Andrómeda - Tráiler
3 participantes
Página 1 de 1.
Andrómeda - Tráiler
¡Buenas tardes a todos! Inspirado por el pedazo de tráiler de La guerra civil de Egipto de Rego, he tenido un poco de tiempo y para pasar el rato he decidido hacer este tráiler de Andrómeda usando imágenes de los cuatro episodios que se han estrenado (y alguna del quinto, que estoy rodando actualmente).
Para los que ya hayáis visto la serie, este tráiler os refrescará la memoria un poco, y para los que no la hayáis visto, espero que os despierte el interés y os anime a verla.
¡Un saludo!
Para los que ya hayáis visto la serie, este tráiler os refrescará la memoria un poco, y para los que no la hayáis visto, espero que os despierte el interés y os anime a verla.
¡Un saludo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Andrómeda - Tráiler
Que chulada Ftoons, te ha quedado muy bien. La música y las conversaciones claves lo hacen un trailer a la altura de esta serie. Viendo esas escenas que presupongo del quinto capítulo lo hace muy interesante para los que la seguimos.
¿Por qué no te animas a subirlo a tmunderground? Proyectos con esta calidad deberían saltar fronteras
¿Por qué no te animas a subirlo a tmunderground? Proyectos con esta calidad deberían saltar fronteras

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Re: Andrómeda - Tráiler
Hola ftoons,
Tu desenvolvimiento en los tráilers no tiene nada que envidiar. Me pareció raro que decidieras sacar un tráiler con los capítulos ya estrenados, creo que le sacarías más partido si lo hubieras centrado en los que quedan por estrenar. No obstante, hacer un buen avance es un proceso complicado y en este has tenido que hacer uso de fragmentos ya rodados, cuando podría decirse que en TM los tráilers se crean como algo que se graba aparte de la película, eso siempre lo vi como algo más difícil de lograr, pero creo que diste con la tecla. Estupenda presentación de tu proyecto. 

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

» Guerra De La 5 (Trailer)
» Trailer "Los sin Ley"
» El Despertar trailer
» Trailer de "Injusticia"
» Sentencia Trailer
» Trailer "Los sin Ley"
» El Despertar trailer
» Trailer de "Injusticia"
» Sentencia Trailer