Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer-Irine

+4
daktil
Mistica
DibujanteTM
Harry Pictures
8 participantes

Ir abajo

Trailer-Irine Empty Trailer-Irine

Mensaje por Harry Pictures Dom 24 Jul 2011, 01:23

Trailer de mi proximo cortometraje con The Movies. Es un corto de Ciencia Ficción y Suspenso que gira alrededor del significado del pasado. Se vera todo muy extraño pero todos lo entenderan cuando lo estrene.

Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer-Irine Empty Re: Trailer-Irine

Mensaje por DibujanteTM Dom 24 Jul 2011, 01:40

Creo que entendí qué es lo que ocurría pero el tráiler solo muestra eso, así que efectivamente se ve muy extraño xD pero cuando estrenes el misterio quedará resuelto.

Se supone que ambos protagonistas están lejos el uno del otro no? por cierto buenos planos de la lluvia con el hombre pero quizás repetitivo xD. Espero este corto harry! aplauso


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Trailer-Irine Empty Re: Trailer-Irine

Mensaje por Mistica Dom 24 Jul 2011, 02:08

Me ha pasado lo que has dicho, lo veo extraño jeje, se entiende que pasa pero claro no como ni por qué, la free cam esta muy bien y la edicion externa impecable pero mas que un trailer me ha parecido un pequeño aunincio de esos que salen en la tv antes de lanzarlos trailers.
Pero espero que la estrenes y que quede todo claro good


Trailer-Irine XsHC5ZY Trailer-Irine AzYGXTC Trailer-Irine M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Trailer-Irine Empty Re: Trailer-Irine

Mensaje por daktil Dom 24 Jul 2011, 05:13

Con esa musica pense que el tipo se pondria verde. Nah, no es cierto.

Buen trailer y espero el corto.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer-Irine Empty Re: Trailer-Irine

Mensaje por burtonvic Dom 24 Jul 2011, 09:49

Bueno pues el trailer me a gustado mucho. Las imagenes son muy bonitas, unas muy oscuras y otras con mucho colorido, muy buenas. La musica queda muy bien. La historia parece extraña pero me gusta. La espero pronto.

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer-Irine Empty Re: Trailer-Irine

Mensaje por Regolero Mar 26 Jul 2011, 11:35

bueno yo tampoco entendi mucho del trailer, pero los filtros, edicion y escenas estan muy bien, animo, que tengo ya ganas de ver algo tuyo- 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer-Irine Empty Re: Trailer-Irine

Mensaje por Lara Mar 26 Jul 2011, 17:47

Coincido con rego, los filtros y edición están super bien. No entendí muy bien el trailer, pero supongo que ya con el cortometraje pues se afianzará ese entendimiento. La escena del salto está muy bien realizada para mi gusto, buena luz, buenas tomas, etc...El nombre me gusta mucho, "Irine". No alcancé ver la época en donde transcurre si es pasado, presente o futuro.

Espero ver el corto^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Trailer-Irine Empty Re: Trailer-Irine

Mensaje por Fincher Lun 01 Ago 2011, 22:51

También coincido con rego, aunque extraño, los filtros, la edición externa y las escenas están muy bien, la música también me gusto. Espero la peli.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Trailer-Irine Empty Re: Trailer-Irine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.