Me encanta este subforo porque...
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me encanta este subforo porque...
Como bien se dice en la descripción :" Si quieres mostrar algo, decir algo diferente, gamberrear, perrear... este es tu foro, solo para ti, pon lo que quieras... (pero con respeto)"
Y a mi lo de gamberrear, perrear (perrea perrea, el crusaito, er robocop...) y decir lo que quiera; me pone mucho.
Podría contar mi odisea enla búsqueda incansable de voces (ingliss) para el corto, te quieren cambiar el guión, te discuten que el personaje -que tú has parido- tiene un estado de ánimo distinto al que marcas en el guión. Otros que necesitan dos semanas para cuatro frases, porque claro, cualquiera les pasa el guión entero, hasta el 2018 no se hace...
Y como del rodaje ya hablaré en el subforo creado para ello (que luego el Capitán y Regolero me dan estopa) con teaser incluido, porque para trailer no da, claro, pues eso. Sólo decir que, vaya duelo de titanes que tengo ahí metido.
Y algo que ha llamado mucho mi atención es que, ni una sola mujer se ofrece para poner la voz (en español y en inglés) para mi corto digo, sólo hombres
Pues nada, que pasaba por aqui, vi la luz encendida y...
Hoy temía que una de las voces no "pegase" con el personaje (muñequito) por el físico y la edad, pero afortunadamente ha quedado de lujo, ahora toca currar y mucho con el personaje porque claro, es que está solito en medio de la oscuridad , por compañía tiene una voz irónica y severa (+ó-) que no se sabe ni de dónde sale.
Continuará...
Y a mi lo de gamberrear, perrear (perrea perrea, el crusaito, er robocop...) y decir lo que quiera; me pone mucho.
Podría contar mi odisea enla búsqueda incansable de voces (ingliss) para el corto, te quieren cambiar el guión, te discuten que el personaje -que tú has parido- tiene un estado de ánimo distinto al que marcas en el guión. Otros que necesitan dos semanas para cuatro frases, porque claro, cualquiera les pasa el guión entero, hasta el 2018 no se hace...
Y como del rodaje ya hablaré en el subforo creado para ello (que luego el Capitán y Regolero me dan estopa) con teaser incluido, porque para trailer no da, claro, pues eso. Sólo decir que, vaya duelo de titanes que tengo ahí metido.
Y algo que ha llamado mucho mi atención es que, ni una sola mujer se ofrece para poner la voz (en español y en inglés) para mi corto digo, sólo hombres

Pues nada, que pasaba por aqui, vi la luz encendida y...
Hoy temía que una de las voces no "pegase" con el personaje (muñequito) por el físico y la edad, pero afortunadamente ha quedado de lujo, ahora toca currar y mucho con el personaje porque claro, es que está solito en medio de la oscuridad , por compañía tiene una voz irónica y severa (+ó-) que no se sabe ni de dónde sale.
Continuará...

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Me encanta este subforo porque...
jajajaj,
Pásate por TMU (TMUnderground http://tmunderground.com , es como un youtube exclusivo para machinima que se creó cuando cerró la página oficial de TM, donde no hay problemas de copyright, etc)
y aquí el foro de esa comunidad http://forum.tmunderground.com/index.php? es el foro internacional de The Movies (osea el foro en ingles) allí muchísimos usuarios utilizan Movierstron, iclone, etc.
Pásate por TMU (TMUnderground http://tmunderground.com , es como un youtube exclusivo para machinima que se creó cuando cerró la página oficial de TM, donde no hay problemas de copyright, etc)
y aquí el foro de esa comunidad http://forum.tmunderground.com/index.php? es el foro internacional de The Movies (osea el foro en ingles) allí muchísimos usuarios utilizan Movierstron, iclone, etc.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Qué me vas a contar, Regolero! , si precisamente de allí vengo, y alli fué donde pregunté por una comunidad en español y me pasaron el enlace a este Foro 

Ralvaz-  
Regolero- Alcaide
. :
Pideselo a Regolero que de voz demujer madura està no de lujo si no lo superior. xdXD.
Bromas a parte, si necesitas en la lengua de Sheakespeareque te haga el mismo papel, puedes pasarme la traducción y probar si te gusta mi dicción y acentou british auténtico de Móstoles. No en serio me defiendo y la mayoria de gente con la que trabajo que son hijos de la Gran Bretaña opinan que colaria como uno de los suyos en una vuelta del dentista. Pero oye por probar que no quede.
Bromas a parte, si necesitas en la lengua de Sheakespeareque te haga el mismo papel, puedes pasarme la traducción y probar si te gusta mi dicción y acentou british auténtico de Móstoles. No en serio me defiendo y la mayoria de gente con la que trabajo que son hijos de la Gran Bretaña opinan que colaria como uno de los suyos en una vuelta del dentista. Pero oye por probar que no quede.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Pues no sabes cómo te lo agradezco, me está costando dios y ayuda, aunque tampoco insisto mucho, primero el made in Spain y ¡olé! y luego ya veremos, pero son muy tiquismiquis para el acento, las expresiones y un pequeño "etc" más.
- Ahora que no nos ve nadie :
- a ver ahora
Ralvaz-  
Joder, que desastre soy, a quien corresponda, que elimine el anterior que está encima de éste 
Sobre el amigo Regolero, todo se andará

Sobre el amigo Regolero, todo se andará

Ralvaz-  
He hecho muchos papeles de mujer (incluso quizás estuviera hasta nominado a mejor actor secundario) (que de por si gane ese premio, pero en otra película haciendo de viejo)
Regolero- Alcaide
. :
Tienes que pasarme enlace, Regolero, para escucharte , que aqui hay muchas películas y me pierdo.
Ralvaz-  
Acabo de ver que está en la papelera de reciclaje porque la película fue borrada (mejor dicho la película su autor la puso en forma privada)
Pero tranquila, yo tengo guardado todo lo de interes del foro, como mods, tutoriales, películas gandoras de concursos, etc para que no se pierdan, así que la voy a subir al canal del foro.
Pero tranquila, yo tengo guardado todo lo de interes del foro, como mods, tutoriales, películas gandoras de concursos, etc para que no se pierdan, así que la voy a subir al canal del foro.
Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Subforo "Problemas resueltos"
» Normas del subforo Estrenos
» ¿Porque de su nick?
» porque de la mudanza?
» Normas del subforo ayuda técnica
» Normas del subforo Estrenos
» ¿Porque de su nick?