Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre estado de salud de snynghalt

+10
burtonvic
reepicheep
Fincher
Ariel
Lucas
Mistica
RyogaVLC
jacfrancisco3
Lara
Regolero
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por Regolero Jue 07 Oct 2010, 23:58

Bueno despues de buscar mucho por la red, por fin pude dar con el foro de la asociacion yatamo, a la que pertenece snynghalt, y me puse poner en contacto con un amigo suyo.

le he pedido que me vaya informando de su estado de salud, asi que os pongo los mensajes privados que intercambiemos . (se ira actualizando este post)

regolero (07/10/2010, 12:25):

hola mithrandril, soy regolero, administrador del foro the movies cinema, sobre el juego the movies,



te escribo para preguntarte sobre el estado de salud de snynghalt (Emilio Sanchez) ya que segun tengo entendido sois amigos de la misma ciudad, nos tiene un poco preocupado, ya que sabemos de su enfermedad, y da muy pocas visitas, aparece un dia, y se tira un mes sin aparecer, y aparece otro dia, y otro mes sin aparecer, y nos tiene preocupados a todo el foro, ya que no sabemos si esta en el hospital, si esta en su pueblo (que segun tengo entendido no tiene internet) ni sabemos su verdadero estado de salud.

sabemos que lo suyo es grave, pero el dice que esta bien, y con muchos animos, pero no sabemos su verdadero estado. y cada vez que reaparece nos cuenta que estuvo ingresado por x dia y x motivo.

si no te importa, y si es cierto eso de que teneis contacto mas diario por la cercania, me gustaria que me fueras informando por aqui de su situacion periodicamente, actulizandomelo.

osea, cuando lo ingresan, estado de salud, etc. dejarme un mensaje de vez en cuando con los ultimos acontecimientos.

llevo semanas buscando por la web por si encontraba algo de el, y despues de rebuscar por internet, por fin me encontre con este foro en facebook, y al ver tu nombre, me acorde que me hiciste unos doblajes para una pelicula mia, "el futuro de manilva". Encantado, perdona las molestias, y gracias por dichos doblajes.



PD: si lo ves, dale muchos animos y recuerdos de parte del foro the movies cinema, y dile que se pase de vez en cuando a saludarnos, y asi nos quedamos mas tranquilos.

contestacion del amigo

hola, si ya recuerdo los doblajes, me lo pase muy bien aunque he de reconocer q soy muy malo jejeje

ante todo si no escribo mucho es q estoy sin ordenador y tengo el tiempo muy recortado, no os preocupeis os ire diciendo

Ahora mismo esta ingresado, tuvo una pequeña infeccion por la quimio, no es nada grave pero alli no tiene posibilidad de conectarse. Y cuando esta en casa tampoco lo hace mucho se pasa el dia viendo peliculas... ahora mismo esta bien ya te digo solo ha sido por la quimio d elo suyo parece ir igual, en cuanto l ovea, espero q mañana le transmitire vuestro interes, y n ote preocupes q puedes escribirme cunado quieras y pedirme guiones jajajajajaja



un saludo: Miguel
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Re: Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por Lara Vie 08 Oct 2010, 00:05

Pobre Snyn...Espero de verdad que se recupere...queremos que vuelvas Shyn!!!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Espero que se recupere

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 08 Oct 2010, 00:19

No conocía el estado de salud de Snynghalt.

Espero que pronto se recupere y que todo le vaya yendo siempre a mejor con la ayuda de Dios.

Gracias a él di con esta página. Y espero al igual que vosotros que pronto esté bien!

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Re: Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por RyogaVLC Vie 08 Oct 2010, 00:28

animo snynghalt que te recuperes pronto y estes por aqui con tus proximos proyectos

recuperate pronto que aqui te esperamos compañero
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Re: Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por Mistica Vie 08 Oct 2010, 00:42

Gracias rego por hablar con este amigo de sny y que nos vaya contando como va, es un alivio saber que al menos esta igual.
Sny muchisima suerte y que sepas que aqui te queremos y te hechamos muchisimo de menos.
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Re: Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por Lucas Vie 08 Oct 2010, 02:49

Perdon por mi ignorancia sobre el asunto, del cual no estaba al tanto, pero ¿ Que enfermedad tiene Snynghalt? Pregunto porque segun lei necesita quimioterapia, y eso no me gusta nada.. Espero verlo por aca pronto

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Re: Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por Ariel Vie 08 Oct 2010, 10:16

SNY tu puedes You,re best¡¡¡¡
Esperamos tu superregreso eres uno de los mejores, recuperate pronto victoria
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Re: Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por Regolero Vie 08 Oct 2010, 19:34

Lucas escribió:Perdon por mi ignorancia sobre el asunto, del cual no estaba al tanto, pero ¿ Que enfermedad tiene Snynghalt? Pregunto porque segun lei necesita quimioterapia, y eso no me gusta nada.. Espero verlo por aca pronto

lucas, a snyn le encontraron un pequeño tumor, que segun parece tuvo suerte que se lo han encontrado muy rapido, cosa que seria facil librarse de el sin mucha dificultad (o eso parece)

aqui puedes leer la explicacion con las palabras del mismo snyn http://themoviescinema.foroactivo.com/bienvenidos-f3/palabra-de-snynghalt-t130.htm

pero ha tenido mala suerte en varias infecciones, y de ay sus largas ausencias, por eso he intentado ponerme en contacto con alguien conocido suyo, para saber de primera mano su estado de salud good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Re: Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por Lucas Sáb 09 Oct 2010, 02:11

regolero escribió:
Lucas escribió:Perdon por mi ignorancia sobre el asunto, del cual no estaba al tanto, pero ¿ Que enfermedad tiene Snynghalt? Pregunto porque segun lei necesita quimioterapia, y eso no me gusta nada.. Espero verlo por aca pronto

lucas, a snyn le encontraron un pequeño tumor, que segun parece tuvo suerte que se lo han encontrado muy rapido, cosa que seria facil librarse de el sin mucha dificultad (o eso parece)

aqui puedes leer la explicacion con las palabras del mismo snyn http://themoviescinema.foroactivo.com/bienvenidos-f3/palabra-de-snynghalt-t130.htm

pero ha tenido mala suerte en varias infecciones, y de ay sus largas ausencias, por eso he intentado ponerme en contacto con alguien conocido suyo, para saber de primera mano su estado de salud good


Gracias por la info. Espero que vuelva pronto

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Re: Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por Fincher Sáb 09 Oct 2010, 06:31

Pues ojala que Sny este pronto de regreso y con la salud al 100%, un abrazo para el buen Sny.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre estado de salud de snynghalt Empty Re: Noticias sobre estado de salud de snynghalt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.