Opening Psi-Kicks
3 participantes
Página 1 de 1.
Opening Psi-Kicks
Buenas, quería compartir el opening de lo que va a ser "Psi-Kicks" para ver si más adelante os animáis a participar en algún doblaje. Un saludo.
Opening de la serie en desarrollo "Psi-Kicks".
Kick Studio presenta "Psi-Kicks", una serie en la que los protagonistas están dotados de poderes psíquicos que utilizan para combatir toda clase de entidades y monstruos, combinando humor, terror y suspense.
Próximamente a través de Kick Studio.
Opening de la serie en desarrollo "Psi-Kicks".
Kick Studio presenta "Psi-Kicks", una serie en la que los protagonistas están dotados de poderes psíquicos que utilizan para combatir toda clase de entidades y monstruos, combinando humor, terror y suspense.
Próximamente a través de Kick Studio.
Kick Studio-  
Re: Opening Psi-Kicks
Avance muy prometedor. De momento has captado mi interés, así que te animo a que busques actores de doblaje, y continúes. Muy buena música, estilo visual muy bueno para el tipo de historia (el cel-shading me recuerda a los juegos de Telltale), y el detalle de los poderes psíquicos me llama la atención. Me encantan las historias con poderes psíquicos.
Lo dicho, buena suerte. Si necesitas ayuda, pídela.
Lo dicho, buena suerte. Si necesitas ayuda, pídela.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Opening Psi-Kicks
Mucha acción veo, ésto promete 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Página 1 de 1.