Trailer "Suryudu"
+8
burtonvic
Fincher
alrajuan
Lucas
Mistica
RyogaVLC
Regolero
Lara
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Trailer "Suryudu"
Aquí tenéis el trailer de Suryudu! Al no llevar muchas escenas rodadas, tuve que poner un resumen de lo que llevo más o menos, para que sepáis que estoy trabajando en esta película. Espero que guste, ¡saludetes! :P

-Director/a: Kairi
-Género: Drama
-Lugar de rodaje:La India
-Productora: Kairi Productions
-Idioma: Español
-Fecha de estreno: Enero 2011
-Reparto: Altintop Salamán, Indigo López, Michael O'brien, James Shark.
-Sinopsis: La película nos narra la historia de Surduyu Moren, un campesino humilde de la ciudad de Peddagajula, por el cual observá a raíz de la muerte de su tío Parumu, como la pobreza acecha en cada rincón de su poblado sin dinero para curar a sus aldeanos. Entonces, a raíz de Alfred Hitcoch, se irá con él hacia Londres,donde intentará convertirse en el primer médico de su aldea, para así poder ayudar a su poblado.
-Trailer:

-Director/a: Kairi
-Género: Drama
-Lugar de rodaje:La India
-Productora: Kairi Productions
-Idioma: Español
-Fecha de estreno: Enero 2011
-Reparto: Altintop Salamán, Indigo López, Michael O'brien, James Shark.
-Sinopsis: La película nos narra la historia de Surduyu Moren, un campesino humilde de la ciudad de Peddagajula, por el cual observá a raíz de la muerte de su tío Parumu, como la pobreza acecha en cada rincón de su poblado sin dinero para curar a sus aldeanos. Entonces, a raíz de Alfred Hitcoch, se irá con él hacia Londres,donde intentará convertirse en el primer médico de su aldea, para así poder ayudar a su poblado.
-Trailer:
Lara-  
. :
Re: Trailer "Suryudu"
Bueno como siempre sentimientos enfrentados.
por un lado me encanta por otro no me gusta.
como trailer no me gusto, como avance me encanto.
la musica esta muy bien, las letras no tanto.
la historia parece interesante.
la edicion, efectos, filtros, etc sublimes como siempre.
los planos etc, tambien sublimes.
no me gusto, como bien sabes que utilizaste mucha imagen externa al juego, y ya no es que sea externa si no que son imagenes reales y eso no me gusta (a ti si, pero yo soy asi jejeje, me gusta meterlo todo en el juego xd)
por otro lado la ambientacion de costumes no la veo muy correcta. ya que en la india no visten como indios norteamericanos
por otro lado las otras ambientaciones en cuanto a decorados si estaban genial (salvo esa camioneta por el camino, creo que te la hubieras ahorrado y hubiera quedado mejor).
en fin que tengo ya ganas de verla.
por un lado me encanta por otro no me gusta.
como trailer no me gusto, como avance me encanto.
la musica esta muy bien, las letras no tanto.
la historia parece interesante.
la edicion, efectos, filtros, etc sublimes como siempre.
los planos etc, tambien sublimes.
no me gusto, como bien sabes que utilizaste mucha imagen externa al juego, y ya no es que sea externa si no que son imagenes reales y eso no me gusta (a ti si, pero yo soy asi jejeje, me gusta meterlo todo en el juego xd)
por otro lado la ambientacion de costumes no la veo muy correcta. ya que en la india no visten como indios norteamericanos
por otro lado las otras ambientaciones en cuanto a decorados si estaban genial (salvo esa camioneta por el camino, creo que te la hubieras ahorrado y hubiera quedado mejor).
en fin que tengo ya ganas de verla.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
¡Muchas gracias Rego! Espero que te guste la versión final 
¡Saludetes!

¡Saludetes!
Lara-  
. :
realmente bueno el trailer paero algunos errores en la anbientacion pero hace pensar que si su pueblo es pobre la ong habra dejado ropa, comida, ect por lo que no queda mal del todo si se piensa asi
la edicion buenisima como siempre y sin duda eres de las mejores del foro en ello tanbien la musica la destaco y los sentimientos que trasmiten las imagenes mut bueno y seguro sera una buena peli.
y la imagenes reales alguna vez queda rara por estilo de dibujo del the movies. otras como el campo de trigo son geniales y seran su fuerte en la anbietacion de la pelicula
la espero
la edicion buenisima como siempre y sin duda eres de las mejores del foro en ello tanbien la musica la destaco y los sentimientos que trasmiten las imagenes mut bueno y seguro sera una buena peli.
y la imagenes reales alguna vez queda rara por estilo de dibujo del the movies. otras como el campo de trigo son geniales y seran su fuerte en la anbietacion de la pelicula
la espero

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Esta muy bien el trailer, hay algunos fallitos pero en general esta muy bien, sabes plasmar los sentimientos, elegir correctamente la musica y hacer planos buenisimos.
Buen trabajo y la espero
Buen trabajo y la espero

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
¡Muchas gracias!^^
Lara-  
. :
Me gusto el trailer, excelente la ambientacion, excelentes planos, algunos parecidos a reepicheep, jeje no estamos copiando todos del maestro, buena musica. Yo la verdad que ni me importa que llevan puesto los muchachos, es ropa de indio y no me interesa saber la diferencia. Y bueno, la historia no es que me interese, pero estamos ante una pelicula con una ambientacion increible supongo.
Un saludo
Un saludo
Lucas-  
¡Muchas gracias Lucas!^^ Me alegro que te gustara

Lara-  
. :
Kairi esto es lo que queria ver.Por dios es raro que diga esto pero me emocione no por la pelicula sino por como esta hecho el trailer,la musica e imagenes.
Es como yo los hago y como me gustan y atrapan.
Kairi te felicito con todas las palabras.Quiero ver esta pelicula o corto.
La ambientancion esta genial tambien las fuentes de las palabras.
Me engancho aunque mucho no se de q se trata
Saludos
Saludos
alrajuan-  
alrajuan escribió:Kairi esto es lo que queria ver.Por dios es raro que diga esto pero me emocione no por la pelicula sino por como esta hecho el trailer,la musica e imagenes.
Saludos
Vaya Alrajuan, que cosas más bonitas dijiste y eso que es una crítica :P
La sinopsis la podrás leer en el primer comentario o en mi estudio, y no es un corto, sino una peli puesto que no suelo hacer cortos. Me alegro mucho que te haya gustado, y gracias por tu comentario que fue muy bonito^^
¡Saludetes!
Lara-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Trailer: El vestuario
» Gangsters Teaser Trailer
» Tributo - The Batman (Maximus111)
» Trailer "Los sin Ley"
» avance trailer E.F.D.M 2
» Gangsters Teaser Trailer
» Tributo - The Batman (Maximus111)
» Trailer "Los sin Ley"