Trailer "The Cartel"
+3
burtonvic
jacfrancisco3
Clint Eastwood
7 participantes
Página 1 de 1.
Trailer "The Cartel"
Os traigo un avance de mi proxima pelicula,
espero vuestras opiniones
espero vuestras opiniones

Última edición por Clint Eastwood el Miér 17 Abr 2013, 20:32, editado 3 veces
Clint Eastwood-  
Re: Trailer "The Cartel"
Este trailer promete. Me han encantado este adelanto de lo que veremos, espero, próximamente en tu película. Buena voz. Enhorabuena por el trailer
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Bueno, bueno, este trailer deja entrever que veremos uno de tus western pero ambientados en la actualidad. Muestra que habrá mucha acción, un personaje como en todas tus películas, con el que simpatizas y un guión lleno de frases geniales. Ademas tu doblaje acompaña de maravilla. Espero poder verlo pronto, este trailer me a dejado con muchas ganas.
Mucha suerte
Mucha suerte

burtonvic-  
. :
Si tienes un enlace a Youtube, te pongo el avance en el portal que de momento solo se poner enlaces de Youtube

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
muchas gracias a todos por comentar, me alegra ver que os guste el trailer
PD: cambiado a enlace de youtube
PD: cambiado a enlace de youtube

Clint Eastwood-  
El trailer me ha recordado a las pelis de Harry el Sucio, tiene buena pinta, si.
maximus111-  
Clint Eastwood escribió:cambiado a enlace de youtube![]()
Ya está puesto en el Portal. El trailer está muy bien, hay una mejoría enorme respecto a tus anteriores películas. Esta vez haces un western moderno lo que es en cierto modo un cambio de registro. me encanta que uses modding, le da aire fresco a la peli. Si consigues dominar el modding, sin que se vea excesivo, y aprendes a hacer chroma keys, etcetera, realmente vas a ser muy bueno porque como ya te dije hace tres o cuatro peliculas, tienes madera de buen director.
Como ya sabes, te tengo en mi lista de directores con los que quiero trabajar. Espero que para después de The Cartel ya te veas capacitado para dar el salto a producciones más grandes como son mis guiones. ¡Saludos y mucha suerte!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Pararará! Me ha puesto el trailer en la tónica de Justified, me gusta ese rollo del Cártel mexicano. Además, tengo pendiente de ver algunas de tus pelis, que de hecho, Venganza creo que la tengo por la mitad por falta de tiempo, seguro que en vacaciones la veo entera
Bardo-  
Muy bueno. Al fin cambias la ambientación a la actualidad, y con lo que vi en el trailer, muy bien adaptado.
Felicidades.
Felicidades.
Xavi-  

» Casting "The Cartel"
» Tributo - The Batman (Maximus111)
» Trailer: El vestuario
» Trailer "Los sin Ley"
» avance trailer E.F.D.M 2
» Tributo - The Batman (Maximus111)
» Trailer: El vestuario
» Trailer "Los sin Ley"
» avance trailer E.F.D.M 2