Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Regolero Miér 13 Jul 2016, 14:44

Pues eso, que estoy hasta los mismísimos del puto Windows7 y sus permisos de administrador para el modding. (con lo fácil que era en XP que hasta podías modificar con el juego abierto)

No me deja sobrescribir nada, osea modifico algo en blender y no puedo volver a exportarlo con el mismo nombre para que se sobrescriba, porque no lo hace, después de un largo trabajo resulta que los cambiaos no se han guardado porque no me lo ha sobrescrito.

Para que lo consiga, tengo que exportar a otra carpeta del equipo, y luego nisiquiera puedo copiar y pegar dentro de data dandole permisos y así sobrescribir, sino que tengo que eliminar lo que tengo en la carpeta del juego, y luego ya pegar los archivos nuevos modificados para que me los coja.

Pero el colmo de los colmos, es que llevo desde ayer con un mod liado, que estoy cansado de editar y de volver a meter y nada.
Elimino lo que tengo en el juego, copio y pego y nada, me sigue apareciendo el viejo, osea abro con blender de la carpeta donde exporté, y me sale perfecto, pero si abro con blender el que acabo de pegar en la data, me sigue saliendo el viejo, el que ya he eliminado, y requeteeliminado, porque he entrado en la papelera de reciclaje y vuelto a eliminar, pues nada, me sigue saliendo el viejo 87

También el MED me está dando error al darle a comint cuando creo props, etc, pero le doy ok y el prop se ha guardado bien, por lo que paso olímpicamente del error, pero resulta que con los costumes no vale, tengo que guardarlo en mi espacio de trabajo y después instalarlo manualmente.

Pero la cosa es que uno de esos costumes, no aparece por ningún lado 87 87

PD: Voy a probar cambiando de ubicación la carpeta donde se guarda  el trabajo del MED, y también tendré que importarlos uno a uno los props al MED, pero eso ya requiere más tiempo y el costume pues me veré mi tutorial, pero está todo perfecto hecho.

ALGUNA FORMA DE MANDAR A TOMAR POR CULO LOS PERMISOS DEL WINDOWS7 QUE SOLO USO YO, Y ME DA IGUAL QUE PERMISOS PONER?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 13 Jul 2016, 22:37

Bienvenido a la Realidad Neo. esto es Matrix y lo demas tonterias.
Seguro que hay algo para remediarlo, pero yolo desconozco. En mi caso no es tan radical el problema.
By theway yo siempre le digo que me cree la DATA en el escritorio, y luego lo trabajo desde ahí.


Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Regolero Miér 13 Jul 2016, 22:53

yo también trabajo el MED en el escritorio, pero aún así tengo que guardarlo todo y copiar y pegar al data, porque sino no se me instala bien.

Pero tiene que salirme todo perfecto a la primera, porque como sea más grande de la cuenta o tenga que modificar algo, pues luego no puedes editarlo y sobrescribirlo, sino que tienes que crearlo todo nuevo.

Pero encima, borras el mod viejo del data, tanto de la carpeta prop, propbluepoint, etc, y sigue apareciendo en el juego jajaja, es que es la ostia. Me tiene amargadito.

Llevo 2 días liado y nada, me tiene malo, y encima es casi el último mod que me queda por hacer para Egipto. En fin,,,,,,,
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 14 Jul 2016, 12:22

Sé que es una pelogrullada, pero ¿Estás seguro que has puesto que el MED se ejecute como administrador?, ya sabes eso de ir a propiedades y... mira que te lo explica este chico tan majo de cajondesastre.com:
ejecutar siempre como administrador:


Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Regolero Jue 14 Jul 2016, 22:57

Pues no, siempre uso todos los programas normal, doble click, y algunos pues me piden permiso para ejecutarse como administrador y se los doy, pero ya está.

Pero capi, es que llevo 2 años sin formatear el pc, y llevo hechos muchos mods como para que ahora me pase esto.

De todas formas ya lo doy como finalizado el mod (tiene algún fallito aún de pegado de vértices, pero me dará el habio)

Tenía que exportar en blender, y para cada prueba crearlo como nuevo costume sobrescribiendo uno original del juego en el MED porque no me deja crear nuevos, sino modificar uno original, y para cada vez que le hacía una modificacion en el pegado de vértices a los huesos y comprobaba en el juego tenía que volver a hacer lo mismo porque no podía editar el mismo, me he cargado casi 20 costumes poniendole el costume vacío con el mod de accesorio y así y todo no ha quedado perfecto, ahora tendré que limpiar todo lo malo para que vuelvan a aparecer los costumes originales.

Pero gracias, le hecharé un vistazo a eso y miraré también como bajar la seguridad a lo mínimo en el PC
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 14 Jul 2016, 23:18

aplauso good


Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Regolero Sáb 03 Mar 2018, 13:06

Bueno, iba a escribir un nuevo post, pero utilizo el mismo, estoy harto de w7 para el modding 87 87

Los programas de modding no me funcionan bien porque no pueden acceder a la ruta donde está el juego. (el MED ya lo utilizo como administrados, sino es así no se me guarda nada haciendo comint)

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Sin_ty12

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Sin_ty13

Y para colmo algo raro es que el w7 este me guarda muchas cosas en caché, osea he creado una data nueva para mi nueva película, pero me siguen apareciendo mods de Egipto en el juego 203

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Sin_ty13

Así no puedo hacer modding, es una deseperación, ya vale con no poderlo hacer con el juego abierto, pero así ya es el colmo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Mistica Sáb 03 Mar 2018, 16:11

Hola Rego,

Se me ocurre alguna solución con lo que comentas, no sé si ya lo has probado pero te lo explico.

Para el tema de los accesos en windows tienes que verificar que tu cuenta de usuario los tiene en esa carpeta. Encima de esa carpeta haz click derecho -> Propiedades-> Seguridad y dentro de esta pestaña te debe salir bajo el título de "Nombres de grupos o usuarios" los usuarios activos en tu ordenador, elige el tuyo y observa si debajo te muestra que todos los tics están en "Permitir", si no es así dale a "Editar" y actívalos todos.


Te dejo una imagen por si no he sido muy clara:

Te aconsejaría que hicieras esto en todas esas carpetas y programas donde tengas problemas de acceso.

Sobre el problema de que te siguan apareciendo mods aun habiendo cambiado el data se me ocurre mirar en la carpeta Appdata del juego, si no me equivoco, debes de tener una en esta ubicación: C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Lionhead Studios Ltd Puedes hacer el recorrido desde el disco duro.

Ahí me he encontrado la carpeta Data con mods que añadí en su momento por lo que tal vez a la hora de introducirlos en el juego también se guardan ahí alguna vez.

Te diría que la sobreescribieras como haces con data1 o así y probar si te siguen apareciendo.

A ver si se soluciona todo esto y te deja modelar tranquilo Smile


Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador XsHC5ZY Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador AzYGXTC Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Regolero Vie 09 Mar 2018, 00:01

Gracias, misti, no había visto el post, ya es tarde, en el finde le echaré un vistazo, ya de todas formas he resuelto algo, aplicandole permisos de admin a blender, MED y FLM puedo editar cosas con el juego abierto, pero solo escenas, y costumes, los props no se me modifican parece, o al menos algunos no, veré con tiempo esto que me comentas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Regolero Dom 11 Mar 2018, 14:00

Oléeeeee muchas gracias, misti, por fin se me borró todo eso viejo. Tenía un montón de cosas.

Entonces esa carpeta que tengo que tenerla siempre vacía no?
o como se hace para que no se guarde allí lo del juego?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador Empty Re: Hasta los h.... del p... W7 y los permisos de administrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.