Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

+5
kubo10
DibujanteTM
Regolero
RyogaVLC
Ariel
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por Ariel Mar 05 Jun 2018, 21:30

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) 25_de_10

ESTE DOMINGO SE ESTRENA EL TRAILER DE 25 DE DICIEMBRE DEJO ESTE POST PARA DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE VUESTRAS INCERTIDUMBRES mellado mellado mellado mellado

SINOPSIS: Enriqueta es un mujer preocupada por su hija ya que tiene 40 años y aun no ha madurado mientras un asesino depredador secual anda suerto el miedo por el futuro de la hija de Enriqueta le hara tomar decisiones imposibles.

Genero: Tragicomedia. Comedia Negra.

Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por Ariel Sáb 09 Jun 2018, 22:19

EDITADO EL PRIMER POST CON EL AVANCE PARA QUE SALGA A LAS 00:00 DEL 10 TODO BIEN CRONOMETRADO :guino:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por RyogaVLC Dom 10 Jun 2018, 21:31

Lo vi y pinta muy bien el avance ahí mucha crítica en el, algo que siempre fue tu seña de identidad en tus proyectos, uuufff la chica es chica insoportable , voy a disfrutar matandola Me habrás dado ese placer por lo menos mellado mellado
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por Regolero Dom 10 Jun 2018, 21:43

Ya lo vi, a ver, como trailer, la verdad que es muy largo, son casi escenas completas las que pones.

Como dice Ryoga, entran ganas de darle 2 buenas yoyas a la niña. Inpertinente. jaja
En cuanto al filtro usado, pues nose, depende lo que dure la película, nose si me va a cuadrar o no. En fin, ya cuando la vea comentaré mejor, que poco tengo que comentar ahora mismo.

No se como has hecho el video, pero me aparece full hd, pero la proporción de imagen es pequeñícima.

Una cosa que no me cuadra, es que no le pongas sincronización labil a tus actores, un director como tú ya veterano.

Y lo otro que no me cuadra, es como alguien que está en una universidad tiene tantas faltas de ortografía. (si Dr. Gerry, me leyera ahora riñendo yo a la gente por las faltas de ortografía. jaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por Ariel Dom 10 Jun 2018, 21:48

Te entiendo regolero pere es que llevo bastante sin usar el juego debo volver a recuperar mi toque llevo 8 años sin tocarlo me alegra que os guste el personaje de DeGali mi intencion era hacerla insoportable posible good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por DibujanteTM Lun 11 Jun 2018, 01:09

Buenas,

yo coincido con la observación que te ha comentado Regolero, incidiendo en lo de la sincronización labial. Nos tienes expectantes con la historia que vas a documentar, aunque por lo que he podido ver en este tráiler has apuntado por presentar discretamente a los personajes, más que lo que va a transcurrir en la película en sí, ya que pese a tener buena duración de unos dos minutos y medio parece que los hayas ocupado introduciendo parcialmente una escena. A mí me pasa mucho, sobre todo con los intertítulos, creo que duran mucho tiempo en el vídeo y lo alarga innecesariamente. Eso sí, cuando en la sinopsis especificas que la hija tiene unos cuarenta años y que no ha madurado, veo que despiertas el fervor de tus espectadores por darle lecciones.

No sé si el filtro de la imagen lo quieres mantener, pero retratas bien el espíritu navideño. Ese género de comedia negra no lo he visto muchas veces, y en lineas generales parece que lo tienes encarrilado, así que quedo a la espera de ver cómo pules la obra final. Mucha suerte.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por Regolero Lun 11 Jun 2018, 07:37

No pongas esa excusa para no ponerle sincronización labial a la película, Llevas 1 año anunciando esta película, tiempo has tenido de hacersela, puesto que la calidad de la película se duplica. Espero que en la película final si lleve sincro, y no me hagas planos de escucha de 1 minuto cuando habla alguien en vez de enfocar al que habla, porque no tiene sincro labial.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por Ariel Lun 11 Jun 2018, 07:44

Regolero escribió:No pongas esa excusa para no ponerle sincronización labial a la película, Llevas 1 año anunciando esta película, tiempo has tenido de hacersela, puesto que la calidad de la película se duplica. Espero que en la película final si lleve sincro, y no me hagas planos de escucha de 1 minuto cuando habla alguien en vez de enfocar al que habla, porque no tiene sincro labial.

Ok..ok 115 115

Rego se te olvida usar el femenino en tus frase... 123
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por kubo10 Lun 11 Jun 2018, 08:27

Además, aunque no lleven sincro, es un segundo asignar las voces para que la lleven en TM (otra cosa es que estés colocando los diálogos fuera del TM en edición externa).

En cualquier caso, la noticia importante aquí es que después de todo ese tiempo, vuelves con un proyecto de envergadura good
Deseando verlo victoria
Y estrénala por cine (me lo voy a poner de firma mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por ftoons Lun 11 Jun 2018, 08:58

A mí me ha parecido un buen tráiler, no se me ha hecho largo en ningún momento. La premisa es interesante, y las conversaciones son tanto trágicas como divertidas.

Creo que el filtro visual le queda bastante bien, le da un aire novedoso que no se conseguiría si se hubiera rodado en esos mismos sets originales del juego sin colocarle el filtro.

La música está bien escogida. El sonido, especialmente la sincronización labial, se pueden mejorar como te comentan por arriba. Suerte con el proyecto good


25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE (TRAILER) Empty Re: 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.