TOMA EL DINERO Y CORRE
+2
maximus111
gabriel
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Acción
Página 1 de 1.
TOMA EL DINERO Y CORRE

En un lugar perdido mas alla de la Mancha, una serie de personajes se ven involucrados en el robo de un maletin. Unos agentes del FBI resolveran el caso a su manera, pero... con éxito?
Version muy personal en forma de pelicomic de un guión original de Jacfrancisco3 con la colaboración del Capitán Blackjoker para el concurso de guión único.
Algunos mods son adaptaciones de Regolero y también del capitan.
Dura 14 minutos
gabriel-  
Re: TOMA EL DINERO Y CORRE
Pero eto qe e lo que e!!!
Donde esta el Sonido???? si es un video-cómic,tiene que tener sonido ambiental y soundtrack OBLIGATORIAMENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Donde esta el Sonido???? si es un video-cómic,tiene que tener sonido ambiental y soundtrack OBLIGATORIAMENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

maximus111-  
Es mi forma personal de contar una historia. Para mi el mensaje NO es el medio.
gabriel-  
Ehm... Original, sí. Aunque estoy de acuerdo con Maximus, algún sonido no hubiese estado de más, pero bueno. Me ha gustado.
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Hola buenas.
Bueno no esperaba nada más ni menos de nuestro querido sátiro oficial.
Sigue siéndote fiel atimismo, Gabriel.
Cuídate!
Nos vemos.
Bueno no esperaba nada más ni menos de nuestro querido sátiro oficial.
Sigue siéndote fiel atimismo, Gabriel.
Cuídate!
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
jajajaja, ya lo vi ,,,,,,,, versión libre de Gabrielle jeje, (he echado en falta algo de sexo, pero bueno jejeje)
Lo primero, lo que te comentaba maximus, así sin sonido ninguno, se hace muy pesado el corto.
Por otro lado no daba tiempo a leer los bocadillos de texto.
Positivo, esos props con posturas predeterminadas, como molaban, le han dado mucho realismo a algunas escenas (en otros quedaban regular, pero algunas han sido muy buenas, sobre todo la huida con ella herida)
Tienes que tener cuidado con el tamaño de imagen cuando la dejas fija no tiene la misma resulución que el video, y varía el tamaño, (es poco lo que varía, pero se nota el saltito)
En mi opinión personal, esa mezcla de video y comic no me ha acabado de convencer, me hubiera gustado o todo comic, o bien todo video aunque le metieras los bocadillos y sonido comic, pero que los personajes no salgan en movimiento y de buenas a primeras se congelan, sino que siga el movimiento en el plano, aunque salgan los textos.
Lo primero, lo que te comentaba maximus, así sin sonido ninguno, se hace muy pesado el corto.
Por otro lado no daba tiempo a leer los bocadillos de texto.
Positivo, esos props con posturas predeterminadas, como molaban, le han dado mucho realismo a algunas escenas (en otros quedaban regular, pero algunas han sido muy buenas, sobre todo la huida con ella herida)
Tienes que tener cuidado con el tamaño de imagen cuando la dejas fija no tiene la misma resulución que el video, y varía el tamaño, (es poco lo que varía, pero se nota el saltito)
En mi opinión personal, esa mezcla de video y comic no me ha acabado de convencer, me hubiera gustado o todo comic, o bien todo video aunque le metieras los bocadillos y sonido comic, pero que los personajes no salgan en movimiento y de buenas a primeras se congelan, sino que siga el movimiento en el plano, aunque salgan los textos.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
A mí sí que me ha convencido la mezcla de vídeo y cómic. Admiro que hayas hecho una versión tan personal de este guión, eres un director muy creativo y original. Agradezco que hayas compartido tu versión del guión. Se me ha hecho pesado sin sonido, sí, pero eso es decisión del director, y lo respeto. Buen trabajo.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director

» Sobre el dinero virtual...
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Acción
Página 1 de 1.