Trailer-Irine
+4
daktil
Mistica
DibujanteTM
Harry Pictures
8 participantes
Página 1 de 1.
Trailer-Irine
Trailer de mi proximo cortometraje con The Movies. Es un corto de Ciencia Ficción y Suspenso que gira alrededor del significado del pasado. Se vera todo muy extraño pero todos lo entenderan cuando lo estrene.
Harry Pictures-  
Re: Trailer-Irine
Creo que entendí qué es lo que ocurría pero el tráiler solo muestra eso, así que efectivamente se ve muy extraño xD pero cuando estrenes el misterio quedará resuelto.
Se supone que ambos protagonistas están lejos el uno del otro no? por cierto buenos planos de la lluvia con el hombre pero quizás repetitivo xD. Espero este corto harry!
Se supone que ambos protagonistas están lejos el uno del otro no? por cierto buenos planos de la lluvia con el hombre pero quizás repetitivo xD. Espero este corto harry!

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Me ha pasado lo que has dicho, lo veo extraño jeje, se entiende que pasa pero claro no como ni por qué, la free cam esta muy bien y la edicion externa impecable pero mas que un trailer me ha parecido un pequeño aunincio de esos que salen en la tv antes de lanzarlos trailers.
Pero espero que la estrenes y que quede todo claro
Pero espero que la estrenes y que quede todo claro

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Con esa musica pense que el tipo se pondria verde. Nah, no es cierto.
Buen trailer y espero el corto.
Buen trailer y espero el corto.
daktil-  
Bueno pues el trailer me a gustado mucho. Las imagenes son muy bonitas, unas muy oscuras y otras con mucho colorido, muy buenas. La musica queda muy bien. La historia parece extraña pero me gusta. La espero pronto.
Saludos
Saludos

burtonvic-  
. :
bueno yo tampoco entendi mucho del trailer, pero los filtros, edicion y escenas estan muy bien, animo, que tengo ya ganas de ver algo tuyo-

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Coincido con rego, los filtros y edición están super bien. No entendí muy bien el trailer, pero supongo que ya con el cortometraje pues se afianzará ese entendimiento. La escena del salto está muy bien realizada para mi gusto, buena luz, buenas tomas, etc...El nombre me gusta mucho, "Irine". No alcancé ver la época en donde transcurre si es pasado, presente o futuro.
Espero ver el corto^^
Espero ver el corto^^
Lara-  
. :
También coincido con rego, aunque extraño, los filtros, la edición externa y las escenas están muy bien, la música también me gusto. Espero la peli.
Fincher- Ayudante
. :

» Trailer "Los sin Ley"
» [Tributo]Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
» Tributo - The Batman (Maximus111)
» GAME OVER Trailer
» The Plague - Trailer 1
» [Tributo]Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)
» Tributo - The Batman (Maximus111)
» GAME OVER Trailer
» The Plague - Trailer 1
Página 1 de 1.