Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me encanta este subforo porque...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Ralvaz Mar 24 Mayo 2016, 04:32

Como bien se dice en la descripción :" Si quieres mostrar algo, decir algo diferente, gamberrear, perrear... este es tu foro, solo para ti, pon lo que quieras... (pero con respeto)"

Y a mi lo de gamberrear, perrear (perrea perrea, el crusaito, er robocop...) y decir lo que quiera; me pone mucho.
Podría contar mi odisea enla búsqueda incansable de voces (ingliss) para el corto, te quieren cambiar el guión, te discuten que el personaje -que tú has parido- tiene un estado de ánimo distinto al que marcas en el guión. Otros que necesitan dos semanas para cuatro frases, porque claro, cualquiera les pasa el guión entero, hasta el 2018 no se hace...
Y como del rodaje ya hablaré en el subforo creado para ello (que luego el Capitán y Regolero me dan estopa) con teaser incluido, porque para trailer no da, claro, pues eso. Sólo decir que, vaya duelo de titanes que tengo ahí metido.
Y algo que ha llamado mucho mi atención es que, ni una sola mujer se ofrece para poner la voz (en español y en inglés) para mi corto digo, sólo hombres 127
Pues nada, que pasaba por aqui, vi la luz encendida y...
Hoy temía que una de las voces no "pegase" con el personaje (muñequito) por el físico y la edad, pero afortunadamente ha quedado de lujo, ahora toca currar y mucho con el personaje porque claro, es que está solito en medio de la oscuridad , por compañía tiene una voz irónica y severa (+ó-) que no se sabe ni de dónde sale.
Continuará... Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Regolero Mar 24 Mayo 2016, 09:57

jajajaj,

Pásate por TMU (TMUnderground http://tmunderground.com , es como un youtube exclusivo para machinima que se creó cuando cerró la página oficial de TM, donde no hay problemas de copyright, etc)
y aquí el foro de esa comunidad http://forum.tmunderground.com/index.php? es el foro internacional de The Movies (osea el foro en ingles) allí muchísimos usuarios utilizan Movierstron, iclone, etc.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Ralvaz Mar 24 Mayo 2016, 10:40

Qué me vas a contar, Regolero! , si precisamente de allí vengo, y alli fué donde pregunté por una comunidad en español y me pasaron el enlace a este Foro Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Regolero Mar 24 Mayo 2016, 14:11

115 mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 31 Mayo 2016, 00:24

Pideselo a Regolero que de voz demujer madura està no de lujo si no lo superior. xdXD.
Bromas a parte, si necesitas en la lengua de Sheakespeareque te haga el mismo papel, puedes pasarme la traducción y probar si te gusta mi dicción y acentou british auténtico de Móstoles. No en serio me defiendo y la mayoria de gente con la que trabajo que son hijos de la Gran Bretaña opinan que colaria como uno de los suyos en una vuelta del dentista. Pero oye por probar que no quede.


Me encanta este subforo porque... B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Ralvaz Mar 31 Mayo 2016, 00:31

Pues no sabes cómo te lo agradezco, me está costando dios y ayuda, aunque tampoco insisto mucho, primero el made in Spain y ¡olé! y luego ya veremos, pero son muy tiquismiquis para el acento, las expresiones y un pequeño "etc" más.
Ahora que no nos ve nadie :
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Ralvaz Mar 31 Mayo 2016, 00:34

Joder, que desastre soy, a quien corresponda, que elimine el anterior que está encima de éste  Sad
Sobre el amigo Regolero, todo se andará Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Regolero Mar 31 Mayo 2016, 09:37

He hecho muchos papeles de mujer (incluso quizás estuviera hasta nominado a mejor actor secundario) (que de por si gane ese premio, pero en otra película haciendo de viejo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Ralvaz Mar 31 Mayo 2016, 15:57

Tienes que pasarme enlace, Regolero, para escucharte , que aqui hay muchas películas y me pierdo.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Regolero Mar 31 Mayo 2016, 18:47

Acabo de ver que está en la papelera de reciclaje porque la película fue borrada (mejor dicho la película su autor la puso en forma privada)

Pero tranquila, yo tengo guardado todo lo de interes del foro, como mods, tutoriales, películas gandoras de concursos, etc para que no se pierdan, así que la voy a subir al canal del foro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Me encanta este subforo porque... Empty Re: Me encanta este subforo porque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.