Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer "Suryudu"

+8
burtonvic
Fincher
alrajuan
Lucas
Mistica
RyogaVLC
Regolero
Lara
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Trailer "Suryudu" - Página 3 Empty Re: Trailer "Suryudu"

Mensaje por Lara Vie 07 Ene 2011, 01:10

Capitan Blackjoker escribió:Hola buenas.
Buena factura, mejor música y como siempre una gran calidad en los cromas. Solo faltaban las voces para parecer un trailer de una película "pofesional",(Me ofrezco de narrador: Él era pobre, pero su sueño de ayudar le hizo rico de espiritu, (pausa media)de la directora de Titanic,(pase de escena en silencio) de la creadora de Transformers, una historia de superación(pausa) amistad (pausa) y sueños (pausa larga) Surduyu proximamente )

Hay unos pequeñísimos errores: la perspéctiva de la "fregoneta", si hubieras usado la van en otro ángulo, quedaría mejor la escena del camino real (mini sugerencía: pon la van en marcha en una escena y añadela como tu solo sabes hacer cromas good ).
El otro: los dos chicos hablando, el de la izquierda se transparenta.

Nos vemos.

P.D.:Por Dios, no sé si podré ver el "flim", es que soy muy sensible, por favor dime en mp si tiene final feliz porque si no... yo no la veo.


Jajaja, pues oye, te ha quedado muy bien la narración, para que te voy a engañar. En cuanto a lo del final, creo que es bastante intuitivo, pero ni yo misma lo se aún. Voy haciendo la peli conforme la voy rodando (ojo, no es lo mismo que hacer el guión, porque en el guión pueden haber miles de modificaciones).

En cualquier caso, gracias por verlo^^

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Suryudu" - Página 3 Empty Re: Trailer "Suryudu"

Mensaje por ftoons Miér 02 Feb 2011, 15:16

como trailer es una pasada, transmite los sentimientos perfectamente. la musica está genial. la escena de la camioneta (como dijo Rego) no me gusto y tampoco las escenas con imagenes reales, pero está perfectamente ambientado.

me sumo a los que dicen que esta será una gran pelicula

saludos!
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Suryudu" - Página 3 Empty Re: Trailer "Suryudu"

Mensaje por Lara Miér 02 Feb 2011, 16:01

¡Muchas gracias ftoons! ^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Trailer "Suryudu" - Página 3 Empty Re: Trailer "Suryudu"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.