Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque de su nick?

+4
Mistica
DibujanteTM
Admin
alrajuan
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty ¿Porque de su nick?

Mensaje por alrajuan Jue 19 Ago 2010, 22:39

Bueno porque su nick es el que tienen.
El mio por mi nombre y apellido, simple claro Wink
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 23:04

kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: ¿Porque de su nick?
El mío por una personaje de un juego, por un comic, y por una serie xD. Todo en uno^^

_________________


28 May 2010 01:40



burtonvic
Colono


Registrado: 23 May 2010 19:15
Mensajes: 41

Re: ¿Porque de su nick?
El mio por mi nombre y por Tim burton mi director favorito


28 May 2010 16:05



Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: ¿Porque de su nick?
El mío es el nombre de una espada mítica, que en su dia un valeroso caballero uso para cortarle la cabeza a la mitica bruja Rusa Baba Yaga, fue mi primera elección cuando salio el primer MIrc y desde entonces lo llevo con orgullo.

Muchos me imitaron e incluso plagiaron mi nombre, pero sólo uno es el autentico Snynghalt.

_________________


03 Jun 2010 11:31



raulchan95
Colono

Registrado: 04 Jun 2010 18:28
Mensajes: 26

Re: ¿Porque de su nick?
Jajajaja yo llevo usando este nick desde los 7 años (tengo 15). Antes usaba .:Con4n:. y luego dije, quiero algo con mi nombre y mi hermano me dijo raulchan de Shin Chan. Y ahí se quedó.


06 Jun 2010 21:16



Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: ¿Porque de su nick?
Nombre del principe en la pelicula prince of persia las arenas del tiempo.

Ya que en el juego lo llama principe.


06 Jun 2010 21:26



Capitan Blackjoker
Colono


Registrado: 25 May 2010 02:21
Mensajes: 35

Re: ¿Porque de su nick?
Fusión mi cargo en el "curro" con el apodo que me dieron en la "Facu".


08 Jun 2010 18:11

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por DibujanteTM Dom 02 Sep 2018, 11:41

Llevará como más de 8 años inactivo, pero es curioso. ¿Os animaríais a una breve sección de cotilleos? mellado

Empiezo yo..., "Dibujante" es el apodo que tenía un jefe de un clan del Pro Evolution en el que jugaba mi hermano. Yo poseo varios motes (la mayoría se considerarían plagios mellado) para distintos sitios y juegos, pero todos son muy extravagantes, y para un foro de The Movies había que valerse de algo más presencial. O sea, no soy el auténtico Dibujante mellado, ni yo sé dibujar. Esa es la realidad, luego están los motes de "Dibu" "Dibujín" o "Dibi" que el resto ha designado para mis múltiples personalidades, supongo read


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por Mistica Dom 02 Sep 2018, 18:23

Dios Dibu, ni me acordaba de este tema. mellado

Pues por mi parte me pasó que en el difícil momento de registrarme no sabía qué ponerme...al ser joven y alocada (ahora solo alocada) pues siempre tiras por algo que te gusta y como mi avatar muestra, Sailor Moon es esa serie que más caló en una servidora, pero como me parecía demasiado cursi Moon o Venus decidí algo distinto que era igual de cursi e infantil, algo que tras años ha pasado a ser Misty o Miktica como me dicen algunos mellado mellado


¿Porque de su nick? XsHC5ZY ¿Porque de su nick? AzYGXTC ¿Porque de su nick? M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por DibujanteTM Dom 02 Sep 2018, 21:12

Es que a veces depende del acento que cambia mucho la escritura del nombre, que se lo digan a los andaluces mellado mellado

PD: Esperando las declaraciones del futbolista de dibujos Kubo10 (y el por qué de ese 10), del goleador Regolero y del jacfrancisco de 40 años.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por Regolero Lun 03 Sep 2018, 00:20

jajjaja bueno yo diría mejor Mitika jajajajaj, y bueno, mi nick nada tiene que ver con goles jajaja, pero quizás debería de poner alguna imagen para que se entienda mejor, y no tengo tiempo, será algo que tendréis que adivinar de momento jaja, aunque creo que ya lo he dicho en más de una ocasión. Era mi anterior profesión, de lo que trabajaba cuando conocí este juego. Y creo pocas gentes tendrán este nick en el mundo (puede que algunos lo hayan utilizado temporalmente por haberse dedicado a lo mismo, pero no una cosa fija, yo llevo con el desde 2009, que me registré en TMH) Anteriormente había estado en algunos foros (1 o 2 años) con el nick de "ufffff" y es que al registrarme dije, uffff y ahora que nick me pongo jjaja y dije pues ufffff.

algo parecido me pasó con mi segundo correo electrónico (el primero era regolero24, y por eso pasé a regolero25 que es el que tengo, porque lo perdí) que cuando me encontré que lo perdí y me dije, y ahora que? y digo, ea, pues "ahoraque" de correo jajaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 03 Sep 2018, 08:30

MI nick es por mi nombre compuesto. Jac de jacobo, y francisco pues de francisco jeje. El único fallo fue lo del 3, jajaj. Olvidé que tarde o temprano llegaría el día del 4.jajajaj
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por DeGali Miér 05 Sep 2018, 00:50

Buf, mi nick es una composición de nombres que usaba cuando era pequeña, que me gustaba coger del banco los papeles estos de los ingresos para jugar a ser la directora, aunque era una pobre excusa para dedicarme a sellar y firmar papeles a diestro y siniestro xDD Así que cuando entré en internet y me vi en la necesidad de un nick cogí parte del nombre y del apellido que usaba jugando a eso, y por costumbre y porque hay gente que me llama así, lo sigo usando.
Luego ha habido muchísima gente que me ha preguntado que si el nick era porque era de Galicia, y si bien no lo soy realmente, la confusión no me molesta en absoluto porque me encanta Galicia y paso todo el tiempo que puedo allí xD

También he de admitir que hubo una época en la que dejé de usar este nick porque tuve una especie de "acosador", entonces cuando me registraba en un foro nuevo o en un juego usaba el nombre de la princesa de la novela Tirant lo Blanch, para que no me encontrasen al no usar mi mote habitual.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por DibujanteTM Mar 09 Oct 2018, 22:52

Qué curioso, muchas veces el nombre que escogemos dice mucho de nosotros... jejej.

De Galicia, caray, a mí no se me había ocurrido el juego de nombre mellado.

Regolero, tu nombre sigo sin entender qué profesión era. ¿Seguro que no metías goles? mellado

Resulta que el más cercano al real es el de Jacfrancisco, encantado, por cierto.

¡A ver si se anima más gente a compartir su historia!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por Koko Miér 10 Oct 2018, 20:31

Tenía un gato llamado Koko. No es una historia muy interesante mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Porque de su nick? Empty Re: ¿Porque de su nick?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.