Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que yo diga a estas alturas que...

+2
jacfrancisco3
Ralvaz
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Ralvaz Sáb 06 Ago 2016, 01:59

... el ser humano es gilipollas, no tiene sentido, porque es algo que todos ya sabemos. Como decía A. P. Reverte: "Si algún día se celebrase el día del orgullo del gilipollas, no cabríamos en la calle"

Cosas que me superan:
- La informalidad
- La hipocresía
- La falta de respeto
- La mala educación
- El acoso
- El maltrato
- Las modas
- Nuestros políticos

Cosas que pueden joderle a uno la vida:
- La envidia
- Los celos
- El temor
- La cobardía
- La mala fama
- el fanatismo
- Nuestros políticos

Cosas de las que me descojono:
- La prepotencia (es la coraza que utilizan algunos/as con un gran complejo de inferioridad)
- Los que se la miden
- Las que se los miden
- La pedantería
- Nuestros políticos

Cosas que me enamoran:
- El talento
- La humildad
- La sencillez
- La espontaneidad
- La rebeldía
- La inconformidad
- No, esos no...

Pues nada, que pasaba por aqui y he visto el Foro algo paradito. Saludos eh!
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 06 Ago 2016, 17:44

Es lo que tiene agosto que te deja congelado...o ... ¿o era el invierno?. Cada uno está con sus proyectos y claro entras, y no siempre dejas algún comentario. Yo me estoy viendo de nuevo todos los tutoriales de como hacer mods porque o haces constantemente o se olvida.
saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 06 Ago 2016, 20:46

Y me citas a uno de los tios mas prepotentes que he visto en mi vida. Xdxdxdxd


Que yo diga a estas alturas que... B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Ralvaz Dom 07 Ago 2016, 00:08

Un saludo Jacfrancisco, y duro con ello Smile
Capitán, Reverte no es prepotente, es un tipo muy seguro de sí mismo, vehemente en sus afirmaciones y nada hipócrita, Reverte noi se cree el centro del universo como les ocurre (ocurría) a otros intelectuales de nuestro país (Cela, Umbral, Dragó...)
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por jamoram Dom 07 Ago 2016, 21:05

Ralvaz escribió:... el ser humano es gilipollas, no tiene sentido, porque es algo que todos ya sabemos. Como decía A. P. Reverte: "Si algún día se celebrase el día del orgullo del gilipollas, no cabríamos  en la calle"

...

Pues nada, que pasaba por aqui y he visto el Foro algo paradito. Saludos eh!

Son las fechas, Pilar. Al menos por aquí, en el mediodía peninsular, por aquello de "la calor" y las vacaciones, parece que todo se para. Sin ir más lejos, la primera semana de mis vacaciones se me han pasado insensiblemente perreando, sin hacer nada y con montones de cosas por hacer. Ni ganas de acercarme al ordenador.

Respecto a Reverte, en mi humilde opinión, coincido en su apreciación con el Capitán y tengo para mí que si algún día el Dia del Orgullo Gilipollas se celebrara, don Artura abriría la cabalgata.

A ver si me animo a:
1) Poner a punto el micrófono que me recomendó Primaveranz (así que si alguna vez necesitas una voz para doblaje en castellano, catalo-andaluz o inglés neutro, pues ya estoy en disposición)
2) Probar el mocap en iClone con un Kinect 360 que me he agenciado a un precio muy interesante
3) Adelantar, y a ser posible terminar, alguno de los proyectos que languidecen en el disco duro de mi PC
4) Ver más producciones hechas por terceros y aprender de ellos

En el peor de los casos, ya tengo hecha la lista de buenos propósitos para el próximo año.


Me alegro de verte por aquí de nuevo.
jamoram
jamoram
 

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/07/2016
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Ralvaz Lun 08 Ago 2016, 00:49

jamoram, Reverte es el primero que se incluye entre esos "gilipollas" a mi es que me cae genial, creo que es uno de los tipos más coherentes que hay en este país y rara vez, muy rara, no estoy de acuerdo con él en algo.
Gracias por el ofrecimiento en el tema del doblaje, no está tan fácil la cosa como parecía, no, vamos, que he terminado un poco harta de buscar voces, asi es que, lo mismo me dedico al cine mudo Smile
A ver si vemos algo tuyo pronto.
Un saludo! Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 08 Ago 2016, 01:12

Querida Ralvaz,
Tuve ocasión de coincidir con dicho caballero en persona. Si es coherente, como tal me parece bien que se incluya en su lista de gilipollas..
Pero ser coherente no elimina su sentido de superioridad con que trata al resto de mortales. Cuidado que lo cortés no quita lo valiente; me gustan sus novelas (me quede enganchado de El Club Dumas) y hay que echarle huevos para ser corresponsal de guerra. Pero que alguien me "farde" de temas náuticos y despues me haga autenticas chapuzas en su Carta Esférica con ciertos tecnicismo, y durante dicho encuentro pretendar ser "mejor" que los profesionales de la mar allí reunidos, no da mucho para dar buena imagen. Quizás estaba de mal gusto en ese compromiso, tuvo un mal dia,etc. Pero mi impresión fue de alguien muy pretencioso.
Y repito que en muchas cosas estoy de acuerdo con él, por ejemplo este escrito:

Permitidme tutearos

Eso de no saber separar personaje de persona es dificil si no la conoces en su zona segura, pero por mucho que me gustara Groucho Marx no hay que olvidar que segun dicen era un maltratador.... Y por ello no me dejo de reir de la primera parte contratante...

Y otra "perla" de hace poco, mira tu:
Via de agua

Lo primero que debes mirar en una sala de maquinas cuando ves algún fluido ( gasoil, agua, vapor, aceite, etc.) es si el motor tiene algún fallo, porque suele ser lo más común, aunque sea un velero. Y aquí Don Arturo nos monta la aventura épica de la semana, por no mirar. Si bien comparto su visión de ese estado de alerta que menciona y que la tripulación debe prepararse para lo peor, creo en mi humilde opinión que si miras el motor y ves de donde sale el agua, ya mo hace falta montar el show. Claro que me faltan detalles y tampoco estaba allí, pero él ya se ha sacado su escrito y ha quedado como Dios. Además que por muy velero que seas el motor se debe revisar cada dia y confirmar que las tomas no tienen perdidas, porque a no ser que te hayas dado un golpe fuerte las grietas no aparecen de pronto... Mucha vela y poco mantenimiento.


Que yo diga a estas alturas que... B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Ralvaz Lun 08 Ago 2016, 01:34

Smile
Yo te digo una cosa Capitán, en persona nunca le he tratado, pero sí le sigo por Twitter y es de los pocos, personajes conocidos o públicos, que le dedica tiempo a "sus amigos" como él mismo dice, y se tira interactuando con el personal hasta tres horas, o lo hacía, hay otros, como menciono más arriba, a los que directamente no soporto.
Por cierto Capitán ¿has leído el Pintor de batallas? ahí está el verdadero Reverte, me encantó.
Sobre el tema de la navegación, te creo, yo no entiendo del tema, sí sé que él navega, o eso dice, desde hace muchos años, pero es de esos escritores que mueven el culo del asiento para escribir, que se informan bien antes del tema que va a hablar (ajedrez, esgrima, pintura -para ésto último tiene a su hija que estudió bellas artes-...) pero como te digo, como no entiendo de navegación, me puede dar gato por liebre tranquilamente.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Ralvaz Lun 08 Ago 2016, 01:35

Capitán, por favor, no me edites porque entonces me vuelves loca, y leo cosas que antes no había leído ¡por piedad! Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 08 Ago 2016, 01:40

Perdón.
No digo que no sea buen tipo y sea mejor persona, pero tiene ese no sé qué de marinero "chulillo" que hay en todos los puertos, tabernas.
Y como te comento antes, no soy de los que se cierran en banda a una persona por sus defectos (o mis prejuicios), es un gran escritor, tiene nos razonamientos que comparto, pero como deciaLo cortes no quita lo valiente. Y aquel día junto a otros hechos que ido viendo en sus entrevistas, escritos, etc. Me da la sensación que un poco de subido de humos tiene un pelín.


Que yo diga a estas alturas que... B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Que yo diga a estas alturas que... Empty Re: Que yo diga a estas alturas que...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.