Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Plague - Trailer 1

2 participantes

Ir abajo

The Plague - Trailer 1 Empty The Plague - Trailer 1

Mensaje por Markpollo Miér 18 Ago 2010, 22:11

Pues aquí dejo el primero de muchos trailers. Se que tiene bastantes fallos, pero es la primera vez que hago un trailer serio. Very Happy



Decidme que fallos le veis para que en el proximo lo arregle (El grito en la escena oscura no cuenta, ya que lo hizo un amigo mio cuando no estaba muy inspirado :lol: )
Markpollo
Markpollo
 

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Plague - Trailer 1 Empty comentarios otro foro

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 18:49

regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: The Plague - Trailer 1
bueno no esta nada mal el trailer, aunque para mi gusto le cambiaria algunas cositas (pequeños fallos para mi)

la primera escena con la feecam sobrevolando la calle esta muy bien, aunque algo rapida. la musica tambien me gusto, un poco de ritmo pero a la vez parece un poco apocaliptica o de un final de algo.

el logo de tu productora muy bueno, aunque casi no da tiempo a verlo, el fallo mas grande que veo es eso, los tiempos en los titulos y cortes de escenas, va todo muy rapido que casi no da tiempo a verlo (tu amigo gritando tampoco estuvo mal del todo jeje)

a mi la trama que presentas me gusta, ya que todo lo que sea terror me gusta, solo que te pediria que tengas ciudado y que la historia deje de iluminar desde el primer minuto ya que ay miles de peliculas de zombies y no caigas en la monotomia.

me curraria una historia interesante y que no parezca uno que siempre ve uno la misma pelicula (aun se le puede sacar mucho partido a los zombies aunque no lo parezca) con que espero que sea una idea fresca

y suerte con la pelicula

_________________


12 Jul 2010 17:06


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: The Plague - Trailer 1
No esta mal, me recuerda un poco a Apocalipsis Zombie de Fincher, pero vamos después de tener una amplia colección de 300 peliculas de zombies, entre amateurs y cine real.... pues tengo que decir, que es casí imposible hacer algo con zombies que no se parezca a otra pelicula.

Lo único que tienes que procurar es que entretenga y no caiga en la cutredad de hacer algo por hacer... desarrolla el guión y darle algo al espectador con lo que pegarse al asiento.


_________________


12 Jul 2010 22:03


Markpollo
Forajido


Registrado: 11 Jul 2010 19:40
Mensajes: 19

Re: The Plague - Trailer 1
Bueno, gracias los 2 por vuestra valoracion. . Snynghalt
tiene razon, vista una peli de zombies, vistas muchas... o muchisimas. Intentare que la peli sea la mas original posible y (lo que mas suele fallar en algunas pelis de zombies) que no sea repetitiva y monotona.


13 Jul 2010 00:21


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: The Plague - Trailer 1
No está mal. No me van mucho las pelis de terror y menos las de zombis, pero está muy bien como trailer. Buena ambientación, sobre todo la ciudad media desierta, te quedó genial!

Espero mucho de esta producción tuya. Mis ánimos para ti^^

Saludetes!^^

_________________


13 Jul 2010 14:13


Klaatu
Diseñador web


Registrado: 14 May 2010 16:53
Mensajes: 115

Re: The Plague - Trailer 1



Adoro los zombieeeeeeeeeeees!
_________________


18 Jul 2010 00:46


RyogaVLC

Ayudante del sheriff


Registrado: 14 May 2010 19:45
Mensajes: 147

Re: The Plague - Trailer 1
se ve interesante el trailers pero ve con cuidado con la trama que al final suele ser repetitiva


espero la peli de zombis

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.