Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización Concurso Guión Único 2016

+7
gabriel
maximus111
Capitan Blackjoker
Xavi
ftoons
Regolero
jacfrancisco3
11 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 10 Ene 2016, 20:01

Hola.
Ya tengo el mesh arreglado e instalado en el juego. En realidad he empezado de cero y he hecho dos: Uno de tamaño normal para añadirlo a los sets ( en el desierto queda cuco, pero las plantas y cactus no encajan XD) y otro para aprovechar las escenas de la ciudad en miniatura,  puesto que yo tengo un mod que la cambia por el desierto (el de la gala), con solo renombrar el mod que incluiré en el pack, podréis hacer escenas de conducción en el desierto con los mini coches.
Pero estoy intentando hacer un set con el tema para no tener que hacer uso de estos mods, aunque ya sabéis que modificar sets da problemas... Y los tengo justo ahora.

Me descargo el guión para leerlo, Jac. Gracias, Jac por tu esfuerzo de nuevo.

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por maximus111 Dom 10 Ene 2016, 22:27

Me lo he leído así por encima, y creo que esta bastante bien, por mi, este ya podría ser el guión definitivo....
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por DeGali Dom 10 Ene 2016, 23:02

Yo también he leído el guión por encima. Hablando desde el punto de vista de una usuaria que hasta ahora ha sido una espectadora en estos concursos, algunas partes del guión me parecen como muy detalladas o cerradas y no sé hasta que punto eso se podría modificar, bien por temas creativos o por temas de nulidad técnica con el TM xD En lo de los actores estoy de acuerdo con Gabriel, creo que cada uno debería hacerlos como quisiera teniendo en cuenta únicamente el genero y la edad del personaje. Creo que se hizo así en la Torre del reloj y a mí como espectadora me gustaba ver la caracterización de los personajes de cada director. Por otro lado también me parecía atractiva la idea de Capitan Blackjoker de que sea el director el que elija el "malo"/asesino. Ya digo que lo leí por encima y al final tengo que darle otro repaso porque no entendí bien...
Spoiler:
También me preocupa que la estimación de la duración mínima se estime en 20 minutos, en el último concurso las duraciones variaban en torno a los 15/20 dependiendo del director, pero si partimos de la base de los 20 probablemente algunos lleguen a los 30.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por facundo_pignanelli Lun 11 Ene 2016, 01:35

Hola, pues a mi me gustaria participar aunque soy un poco cutre con el the movies jajaja, pero me gustaria intentarlo de todas formas
facundo_pignanelli
facundo_pignanelli
 

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Regolero Lun 11 Ene 2016, 08:49

Yo no lo he leido, lo que decidais es lo que acataré.

Pero siempre ha sido 20 minutos máximo.

Y a mi también me gusta que haya toda la libertad que se pueda dar, para que no sean una copia de otra cada película good

Facundo, todo el que quiera puede participar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 11 Ene 2016, 09:28

Bien ya me lo he leido, Jac. No esta mal, pero no dejas oportunidad de libre albedrío en la trama. Lo digo por aquellos que querian más soltura en rodar.
Otro tema que me chirría es el hecho de
Fallo trama:
.
Por otro lado, ya tengo un set con el diner incluido para que substituya al del desierto por si lo queréis usar en el rodaje.


Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 11 Ene 2016, 14:24

Capitan Blackjoker escribió:Bien ya me lo he leido, Jac. No esta mal, pero no dejas oportunidad de libre albedrío en la trama. Lo digo por aquellos que querian más soltura en rodar.
Otro tema que me chirría es el hecho de
Fallo trama:
.
Por otro lado, ya tengo un set con el diner incluido para que substituya al del desierto por si lo queréis usar en el rodaje.




Acerca del spoiler Capitan Blackjoker

sopiler:

Acerca de la trama. Si dáis , una vez arreglado , el visto bueno al guión se puede modificar aquello que no dé libertad al director a la hora de elegir cómo rodarla. ahora, dada mi inexperiencia en este tipo de concursos, acepto sugerencias. Es posible que haya quién en lugar de preferir un desierto, quiera un lugar nevado. Y en lugar de lluvia, que nieve, etc.  El guión se presta a las modificaciones que haga falta. Es cierto que hay guionistas en este canal que saben dar más libertad a los directores, y me gustaría que constara que mi inexperiencia me ha llevado a escribir este guión. si no le diérais el visto bueno, no hay problema.  Lo único que importa es que haya una historia que satisfaga a todos. Y por mi parte no me sentiré ofendido ni molesto. Todo lo contrario.

Puede ser que sobre muchas anotaciones, y descripciones. No lo sé. Es por mi falta de experiencia.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Regolero Lun 11 Ene 2016, 17:51

Yo creo que lo deberíais de llevar en privado el guión, para no dar ideas a los directores, por eso mismo no lo he leido yo aún, prefiero encontrarmelo que sea y afrontarlo tal cual decidáis al final.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por DeGali Lun 11 Ene 2016, 18:47

Regolero escribió:Yo creo que lo deberíais de llevar en privado el guión, para no dar ideas a los directores, por eso mismo no lo he leido yo aún, prefiero encontrarmelo que sea y afrontarlo tal cual decidáis al final.

Pero quizá el problema de eso sea que luego el director se encuentre con un guión que no puede afrontar o realizar acorde a las directrices del concurso.

Por cierto, y perdón por la salida de tema, pero ¿Que hay de los otros premios? ¿Se realizarán también?
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Regolero Lun 11 Ene 2016, 19:20

Bueno, lo comento, que lo lleven en privado junto a Capitán, que ha sido el encargado en casi todas las ediciones y creo que sabe como organizarlo para que sea algo fácil para realizar por todos, y darle vidilla al director (el guión que escribió él, que sino recuerdo mal fue el primer concurso, estaba todo muy bien explicado y dando ciertas libertades a los directores para realizar alguna escena a nuestro libre alberdrío. Por eso he comentado eso.

Los otros concursos, pues ojalá haya actividad para realizarlos, al menos uno que junte cortos y largometrajes, yo al menos continuo con mi película de Egipto haciendola, la lleve o no a concurso, más las que se están haciendo y se han hecho en los últimos tiempo, habría para hacer algo, ya es la predisposición de la gente. (yo como he comentado en otros post, creo, o espero que este año a partir de mayo aprox. tenga hasta final de verano un poco de relax en el trabajo, y quiero aprovecharlo por aquí.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 11 Ene 2016, 21:35

De acuerdo. regolero. A la espera que que Capitan blackjoker se pronuncie.


Creo que ya seríamos unos 5 quienes participarían: Regolero, facundo_pignanelli, Maximus111, Xavi, GAbriel( creo que dijo que lo haría si pudiera hacerlo con subtítulos), y jacfrancisco3. No sé si me olvido de alguien, si es así disculpar por el olvido.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Organización Concurso Guión Único 2016 - Página 7 Empty Re: Organización Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.