Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III)

3 participantes

Ir abajo

Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Empty Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III)

Mensaje por maximus111 Dom 21 Feb 2016, 15:59

Por fin estreno despues de 2 años la segunda parte de mi serie Herbert West:Reanimator.

Narra la Historia del Dr West, un Científico Manipulador y bastante excéntrico, y sus experimentos para devolver la vida a personas ya fallecidas,
sin ningún tipo de ética ni moral, poco a poco West va enloqueciendo, haciendo cada vez más bizarros y horribles experimentos con cadáveres como
cobayas.
Es la adaptación lo más  fiel posible del relato de H.P Lovecraft. Esta película ha sido rodada a conciencia para que parezca una peli de principios del siglo XX
ya que la historia sucede por esas fechas. Así que yo recomiendo verla en un dispositivo móvil con una pequeña pantalla para que no sea muy intrusiva para la vista, y se vea a mejor calidad, para una mejor experiencia, por supuesto y como en todas mis pelis la recomiendo ver a solas y a oscuras.
Es una peli hecha con medios técnicos simples y sencillos, pero hecha con mucho cariño, y estoy contento como a quedado.

Título: Herber West: Reanimator: Capitulo III
Genero: Masculino, Terror, Horror, Serie B, Noire, Novela.
Duración: 16 Min
Escrita y Dirigida y Editada: Maximus111
Pegi: Si te gustan las pelis tipo Crepúsculo o los Puentes de Madison, no creo que te guste. Si llamas de terror a las peliculas tipo Paranormal Activity,
es posible que esta peli te abra los ojos o que opines que es una completa mierda, cosa que me da igual.

Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) 35k9183

maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Empty Re: Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III)

Mensaje por ftoons Dom 21 Feb 2016, 21:59

Buenas. ¿Dos años ya? ¡Cómo pasa el tiempo! Me alegro que continúes con el proyecto. Apenas ayer acababa de ver los dos episodios anteriores, y justo ahora acabo de ver el tercero. A ver, como dije la otra vez, simplemente voy a decir lo que me ha gustado y lo que no, y cuando termine la serie daré una opinión global.

Voy primero con los aciertos del episodio. Noto una clara mejoría frente a los dos episodios anteriores. Creo que han mejorado muchas cosas, por ejemplo, en cuanto a la dirección, los planos que utilizas me han encantado en todo momento, y creo que dan la sensación de terror que buscabas. También me ha gustado el filtro que has puesto, y sobre todo, se nota que te has currado más los textos. Me alegra ver que has trabajado en ello, aunque sigue habiendo algún fallo de tildes, o signos de puntuación, no saltaban tanto a la vista y he podido seguir los textos sin ningún problema. Mejor este tipo de letra que el de los episodios anteriores. La escena de introducción me ha gustado más, veo que has quitado los zombies. También está bien que los personajes vistan de maneras diferentes, creo que así gana en ambientación, y no resulta extraño verlos todo el rato con la misma ropa. Me gusta la música, y creo que mejor sin utilizar los efectos de sonido que utilizabas en los dos primeros episodios. Ah, y me han gustado mucho los efectos de sangre, y la escena de la lucha, con la gente detrás animando. Pero se me ha hecho un poco larga.

Ahora bien, en los textos tenemos, en mi opinión, el primer "fallo gordo" del episodio. La serie se anuncia como "Herver West: Reanimator", cuando debería ser Herbert West: Reanimator. También pienso que quedaría mejor si el título fuera "Seis disparos a la luz de la luna", y no "6 disparos", pero esto ya es más gusto personal. Creo que deberías prestar atención a eso para futuros episodios, ya que el título es bastante importante. Otra cosa que creo que se podría mejorar es la edición; estaría bien que toda la película fuera en la misma resolución, ya que los textos a veces se solapan con la imagen, también los cortes entre los diferentes temas musicales son muy bruscos, y la cámara que tiembla todo el rato se me hacía muy pesada. Por último, no me ha convencido al 100% la historia. Creo que es un poco confusa, más o menos la sigo, pero creo que no se cuenta del todo bien. Además creo que toda la trama de los zombies/muertos vivientes pasa un poco desapercibida, cuando se podría aprovechar para crear más tensión y terror. También me ha descolocado un poco la trama de los italianos, he tenido que verlo un par de veces para enterarme bien.

Creo que no me dejo nada. Quisiera felicitarte por el episodio, creo que has mejorado con respecto a los anteriores, y lo he disfrutado más. Ahora tengo muchas ganas de ver los episodios siguientes, así que espero tener más noticias de la serie pronto. ¡Gracias por compartirla! aplauso aplauso


Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Empty Re: Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III)

Mensaje por maximus111 Mar 23 Feb 2016, 00:46

Gracias por la crítica ftoons. Tomare notas para el siguiente episodio el cuarto. Lo de la cámara que tiemble tanto a mi tampoco me ha convencido tanto y me ha generado muchas dudas. Sobre el guion y la historia en general tranquilo, que esto aun esta por la mitad y lo mejor esta por llegar, hasta el apoteósico final, y hay un episodio en la 1 guerra mundial en el frente francés donde ejerce de capitán medico, donde se le va lo olla definitivamente. Lo dicho lo mejor esta por llegar, y episodio a episodio intentar pulir detalles y esas cosas.
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Empty Re: Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III)

Mensaje por ftoons Mar 23 Feb 2016, 00:47

maximus111 escribió:Gracias por la crítica ftoons. Tomare notas para el siguiente episodio el cuarto. Lo de la cámara que tiemble tanto a mi tampoco me ha convencido tanto y me ha generado muchas dudas. Sobre el guion y la historia en general tranquilo, que esto aun esta por la mitad y lo mejor esta por llegar, hasta el apoteósico final, y hay un episodio  en la 1 guerra mundial en el frente francés donde ejerce de capitán medico, donde se le va lo olla definitivamente. Lo dicho lo mejor esta por llegar, y episodio a episodio intentar pulir detalles y esas cosas.

Genial Wink pues ánimo, tengo ganas de ver el siguiente.


Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Empty Re: Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III)

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 28 Mar 2016, 23:09

ESte segunda parte la veré mañana. soy fan de tus películas. Me gusta mucho uno que estrenastes hace año y pico y que yo participo como narrador, si mal no recuerdo. Esa me encantó. Y espero ver pronto la de Aliens. Tú dominas el terror, harías una gran película.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Empty Re: Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 30 Mar 2016, 22:27

Buen trabajo maximus111

Sólo le pongo una pega y es el efecto que le has añadido que hace que veas como un intermitente luz blanca que te impide quedarte con los ojos pegado a la pantalla., como continúos flashes.

Por lo demás, estás en tu línea, una historia que engancha haciendo un merecido homenaje a REanimator, con una excelente banda sonora que sin ella la película podría perder mucho.

Utilizas pocos efectos de sonido y pienso que para este tipo de películas es un acierto, y los que usas son los idóneos.

Además la buena noticia es que habrá una continuación que espero ver.

La edición , para mí, perfecta, salvo lo que te comenté más arriba; ¡ojo¡, no digo que sea negativo, sino que es muy difícil ver la película, porque es molesto para los ojos.

Es una buena película, a mi me ha gustado y te has currado el guión. Te quedas con ganas de más. La ví esta mañana y tengo ganas de volver a ver la primera parte.

Lo dicho, buen trabajo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III) Empty Re: Herbert West: Reanimator 2ª Parte (Capitulo III)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.