del malo y el bueno clásicos, me encanta la idea del cura (un esteorotipo más) y, por supuesto, el indio alcohólico... realmente este último personaje es el que más me llama la atención. Con muchas ganas de verla!
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por maximus111 Lun 08 Abr 2013, 15:25

Si, jeje la verdad es que mi idea es hacer un tributo a un genero que me encanta como el spaguetti western y la pelicula estara llena de guiños del genero. jeje sobre los personajes tan peculiares... bueno en todas mis pelis los protagonistas son peculiares... me gustan que los personajes sean profundos y a la vez que tengan tantas luces como sombras... osea seres humanos "normales"... jeje
pues si la verdad es que tiene un aire a lo Lee van Cleef, en seguida le di el papel de "villano"a este actor que he creado... que por cierto es el mismo que hace de el jefe de la mafia en Batman, y nada... cuando lance el casting me gustaria que os presentarais los 2, eso le daria ya el toque definitivo a la peli
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por ftoons Lun 08 Abr 2013, 15:26

Yo también lo he visto, bueno me parece bastante interesante este género en el que te has metido. Parece que se ha puesto de moda con las películas western de Bardo y Clint Eastwood, a ver qué nos traes. Según parece vas a abandonar el género del terror (que también estaba presente en Batman, en cierto modo), y vas a apostar por el de acción. Mucha suerte.


Trailer "Los sin Ley" Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Trailer "Los sin Ley" Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por Clint Eastwood Lun 08 Abr 2013, 16:02

maximus111 escribió:cuando lance el casting me gustaria que os presentarais los 2, eso le daria ya el toque definitivo a la peli
me encantaria participar en tu western, puedes contar conmigo para lo que quieras good
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por maximus111 Lun 08 Abr 2013, 22:58

Estupendo XD!! esto va a ser epico!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por burtonvic Mar 09 Abr 2013, 14:56

Bueno como trailer (aunque ya se que no es un trailer) no seria nada bueno ya que no cuenta nada, e incluso para lo que cuenta creo que es demasiado largo. Igualmente buena edicion, buena musica y buena pinta tiene la peli. Espero mas de ella good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por Bardo Sáb 20 Abr 2013, 22:06

Me honra mucho lo del doblaje, pero en estos momentos no tengo micrófono! De todas formas, de aquí a un tiempo creo que me lo podrían prestar y estaría tu disposición
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Los sin Ley" Empty Re: Trailer "Los sin Ley"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.