Próximo objetivo
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Próximo objetivo
Pelearme con el Iclone

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Próximo objetivo
Emm m... Vaale.... Emmmm.... Tema mods, como lo ves?

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
jodido, pero bueno, ya veremos 

Ralvaz-  
Qué bonito es el Iclone, pedazo gráficos tiene, qué derroche de pasta, qué vacío está todo, o sea... ¿Es para millonarios, no?
No obstante, y a pesar de esos maravillosos gráficos, lleva mucho curro intentar dar expresividad al muñeco, Moviestorm le gana por goleada en ese sentido. Pues eso, que no paro de probar programas nuevos dándome un descansito de tanto rodaje y edición, y todo ésto lo cuento a las 5:41 de la mañana, ahí estamos. Creo que amanecerá en breve.
Buenos días.
No obstante, y a pesar de esos maravillosos gráficos, lleva mucho curro intentar dar expresividad al muñeco, Moviestorm le gana por goleada en ese sentido. Pues eso, que no paro de probar programas nuevos dándome un descansito de tanto rodaje y edición, y todo ésto lo cuento a las 5:41 de la mañana, ahí estamos. Creo que amanecerá en breve.
Buenos días.
- Spoiler mañanero:
- ¿Alguien sabe el teléfono del telechurro y telechoco?
Ralvaz-  
Buena suerte, si consigues algo, súbelo, que tengo curiosidad 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Con el Iclone no creo, no da muchas facilidades (o yo no las veo)ftoons escribió:Buena suerte, si consigues algo, súbelo, que tengo curiosidad

Ralvaz-  
yo en su tiempo no conseguía ponerlo como orginal, y mi pc no tenía fuerza para hacerlo funcionar.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Estoy consiguiendo algunas cositas, pero dudo que pueda hacer algo grande, este programa pesa mucho, y bueno, siempre hay quien trabaja por amor al arte y comparte, se agradece una barbaridad, porque cualquier prop o mod que hagan, lleva mucho trabajo, por regla general lo trabajan con el DAZ (que también le estoy echando un vistazo).
He estado viendo antes algunos videos, cortos de la gente que trabaja con el Iclone, una maravilla.
Y el otro día, después de ver el corto que colgué aqui, pues me fui a comprobar el Unit, je,je,je, ya me avisó una persona: "O cambias de ordenador o..." Una pasada.
He estado viendo antes algunos videos, cortos de la gente que trabaja con el Iclone, una maravilla.
Y el otro día, después de ver el corto que colgué aqui, pues me fui a comprobar el Unit, je,je,je, ya me avisó una persona: "O cambias de ordenador o..." Una pasada.
Ralvaz-  
el iclone necesitas un maquinón y mucho tiempo, es como si fuera blender o algo así, pero dedicado exclusivamente a la animación.
En cuanto al DAZ, de ahí convertí yo muchísimos mods para mi película de Egipto, pero también es todo muy pesado, es que todo lo que sea 3D hoy en día es muy pesado, llevan mallas de meshes muy cargadas con mucha calidad, nada que ver con juegos con muñecos con 20 polígonos, ahora llevan millones, y eso necesitas un MAC potente o un super pc
En cuanto al DAZ, de ahí convertí yo muchísimos mods para mi película de Egipto, pero también es todo muy pesado, es que todo lo que sea 3D hoy en día es muy pesado, llevan mallas de meshes muy cargadas con mucha calidad, nada que ver con juegos con muñecos con 20 polígonos, ahora llevan millones, y eso necesitas un MAC potente o un super pc
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
El mio de momento aguanta, ya veremos hasta cuándo jajaja.
Lo peor es que, el Moviestorm en seguida se viene abajo, pero es que es en Java y claro, es un retraso. O eso me dicen, que está muy desfasado que un juego sea en Java
Lo peor es que, el Moviestorm en seguida se viene abajo, pero es que es en Java y claro, es un retraso. O eso me dicen, que está muy desfasado que un juego sea en Java
Ralvaz-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Teaser de mi próximo cortometraje
» ARTE AUDIOVISUAL
» "REJUNTO de DIFUNTOS" - Próximo Estreno
» Casting abierto para mi próximo proyecto
» Necesito voz femenina para próximo film!
» ARTE AUDIOVISUAL
» "REJUNTO de DIFUNTOS" - Próximo Estreno
» Casting abierto para mi próximo proyecto
» Necesito voz femenina para próximo film!
Página 1 de 2.